Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Amigos laneros ya se saben la última de claro?: si hiciste portabilidad recién de claro a otro operador y decides volver por cualquier motivo a claro estos te ponen un sticker y no puedes realizar portabilidad por línea telefónica, sino que te toca ir hasta un CAV de claro hacer la portabilidad para que te quiten ese bloqueo, estos operadores cada vez se inventan cosas para castigar al usuario y que luego el gobierno los castigue a ellos.
 
Amigos laneros ya se saben la última de claro?: si hiciste portabilidad recién de claro a otro operador y decides volver por cualquier motivo a claro estos te ponen un sticker y no puedes realizar portabilidad por línea telefónica, sino que te toca ir hasta un CAV de claro hacer la portabilidad para que te quiten ese bloqueo, estos operadores cada vez se inventan cosas para castigar al usuario y que luego el gobierno los castigue a ellos.
Y me imagino que como pasa normalmente , en los CAV no ofrecen los mismos planes/beneficio que dan por canales virtuales, por lo cual deben portarse a un plan comercial. Más motivos para no meterse uno a Claro .
 
Amigos laneros ya se saben la última de claro?: si hiciste portabilidad recién de claro a otro operador y decides volver por cualquier motivo a claro estos te ponen un sticker y no puedes realizar portabilidad por línea telefónica, sino que te toca ir hasta un CAV de claro hacer la portabilidad para que te quiten ese bloqueo, estos operadores cada vez se inventan cosas para castigar al usuario y que luego el gobierno los castigue a ellos.
Eso no es nuevo. Yo pasé por eso mismo hace como dos años. Estaba en Claro e hice portabilidad a Wom para luego regresar nuevamente por una promoción que me habían ofrecido en línea. Al intentar volver, no me permitió, entonces tocó ir a un CAV, sin embargo, allí no daban esa mismo promoción, sino que estaban los planes comerciales.

Una tortura Claro. Podrá ser muy bueno en cobertura y demás, pero no dejan de ser una empresa que quieren todo para ellos. Hace poco sufrí por el bloqueo de una línea secundaria que iba a portar a Wom. Por eso mismo, mi línea principal no la vuelvo a meter en Claro (salvo que sea la única opción), pero por el momento, Tigo es mi mejor opción.
 
Los de Claro siendo Claro 😂
 

Archivos adjuntos

  • WhatsApp Image 2023-09-02 at 07.58.42.jpeg
    WhatsApp Image 2023-09-02 at 07.58.42.jpeg
    74.5 KB · Visitas: 60
  • LOL
Reacciones: JCxz7 y Gurrupleta.co
Amigos laneros ya se saben la última de claro?: si hiciste portabilidad recién de claro a otro operador y decides volver por cualquier motivo a claro estos te ponen un sticker y no puedes realizar portabilidad por línea telefónica, sino que te toca ir hasta un CAV de claro hacer la portabilidad para que te quiten ese bloqueo, estos operadores cada vez se inventan cosas para castigar al usuario y que luego el gobierno los castigue a ellos.
Hola lanero, desafortunadamente hay muchas personas cazapromociones y se la pasan saltando de un operador a otro aprovechando el primer mes gratis o los descuentos los primeros meses, es posible que estén adoptando esa medida para frenar un poco la entrega de beneficios de bienvenida ñ, quizás no es tu caso y aunque te están remitiendo a un cav no te están diciendo que no lo puedes hacer
 
Hola lanero, desafortunadamente hay muchas personas cazapromociones y se la pasan saltando de un operador a otro aprovechando el primer mes gratis o los descuentos los primeros meses, es posible que estén adoptando esa medida para frenar un poco la entrega de beneficios de bienvenida ñ, quizás no es tu caso y aunque te están remitiendo a un cav no te están diciendo que no lo puedes hacer
Laneros está creciendo en usuarios.
Esa medida es debunciable ante la SIC
 
Amigos laneros ya se saben la última de claro?: si hiciste portabilidad recién de claro a otro operador y decides volver por cualquier motivo a claro estos te ponen un sticker y no puedes realizar portabilidad por línea telefónica, sino que te toca ir hasta un CAV de claro hacer la portabilidad para que te quiten ese bloqueo, estos operadores cada vez se inventan cosas para castigar al usuario y que luego el gobierno los castigue a ellos.
Eso ni yo que con la primera salida de ellos quede bloqueado y de nada me sirvió ir a un CAV. Me parece una bobada cuando dicen que no pueden hacer nada por teléfono y hacen desplazar a la gente a un CAV.
Ayer vi un video por YouTube donde afirman que desde la época de Comcel esta gente siempre trata de generar dominio ante los usuarios con su estrategia de tener los precios elevados (psicología inversa al cliente sin que este no determine lo que esta pagando por el servicio), tampoco les basta con ser un operador dominante siempre quieren mas y mas, les gusta entorpecer los planes como empresa de los otros operadores (ej cuando llego wom o ahorita con lo de Movistar-Tigo)
 
A los Laneros que quieran pasarse de pospago a prepago, y quieran ahorrarse la llamada y la insistencia de los empleados de Claro, les recomiendo que lo hagan por PQR. En un día hábil quedó listo. Entiendo que prefieren llamar para ver si, de pronto, les ofrecen un mejor plan; yo lo he hecho, pero esta vez, de verdad, no me servía otra cosa que pasar la línea a prepago.
 

Los últimos temas