Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Lástima Movistar que está fallando con su política del 5G, aplica para cualquier cliente postpago:

-Tienen cobertura como en 5 lugares de Bogotá
-Los planes postpago son un robo ($189.000 por algo peor que el ilimitado de $99.000 de Claro)
-La atención al cliente es un asco: cada vez tienen menos puntos presenciales, no hay cambios de plan en centros express y se niegan a hacer cambios de plan por llamada telefónica, tratan a los clientes como animales de corral, les vale huevo la antigüedad
Y dicen que son los pioneros en 5G y se supone que por ser pioneros deberían tener más cobertura incluso que Claro, es pura publicidad engañosa eso.
 
Digales que cancele el plan y son los más intensos del mundo jajajaja.

Y dicen que son los pioneros en 5G y se supone que por ser pioneros deberían tener más cobertura incluso que Claro, es pura publicidad engañosa eso.

Colofón de la última llamada a Movistar luego de 30 minutos entre la espera y el libreto para negarse a cambiar el plan: ahí verá si quiere seguir con nosotros o no, somos la verg@.

Suficiente. Para colmo, me nunca notificaron el último incremento de tarifas el mes pasado.

Mientras tanto, hoy hice el trámite de portación presencial en Claro y demoró 30 minutos.
 
Pues estuve en el cav de cedritos y mi equipo que se ha negado conectar con tigo y movistar, le pusieron una sim card pospago y por fin puede verle el logito de 5G, no me puse a hacer pruebas por que pues la sim no era mia-
 
Pues estuve en el cav de cedritos y mi equipo que se ha negado conectar con tigo y movistar, le pusieron una sim card pospago y por fin puede verle el logito de 5G, no me puse a hacer pruebas por que pues la sim no era mia-
El tema del 5G puede ser de configuración del celular con el CSC, pero en este caso fue inmediato, aunque ya se lo había cambiado a COL en el caso de Samsung, parece que ese fue el problema cuando estaba con otro plan en Claro.
 
El tema del 5G puede ser de configuración del celular con el CSC, pero en este caso fue inmediato, aunque ya se lo había cambiado a COL en el caso de Samsung, parece que ese fue el problema cuando estaba con otro plan en Claro.

sin cambiarle el CSC sigue en TPA y asi de una cogio el 5G. no he podido conseguir un computador de combate sin antivirus para probarle si tigo y movistar cogen al cambiar el csc, pero definitivamente el que tiene la mayor cobertura es claro, casi suscribo el plan de 39900, solo que tenia una reunion y no habia tiempo y dique necesitaba un poco de cosas, huellas y no se que mas.

habia un evento con redes sociales y todo ahi.

1710458002037.png
 
sin cambiarle el CSC sigue en TPA y asi de una cogio el 5G. no he podido conseguir un computador de combate sin antivirus para probarle si tigo y movistar cogen al cambiar el csc, pero definitivamente el que tiene la mayor cobertura es claro, casi suscribo el plan de 39900, solo que tenia una reunion y no habia tiempo y dique necesitaba un poco de cosas, huellas y no se que mas.

habia un evento con redes sociales y todo ahi.
Si definitivamente claro es lo más completo que hay, aunque en algunas zonas por fuera de la ciudad es un poco lento pero de resto y con la implementación del 5G pues parece que va seguir liderando.
 
Colofón de la última llamada a Movistar luego de 30 minutos entre la espera y el libreto para negarse a cambiar el plan: ahí verá si quiere seguir con nosotros o no, somos la verg@.

Suficiente. Para colmo, me nunca notificaron el último incremento de tarifas el mes pasado.

Mientras tanto, hoy hice el trámite de portación presencial en Claro y demoró 30 minutos.
No llame para cambiar de plan solo diga que lo pasen a prepago. Hay en varios días lo llaman a ofrecer mejores planes con mejores precios.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chavez-kevin91 y ag19
Lástima Movistar que está fallando con su política del 5G, aplica para cualquier cliente postpago:

-Tienen cobertura como en 5 lugares de Bogotá
-Los planes postpago son un robo ($189.000 por algo peor que el ilimitado de $99.000 de Claro)
-La atención al cliente es un asco: cada vez tienen menos puntos presenciales, no hay cambios de plan en centros express y se niegan a hacer cambios de plan por llamada telefónica, tratan a los clientes como animales de corral, les vale huevo la antigüedad
En realidad si, no se porque Movistar va tan lento con el 5G, será que la red que tienen es muy obsoleta y la implementación del 5G bajo NSA se ha complicado?

