Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hoy rodando por la ciudad, fui en cali al sur por valle del Lili y EPA!!! Desde la clínica valle del Lili hasta las universidades me registraba las pruebas del 5g
IMG_20240215_120127630.jpg

Screenshot_20240215-120109.png
 
Hoy claro a estado todo el día intermitente para no decir sin señal acá en el pueblo.
Alguien que sepa el link de la página para ver los mantenimientos programados?


1. Filtrar por Interrupciones programadas del servicio.
1708116622742.png


2. Seleccionar la primera opción: "Comunicados Mantenimientos Preventivos"
1708116680393.png
 
Toda esta semana e visto carros de Claro con unos 5 técnicos en cada cuadra de mi Corregimiento, cambiando cables en los postes, creo que están colocando fibra óptica y nose por qué pienso que lo están haciendo justo ahora para conectar con esa fibra las antenas 5G el tiempo lo dirá aunque como dije vivo en un Corregimiento no creo que activen el 5G en este año aqui pero toca esperar claro en su afán de seguir siendo el operador con mayor cobertura puede dar la sorpresa y encender 5G en pueblos con cierto número de habitantes.
 
Seguramente en el momento que salga la resolución activen la red 5G inmediatamente en puntos ya probados, que puede ser el 4% de Bogotá por ej. Esto permite, en fines de mercadeo, decir “Fuimos los primeros” así por 10 años, así la cobertura sea inexistente
 
Estoy buscando un plan/paquete, sea prepago o postpago. En dado caso que dure todo el mes, por menos de 30K. minutos y algo de datos, aguantaria con 10GB. Alguna idea??
En Claro, únicamente por medio de la app Claro Pay hay uno de 21500. Con 24GB los días que le aplican 3x1, si no solo dan 2x1 y queda con 16GB.
 

Los últimos temas