Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
De vuelta por Claro y con este plan que me parece competitivo con lo que hay ahora mismo por ese precio.

1693488774971.png
 
Bueno, ya soy Claro again. 😅

No me funcionaba el VoLTE ni el VoWifi. Me dijeron que en el transcurso de las Prox 24hrs... ya el VoLTE funciona. Falta el VoWifi.

Raro, porque tengo una línea prepago y cuando me activaron el VoLTE y el VoWifi eso fue inmediato.
 
Cuánto tarda en hacerse efectiva la eliminación de un número del registro RNE? Hay alguna forma de acelerar el proceso? Estoy sin poder usar mis bancos porque no me llega ningún mensaje de verificación gracias a haberme inscrito en el RNE.
Hasta 5 dias habiles, pero a mi me tocó contactar a Claro via Twitter, y ellos me ayudaron rapidamente ya que en el sistema aun les aparecia el bloqueo.

En mi caso tambien fue mala idea activarme en el RNE porque no llegaban SMS de bancos ni los codigos de verificacion de paginas web.
 
Hasta 5 dias habiles, pero a mi me tocó contactar a Claro via Twitter, y ellos me ayudaron rapidamente ya que en el sistema aun les aparecia el bloqueo.

En mi caso tambien fue mala idea activarme en el RNE porque no llegaban SMS de bancos ni los codigos de verificacion de paginas web.
Hice lo propio pero los contacté con WhatsApp ayer, me tocó enviar un SMS a un número y listo, ya hoy me funcionan nuevamente los mensajes bancarios.

Qué cagada que el RNE filtre mal los mensajes a bloquear.
 
Acabo de ingresar mi número en una página de claro para que me contactaran y agendaran una portabilidad, al recibir la llamada noto que hay champeta de fondo y como 6 asesores hablando. La chica se tomaba tiempos muyyyy largos al tomar mis datos y ni silenciaba la llamada.
Al final me terminé imáginando un callcenter en un sótano de alguna casa por patiobonito y colgué.
 
Acabo de ingresar mi número en una página de claro para que me contactaran y agendaran una portabilidad, al recibir la llamada noto que hay champeta de fondo y como 6 asesores hablando. La chica se tomaba tiempos muyyyy largos al tomar mis datos y ni silenciaba la llamada.
Al final me terminé imáginando un callcenter en un sótano de alguna casa por patiobonito y colgué.
Si es patiobonito JAJAJAJAJAJAJA.
 
Hasta 5 dias habiles, pero a mi me tocó contactar a Claro via Twitter, y ellos me ayudaron rapidamente ya que en el sistema aun les aparecia el bloqueo.

En mi caso tambien fue mala idea activarme en el RNE porque no llegaban SMS de bancos ni los codigos de verificacion de paginas web.

Sera que exite alguna manera para librarse pero de llamadas ofrecenciendo todo tipo de cosas, que mamera, lo peor es que en mi caso me toca contestar llamadas marcadas como spam porque me paso que aveces llaman de centros medicos o cosas que se necesitan. Muy jarto es una plaga de spam, se les dice no llamen mas y mas lo hacen.
 
Sera que exite alguna manera para librarse pero de llamadas ofrecenciendo todo tipo de cosas, que mamera, lo peor es que en mi caso me toca contestar llamadas marcadas como spam porque me paso que aveces llaman de centros medicos o cosas que se necesitan. Muy jarto es una plaga de spam, se les dice no llamen mas y mas lo hacen.
Hola, con claro todos los días era una llamadera por lo menos 3 veces al día, se les decía que dejarán de llamar y nada, hasta que un día los cogí a madres y santo remedio (no se si fue coincidencia), a decir verdad mirando en retrospectiva creo que a todos me los quité de encima de esa forma.
Salu2.
 
A las 11 PM cualquier operador da buenas mediciones pues casi nadie está usando la red activamente, suba una de un horario normal...
Ver el archivos adjunto 568741en plena hora poco aquí en el centro de Bogotá
Bueno, es cierto que suele navegarse más rápido tarde en la noche, pero hombre, a esa misma hora WOM si me daba 40mbps era mucho. La velocidad en Claro me ha dado picos de 120 en la noche, pero en el día suele oscilar entre 50 y 75. Lo cual sí es un cambio respecto a los 25/35 que me daba WOM.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas