Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Mapa de cobertura 5G de Claro ya disponible en su página
claro.png
 
Mapa de cobertura 5G de Claro ya disponible en su página
Ver el archivos adjunto 587767
El mapa de cobertura 5G en Bogotá es similar al que se mostró inicialmente en Speedtest. Aunque para el sur de mi ciudad no se han remodelado o ampliado antenas con celdas modernas listas para 5G, y eso que en Éxito, Ktronix o Alkosto, mucha gente se compra un teléfono Dual Sim gama media listo para la red de esta índole.
Screenshot_20240226_100138_com.android.chrome.jpg
 
Mapa de cobertura 5G de Claro ya disponible en su página
Ver el archivos adjunto 587767

si lo que esta en rjo es cobertura, estoy en zona de cobertura, pero solo tengo sim prepago ajajaj y ya uno acostumbrado a ser prepago mas que todo en tigo, en tigo si estoy como a 800 m me imagino que movistar igual.

en realidad si esa cobertura es seria en speedtest y esta de claro, claro tiene 100 veces mas cobertura que tigo y movistar, en menos ciudades pero ahi es el de mayor cobertura, sin embargo poca gnte muestra test debe ser que tdo el mundo es prepago jajaj o que s carreta.
 
Última edición:
Uyyy yo estoy a tres cuadras del parque de la 93 y nada de 5G, será que mi xiaomi 11T no tiene las bandas que usa claro?
Ver el archivos adjunto 587771

n78 es la de todos, pero puede que este bloqueada si tiene mediatek tendria que entrar en el modo ingeniero y ver en el band mode si esta activa , si tiene snapdragon ni idea.
 
si lo que esta en rjo es cobertura, estoy en zona de cobertura, pero solo tengo sim prepago ajajaj y ya uno acostumbrado a ser prepago mas que todo en tigo, en tigo si estoy como a 800 m me imagino que ovistar igual.


n realidad si esa cobertura es seria en speedtest y esta de claro, claro tiene 100 veces mas cobertura que tigo y movistar, en menos ciudades pero ahi es el de mayor cobertura, sin embargo poca gnte muestra test debe ser que tdo el mundo es prepago jajaj o que s carreta.
Hola, cual es ese mapa de speedtest? Donde lo ves?
 
  • Me gusta
Reacciones: Chavez-kevin91

Los últimos temas