Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Alguien sabe si este plan entra en los "autorizados” para navegar en 5G?
 

Archivos adjuntos

  • IMG_1464.jpeg
    IMG_1464.jpeg
    525.4 KB · Visitas: 29
  • Me gusta
Reacciones: Chavez-kevin91
Les cuento que ayer y hoy he estado con cobertura 5G y va bastante mal, los videos de youtube se detienen y ni siquiera están con toda la calidad, las historias de instagram se congelan y hasta jugando ajedrez se cae la conexión, voy forzar el 4G y darle unas semanas para ver si lo estabilizan.
 
Parece que los laneros descongestionaron el 4G, este fin de semana no levantaba mas de un 1 Mbps y hoy en banda 700 MHz me arrojo 20 Mbps en bajada y el único que los daba era Tigo en 4g.

En banda 1900 MHz era para llorar es mas congestionada, hoy amaneció también veloz da velocidades entre 12-16 Mbps en bajada.

Los únicos no hace ni por ellos es WOM y MOVISTAR con velocidades da es pesar.
 
Parece que los laneros descongestionaron el 4G, este fin de semana no levantaba mas de un 1 Mbps y hoy en banda 700 MHz me arrojo 20 Mbps en bajada y el único que los daba era Tigo en 4g.

En banda 1900 MHz era para llorar es mas congestionada, hoy amaneció también veloz da velocidades entre 12-16 Mbps en bajada.

Los únicos no hace ni por ellos es WOM y MOVISTAR con velocidades da es pesar.
A mi me ha mejorado mucho el 4G y el 4.5G en las zonas que frecuento.
 
Al fin con 5G en la casa, aunque NSA. Esto con un s22, poniendo la misma sim a un iPhone 15pm sigue sin 5g
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20240227_144704_NetMonster.jpg
    Screenshot_20240227_144704_NetMonster.jpg
    278.5 KB · Visitas: 18
  • Screenshot_20240227_145844_Speedtest.jpg
    Screenshot_20240227_145844_Speedtest.jpg
    291.4 KB · Visitas: 18
Tengo ya el 5G de Claro y se me hace un poco curioso que funciona tal cual el 4G+. El celular no se mantiene en 5G de manera constante, si lo dejo en standby se baja a 4G normal, apenas abro cualquier app se sube a 5G y es un baile entre 5G y 4G tal como lo era entre 4G+ y 4G. Anoche lo dejé al 100% y amaneció igual con 96% así que no tuve incremento en el consumo de la batería en standby.

Me he movido por varios lugares con cobertura en Bogotá, pero con simplemente validar el ícono pensaría que sólo hay 4G, tengo que forzar tráfico la mayoría de las veces para que se monte al 5G y nunca más volví a ver el 4G+.
En velocidad me ha dado entre 300 y 400 megas en promedio, muy bien por ese lado, pero veo muy poca o nula mejoría en el Ping, en WOM tenía mejor ping en 4G, aún en 5G en Claro siempre como que tarda un poco más la carga inicial de las páginas o de cualquier app.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chavez-kevin91
Tengo ya el 5G de Claro y se me hace un poco curioso que funciona tal cual el 4G+. El celular no se mantiene en 5G de manera constante, si lo dejo en standby se baja a 4G normal, apenas abro cualquier app se sube a 5G y es un baile entre 5G y 4G tal como lo era entre 4G+ y 4G. Anoche lo dejé al 100% y amaneció igual con 96% así que no tuve incremento en el consumo de la batería en standby.

Me he movido por varios lugares con cobertura en Bogotá, pero con simplemente validar el ícono pensaría que sólo hay 4G, tengo que forzar tráfico la mayoría de las veces para que se monte al 5G y nunca más volví a ver el 4G+.
En velocidad me ha dado entre 300 y 400 megas en promedio, muy bien por ese lado, pero veo muy poca o nula mejoría en el Ping, en WOM tenía mejor ping en 4G, aún en 5G en Claro siempre como que tarda un poco más la carga inicial de las páginas o de cualquier app.
Eso mientras lo estabilizan, va a ser un devorador de batería tremendo, uno como por la goma y eso, pero lo mejor es desactivarlo hasta que la cobertura sea decente.
 

Los últimos temas