Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Mi caída (en Cali) a lo mejor fue no relacionada con lo que sucedió en Bogotá. Muy raro, ayer no tenía servicio en una línea prepago que tengo. Hoy vinieron a entregar una SIM a mi casa, sin que yo pidiera nada. Más raro. Pero se me restableció el servicio.


Lo más probable es que esa es la SIM de portabilidad que nunca me llegó hace 1 mes, me tocó ir a un CAV y reponerla (aproveché que de una vez quedara con VoLTE)

Pero eso fue hace un mes.
 
Última edición:
Visual voice mail en iOS 17 la versión RC

IMG_1897.png
 
Ver el archivos adjunto 569264

Uso mi línea secundaria en Movistar con hasta 24 gigas y no las gasto. El punto es que quería un plan económico en Claro pero no los hay.
Hace un par de meses me estaban ofreciendo uno de 33 mil, tal vez si pegunta directamente por ese.

Y si pregunta nos cuenta si se lo ofrecen :D
 
Última edición:
La línea de la mamá de mi sra esposa (mi suegra) tiene (o tenía) una línea prepago con Claro y tiene además, por otro lado, Internet con ellos

Resulta que este mes el servicio llegó con un cobro de 315mil más que es un TV de 58" a 12 meses obviamente sin permiso de ella... A alguien le ha pasado algo similar? Qué se puede hacer?

Disculpas si esto va en el foro de Internet Hogar
 
Buen día!

Tengo una consulta; Claro tiene la posibilidad de entregar doble sim con la misma línea principal en postpago?
Alguien me comentó que algunos operadores tienen esa opción y quiero saber si es posible que Claro ofrezca algo así de una Doble Sim lo necesito para 2 celulares con el mismo dueño.

Agradezco mucho su amable colaboración.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chavez-kevin91
La línea de la mamá de mi sra esposa (mi suegra) tiene (o tenía) una línea prepago con Claro y tiene además, por otro lado, Internet con ellos

Resulta que este mes el servicio llegó con un cobro de 315mil más que es un TV de 58" a 12 meses obviamente sin permiso de ella... A alguien le ha pasado algo similar? Qué se puede hacer?

Disculpas si esto va en el foro de Internet Hogar
Ya es suplantación o que hubo un error de digitacion yo de usted me iría a Claro y verfico porque algo así me pasó cuando me querían cobrar un Iphone cuando no tenía servicio con ellos.
 
Pues sí, obviamente vamos a ir a Claro, pero quiero saber si a alguien le ha pasado y qué ha hecho y qué le han dicho
Yo tuve problemas de suplantación con Movistar y lo mejor es ir y colocar un PQR con copia al correo por fraude, en el que conste que en ningún momento el usuario pidió dicho televisor, además de esto pedir el contrato y comprobaciones biométricas que deberían surtir en ese momento, todo por escrito y con copia al correo.
 

Los últimos temas