Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
en el momento con mi nokia G50 activo en 5G por la Cll 72 con caracas en horas pico que pasa a 4G pero del resto esta en 5G y eso que este cel no esta en la lista de compatibles y es ya viejito el cel (mas de un año)
 

Archivos adjuntos

  • 5g 4g Nokia G50.mp4
    4.2 MB
  • prueba 2 5g 4g nokia G50.mp4
    6.4 MB
  • Me gusta
Reacciones: Chavez-kevin91
en ciertas ocasiones funcionaba así, de hecho hace rato no me han vuelto a salir esas actualizaciones del operador

Recuerdo que con el vowifi y el 5G ambas actualizaciones llegaron por IOS y no como del operador
Me puse a leer y aún funciona así según la página de soporte de Apple, o sea que Apple si debe encender el 5G en un Carrier update, que puede salir bien sea en un nuevo iOS o en una actualización manual

 
Será que el 5G funcionará en el Google Pixel 7 Pro? Entendería que no, pero quería validar si algún Lanero tiene info?
Según la hoja de especificaciones parece que sí, esto es lo que encontré
Faltaría ver si la variante que usted tiene admite todas las bandas 5G que menciona esta hoja en cuestión, pienso yo que lo mas probable es que sí

1709016970606.png
 
Será que el 5G funcionará en el Google Pixel 7 Pro? Entendería que no, pero quería validar si algún Lanero tiene info?

Probablemente no, tendría que hacer maromas con root, los pixel son más “celosos” con eso.

Encontré este repo que habilita las opciones VoLTE, VoWiFi y 5G en países no soportados y sin root. Quizás les funcione, no soy usuario Pixel para comprobar:

 
Encontré este repo que habilita las opciones VoLTE, VoWiFi y 5G en países no soportados y sin root. Quizás les funcione, no soy usuario Pixel para comprobar:


con nada mas abir del debug por wireless expones tu telefono a una herramienta en la nube que hace un exploit. no es un root pero es casi o peor jajaj, si uno tiene su telefono con mucha informacion y bancos no me expondria, a menos que tenga el telefono solo para desarrollar y tenga otro para las cosas serias. y con cuentas de ggoogle separadas.
 
Última edición:
con nada mas abir del debug por wireless expones tu telefono a una herramienta en la nube que hace un exploit. no es un root pero es casi o peor jajaj, si uno tiene su telefono con mucha informacion y bancos no me expondria, a menos que tenga el telefono solo para desarrollar y tenga otro para las cosas serias. y con cuentas de ggoogle separadas.
Gracias por la info @ogus - no lo sabía y creo que ya es tarde, pero bueno saberlo para no recomendarlo. Realmente lo hice porque ambos VoLTE y VoWiFi me parecen necesarios, aunque solo active el primero.
 
con nada mas abir del debug por wireless expones tu telefono a una herramienta en la nube que hace un exploit. no es un root pero es casi o peor jajaj, si uno tiene su telefono con mucha informacion y bancos no me expondria, a menos que tenga el telefono solo para desarrollar y tenga otro para las cosas serias. y con cuentas de ggoogle separadas.
Si lo deja activo para siempre si, si solo lo activa para el cambio y luego lo quita no pasa nada
 
con nada mas abir del debug por wireless expones tu telefono a una herramienta en la nube que hace un exploit. no es un root pero es casi o peor jajaj, si uno tiene su telefono con mucha informacion y bancos no me expondria, a menos que tenga el telefono solo para desarrollar y tenga otro para las cosas serias. y con cuentas de ggoogle separadas.
¿Pa qué le mete miedo al hombre? es código abierto en github. Si fuera por allá obtenido de un foro de dudosa procedencia o algo concebido en la India hasta de pronto. Desconfío más de la recolección de datos de las empresas colombianas la verdad.
 
¿Pa qué le mete miedo al hombre? es código abierto en github. Si fuera por allá obtenido de un foro de dudosa procedencia o algo concebido en la India hasta de pronto. Desconfío más de la recolección de datos de las empresas colombianas la verdad.

ya no se puede confiar ni en guthub, y con un momentico que quede abierto el debug es suficiente, me gustaba mas cuando le daban a uno un exploit con debug usb.
 
Última edición:

Los últimos mensajes

Los últimos temas