Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
A mí me llama la atención más por seguridad de que si pierdo/me roban el celular, no podrán sacarle la SIM enseguida y les costará más clonarla o ver su contenido.

Aunque yo la uso justo como usted indica, Sim local física y e-sim para viajes y me ha ido perfecto. Aquí los procesos de la e-sim todavía son tortuosos y en la mayoría de operadores toca ir a la sucursal a qué solucionen. Más fácil sacar la SIM física y colocarla dónde quiera.
Aunque la SIM física se puede proteger con el pin,
 
  • Me gusta
Reacciones: Chavez-kevin91
Chic@s estuve en la cacería del 5G en Bogotá


C.C. Titan Plaza
Ver el archivos adjunto 589309

Calle 13 con Cra 53
Ver el archivos adjunto 589310

Movistar Arena
Ver el archivos adjunto 589311



Ver el archivos adjunto 589312Ver el archivos adjunto 589313


Sim vieja (como 3 años sin renovarla) no actualizaciones ni nada, sólo tomó señal. Publiqué algunas cosas y no se siente tanto poder, pero para descargar y ver contenido, se siente la diferencia.
Eso es porque ese 5G es NSA que viene siendo ahí un 4G con esteroides nada más
 
Les comparto un pantallazo de la velocidad en 5G en Bogotá sector colina campestre. Tengo un iPhone 15 pro max
 

Archivos adjuntos

  • IMG_2563.png
    IMG_2563.png
    165 KB · Visitas: 8
Buenos Días, tengo una pregunta, si me porte el lunes en otro operador pero por experiencia como usuario me ha parecido demasiado malo, enterminos de velocidad, me puedo portar nuevamente en claro, o tengo que pagar una clausula?
 
  • Me gusta
Reacciones: Chavez-kevin91
Buenos Días, tengo una pregunta, si me porte el lunes en otro operador pero por experiencia como usuario me ha parecido demasiado malo, enterminos de velocidad, me puedo portar nuevamente en claro, o tengo que pagar una clausula?
No existen las cláusulas de permanencia en ningún operador móvil en Colombia.
 
Buenos Días, tengo una pregunta, si me porte el lunes en otro operador pero por experiencia como usuario me ha parecido demasiado malo, enterminos de velocidad, me puedo portar nuevamente en claro, o tengo que pagar una clausula?
Te recomiendo si es prepago colocarle una recarga, por si acaso! Ya que a veces catalogan como fraude, portarse así enseguida.