El plan más caro de Movistar es de 120k que es el ilimitado con roaming internacional incluido, existe otro sin el roaming de 78k

Si definitivamente claro es lo más completo que hay, aunque en algunas zonas por fuera de la ciudad es un poco lento pero de resto y con la implementación del 5G pues parece que va seguir liderando.
Para que mentir, yo no soy muy fan de ellos pero por algo son líderes en el mercado.

Desde el lanzamiento del 5G con un amigo que es claro hemos realizado pruebas y seguimiento al servicio, aunque muy bueno por donde nos hemos movilizado, centro y norte de Bogotá, norte de Medellín y Barranquilla se encuentra el 5G generalizado y el 4G ha mejorado la velocidad. Lo que sí me dice es que ahora la batería se le drena en nada.

sin cambiarle el CSC sigue en TPA y asi de una cogio el 5G. no he podido conseguir un computador de combate sin antivirus para probarle si tigo y movistar cogen al cambiar el csc, pero definitivamente el que tiene la mayor cobertura es claro, casi suscribo el plan de 39900, solo que tenia una reunion y no habia tiempo y dique necesitaba un poco de cosas, huellas y no se que mas.

habia un evento con redes sociales y todo ahi.

Ver el archivos adjunto 589535
Claro le metió la ficha no solo en red, también en promoción y mercado, la competencia se quedó en publireportajes y avisos de prensa, claro lo hizo en las calles de las principales ciudades y eso desde mi experiencia pesa más.
 
Falso. Los planes post pagos ya no tienen permanencia se puede retirar haciendo portabilidad al segundo día de haber activado el plan

eso me dijo la del CAV. me dio arranque y fui a tomar el plan pero cerraron alas 6 mm.

ahora uno se puede pasar de prepago a ese plan por la app? cuanto se demora y que hay que meter ahi?

tambien me ha llegado muchas veces por el whatsapp eso de cambiarme. tambien lo podria hacer ahi? que tan confiable es ese whatsapp?

1710460966703.png
 
  • Me gusta
Reacciones: Chavez-kevin91
eso me dijo la del CAV. me dio arranque y fui a tomar el plan pero cerraron alas 6 mm.

ahora uno se puede pasar de prepago a ese plan por la app? cuanto se demora y que hay que meter ahi?

tambien me ha llegado muchas veces por el whatsapp eso de cambiarme.
Le dicen eso para no perder la comisión. No hay permanencia en ningún plan en ningún operador
 
eso me dijo la del CAV. me dio arranque y fui a tomar el plan pero cerraron alas 6 mm.

ahora uno se puede pasar de prepago a ese plan por la app? cuanto se demora y que hay que meter ahi?

tambien me ha llegado muchas veces por el whatsapp eso de cambiarme. tambien lo podria hacer ahi? que tan confiable es ese whatsapp?

Ver el archivos adjunto 589538
Yo me pase de prepago a pospago por Whatsapp, me tomo como unos 20 minutos y listo. En IA. El contrato por e-mail y luego de poner modo avión por unos segundos para habilitar 5G, luego *404 para habilitar de nuevo el VoLTE.
 
Yo me pase de prepago a pospago por Whatsapp, me tomo como unos 20 minutos y listo. En IA. El contrato por e-mail y luego de poner modo avión por unos segundos para habilitar 5G, luego *404 para habilitar de nuevo el VoLTE.

que numero te contacto por whatsapp (no confio en whastapp para enviar datos)? que tal sera por la pagina o por la app? y 20 minutos en que mas se demoro? no ubo huellas? validaciones? preguntas?
 
  • Me gusta
Reacciones: Chavez-kevin91
Dentro de la aplicación Mi Claro hay una opción que se llama cambio a pospago. Si no confia en la aplicación es mejor que vaya a un CAV.

no confio en los whatsapp (por eso pregunto con cual numero los han contactado para verificar, ahora cualquiera se pone un logo y se verifica como empresa), en la app si, o en la web, pero que mas pedira por ahi? que pasa con los pesitos que quedan por ahi en el saldo? o los paquetes que esten activos?
 
  • Me gusta
Reacciones: Chavez-kevin91
Impresionante es que de velocidades de 4G estando en 5G cuando muy poca gente tiene 5G... eso quiere decir que en los próximos meses se verá cada vez más pobre la velocidad
Pues su afirmación está errada porque 5G tiene capacidad para más de 1 millon de dispositivos y las antenas y tecnología las van mejorando, entonces no creo que sea así.
 

Los últimos temas