Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Depende
a lo bien? wow... tengo pensado por ejemplo comprarme un mifi y meterle sim claro porque trabajo en un pueblo como profesor, y pues asi podria compartirles internet a mis estudiantes ya que no hay interrnet para trabjar en clase, ven viable eso?
depende del uso que le den sus estudiante, interesante poder configurar desde el mifi un dns para evitar que abran por ejempl youtube que consume muchos datos o redes sociales.
si es solo para consultas académicas le podría funcionar bien el paquete de 30 gb que triplica
 
a lo bien? wow... tengo pensado por ejemplo comprarme un mifi y meterle sim claro porque trabajo en un pueblo como profesor, y pues asi podria compartirles internet a mis estudiantes ya que no hay interrnet para trabjar en clase, ven viable eso?
Yo lo veo difícil, una vez le compartí internet a los hijos de una bandida y en 5 horas se habían gastado como 20gigas, no me imagino todo un salón con Facebook o bajando apps, o musica para por después.

Y así uno lo configurara con un super router que maneje el DNS, si ellos tienen apps VPN por ahí se gastan los datos aunque estén bloqueados.

Podría pedir un mifi prestado y ver que tan juiciosos son, si le va bien si hacer la inversión
 
Yo lo veo difícil, una vez le compartí internet a los hijos de una bandida y en 5 horas se habían gastado como 20gigas, no me imagino todo un salón con Facebook o bajando apps, o musica para por después.

Y así uno lo configurara con un super router que maneje el DNS, si ellos tienen apps VPN por ahí se gastan los datos aunque estén bloqueados.

Podría pedir un mifi prestado y ver que tan juiciosos son, si le va bien si hacer la inversión
si se usara un router o mifi con un sistema operativo medianamente decente se podría limitar la velocidad, tipo como hacían los modems usb antiguos, suficiente para buscar en internet pero no para contenido multimedia.
 
Este nuevo menú le apareció a mi iPhone ahora que consulté
 

Archivos adjuntos

  • IMG_6900.png
    IMG_6900.png
    144.5 KB · Visitas: 33
Si wenas, me pasa algo raro en mi linea claro, no me puedo comunicar con la línea claro de mi esposo, el problema apareció hoy, puedo tener el celular de el al lado y sencillamente las llamadas se cuelgan, no lo tengo bloqueado ni me tiene bloqueada, me toca llamarlo a la línea de Wom que tiene para poderme comunicar, que podría ser? Gracias por su atención
 
Si wenas, me pasa algo raro en mi linea claro, no me puedo comunicar con la línea claro de mi esposo, el problema apareció hoy, puedo tener el celular de el al lado y sencillamente las llamadas se cuelgan, no lo tengo bloqueado ni me tiene bloqueada, me toca llamarlo a la línea de Wom que tiene para poderme comunicar, que podría ser? Gracias por su atención
En esa línea está activo el VoLTE? A veces pasa con líneas de claro si no tienen activo VoLTE, el teléfono no le gusta pasar a 3G y por lo tanto la llamada no entra.
 
Buenos días a alguien le pasa que los datos están lentos, es que a mí y eso que las torres están a 500 metros de distancia. Y el celular no es, porque ensayé en otro y lo mismo
Hace unos días as estoy teniendo ese problema, de la única forma que lo soluciono temporalmente es activando y desactivando el modo avión
Si wenas, me pasa algo raro en mi linea claro, no me puedo comunicar con la línea claro de mi esposo, el problema apareció hoy, puedo tener el celular de el al lado y sencillamente las llamadas se cuelgan, no lo tengo bloqueado ni me tiene bloqueada, me toca llamarlo a la línea de Wom que tiene para poderme comunicar, que podría ser? Gracias por su atención
Tuve un poblema similar en mi línea una vez cuandoase de prepago a pospago y por más que le hicieron cosas no lograron que funcionara, solo se arregló portandome a otro operador y luego regresando a claro directamente en pospago
 

Los últimos temas