Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Desde el aeropuerto de Cartagena

Más rápido me da en 4G que 5G 😅

Ver el archivos adjunto 588671
Esas velocidades nada que ver estoy seguro que en su momento cuando terminen la implementación y montaje vendrá la afinación y tendremos mejores resultados y navegación más fluida.
Claro esta anunciando que proximamente tendra cobertura en 14 ciudades adicionales, nockout a tigo y movistar jejeje
Eso que esos 2 operadores están fusionando capitales para tener mejor músculo financiero y ni asi. Ahora que quieren ?? Que multen a claro por llevarle la delantera ?? Se le entiende a wom que le toca solo hacer la inversión y paso a paso irá sacando su 5G.
Aunque algunos les cuente admitir el rojo le mete la ficha en inversión sin estar llorando como cierto ceo.
 
Esas velocidades nada que ver estoy seguro que en su momento cuando terminen la implementación y montaje vendrá la afinación y tendremos mejores resultados y navegación más fluida.

Eso que esos 2 operadores están fusionando capitales para tener mejor músculo financiero y ni asi. Ahora que quieren ?? Que multen a claro por llevarle la delantera ?? Se le entiende a wom que le toca solo hacer la inversión y paso a paso irá sacando su 5G.
Aunque algunos les cuente admitir el rojo le mete la ficha en inversión sin estar llorando como cierto ceo.
Claro vio el 5G y entro en modo guerra. Sera ver cuando termine mis descuentos en wom, si me salto en portabilidad, si es que ya hay 5G en santa marta(igual con 4G me dio por servido, pero necesito usar el Moto 5G)
 
Ver el archivos adjunto 588690

Por que dicen, que para acceder al 5G no tiene ningún costo adicional, pero los de Claro te obligan a tener un plan.
Va tocar comentar el Twit para que se de cuenta o se estará haciendo el pen**dejo 🤔🤔
Si lo ves de ese modo en prepago si, pero si te das cuenta a los que ya tenían un plan con ellos desde 40 mil no tiene ningún costo adicional!
 
Hoy en el parque central de Fontibón (a dos cuadras queda el CAV)
 

Archivos adjuntos

  • IMG_0782.jpeg
    IMG_0782.jpeg
    105.5 KB · Visitas: 12
Ver el archivos adjunto 588690

Por que dicen, que para acceder al 5G no tiene ningún costo adicional, pero los de Claro te obligan a tener un plan.
Va tocar comentar el Twit para que se de cuenta o se estará haciendo el pen**dejo 🤔🤔
En el caso de Claro ellos instalaron muchísimas más antenas que los demás, se les nota la inversión y por lo tanto ellos decidieron tomar la decisión de restringir el acceso a la red. Cuando ya los otros medio se acerquen a la cobertura que ellos tienen, ya probablemente lo liberen para planes de retención y prepago.
 
He visto varios sitios con buena cobertura en Barranquilla, de las ventanas del mundo hacia Puerto Colombia duré con 5g todo el tiempo . Test tomado en las ventanas del mundo .
IMG_2672.png
IMG_2673.png
 
  • Me gusta
Reacciones: Chavez-kevin91
Ver el archivos adjunto 588690

Por que dicen, que para acceder al 5G no tiene ningún costo adicional, pero los de Claro te obligan a tener un plan.
Va tocar comentar el Twit para que se de cuenta o se estará haciendo el pen**dejo 🤔🤔
Por qué muchas veces ni saben de lo que están hablando, solo desinforman, vea la otra vez diciendo que para acceder al 5G no había que hacer nada, que con el mismo teléfono que tenga el usuario comprado por hay de 3 o 4 años atrás ya venían todos con 5G, y el mio tiene 3 años y todavía estoy esperando que se me active el 5G no se de qué forma supuestamente, por qué sencillamente el equipo no tiene el hardware, antenas y procesador compatible para poder usarlo, pero según el ministro si era posible...
 
He visto varios sitios con buena cobertura en Barranquilla, de las ventanas del mundo hacia Puerto Colombia duré con 5g todo el tiempo . Test tomado en las ventanas del mundo .Ver el archivos adjunto 588711Ver el archivos adjunto 588712
En la carretera a puerto, más específicamente en colinas de Alkarawi están las oficinas principales y datacenter de claro en la costa, asumo que por eso todo ese sector debe tener buena cobertura y ser zona de testeo.
 
En el caso de Claro ellos instalaron muchísimas más antenas que los demás, se les nota la inversión y por lo tanto ellos decidieron tomar la decisión de restringir el acceso a la red. Cuando ya los otros medio se acerquen a la cobertura que ellos tienen, ya probablemente lo liberen para planes de retención y prepago.
Que los otros operadores se acerquen a la cobertura de claro? Eso es poco probable unos operadores chichipatos que lo unico que hacen es llorar pidiendo sanciones a claro por que la mayoria de la gente prefiere a claro y sin ofrecer cobertura decente
 

Los últimos temas