Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
eso me dijo la del CAV. me dio arranque y fui a tomar el plan pero cerraron alas 6 mm.

ahora uno se puede pasar de prepago a ese plan por la app? cuanto se demora y que hay que meter ahi?

tambien me ha llegado muchas veces por el whatsapp eso de cambiarme. tambien lo podria hacer ahi? que tan confiable es ese whatsapp?

Ver el archivos adjunto 589538
Los comerciales buscan las ventas como sea, deben recibir comisiones y por eso mienten, pero se lo decimos, en Colombia es ilegal tener cláusula de permanencia en telefonía móvil, por eso usted puede saltar día por día entre operadores como lo hacía un man del foro (aunque eso es perder tiempo y plata)

Sencillamente busque el mejor plan para usted según operador y tecnología, si no le gustó, se salta a otro 10 días antes del corte
 
Lo que siempre hace Tigo capar la velocidad, detallando el video en 5g también están capando la velocidad.

pero los manes si no saben de velocidad y cantidad, les decia 130 Mbps no 130MBs, echandole claculos decian que les deberia subir en medio segundo un archvo de 50 MB jajaj.

bueno por la app fallo, que continue con un asesor, seria la hora en que estoy pidiendo el cambio de plan. en la web no aparceio esa opcion de cambio de plan. y en whatsapp que se demora 24 horas HABILES como lo dice los terminos y condiciones, osea como 3 dias calendario con probabilidad de falla, seguro tengo algo inconsistente, mejor esperar a que amanezca e ir al CAV jajaja
 

Archivos adjuntos

  • terminos-y-Condiciones-oferta-postpago-a-traves-del-canal-WhatsApp-y-digitales.pdf
    119.4 KB · Visitas: 21
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Chavez-kevin91
Pues su afirmación está errada porque 5G tiene capacidad para más de 1 millon de dispositivos y las antenas y tecnología las van mejorando, entonces no creo que sea así.
5G de verdad (SA) tal vez pero el 5G que hay aquí en Colombia (NSA) no, es básicamente un 4G con esteroides... Y el el caso de claro dónde su velocidad no llega ni a los 500Mbps menos...
 
Pero ese paquete de 21500 es por 20 días o dónde lo consigo, no lo he visto en la oferta comercial en la página ni me sale al recargar los paquetes desde la página web?

Gracias

ese paquete sale por claro pay para 30 ias, el de la app si es de 20 dias. ahora hay ciertos dias que dan 25% en claro pay por ese paquete osea queda como 16 mil pesos, precisamente hoy estan dando el 25% desde claro pay

pero el mejor paquete solo voz es el de movistar 10 mil pesos que supuestamente es de 500 min, por el 2x1 dan 1000, pero por regalo dan minltos ilimitados por 30 dias, y tambien dan de regalo unos GB por 8 dias y whatsapp todo el mes
 
Última edición:
No se ustedes pero yo aprovecho el 3x1 en datos comprando el paquete de 30 días x 31.500 30GB en total 90 GB, y ademas lo hago cuando hay el 25% en claropay, es decir pago $23.625 por 90Gb.
IMG_9694.jpeg
 
Si sr por ahí leí que estaban actualizando el 4G a 4G LTE esa tecnología que lo tienen otros operadores cómo Wom tiene más velocidad
😵‍💫 ¿Qué? En Colombia no hay distinción entre 4G y LTE, ambas hacen referencia a la misma tecnología. Así que, a menos que cite la fuente para saber de qué estaban hablando puntualmente, Claro sigue instalando las mismas antenas 4G (y ahora 5G).
 
😵‍💫 ¿Qué? En Colombia no hay distinción entre 4G y LTE, ambas hacen referencia a la misma tecnología. Así que, a menos que cite la fuente para saber de qué estaban hablando puntualmente, Claro sigue instalando las mismas antenas 4G (y ahora 5G).
El único standard en uso en Colombia para telefonía móvil que cumple los requisitos 4G de la 3GPP es LTE. En su momento hubo varias versiones que mejoraban la velocidad y agregaba soporte a nuevas características (como el ca) , las llamadas CAT y creería que las antenas ya tienen equipos relativamente recientes para soportar un lte "decente"
 
En la famosa primera papelera comercial un ping casi de 10 ms. podran venir a hacer sus trabajos a media noche y con 5g. El netmonster si anda bien despistado. Pero la cobeetura es total. Hoy me levante enfermo del estomago .sera el xx por todos lados.
1000000757.jpg
 
Última edición:
En la famosa primera papelera comercial un ping casi de 10 ms. podran venir a hacer sus trabajos a media noche y con 5g. El netmonster si anda bien despistado. Pero la cobeetura es total. Hoy me levante enfermo del estomago .sera el xx por todos lados.Ver el archivos adjunto 589602
Excelente velocidad, muy bien por claro, para que los demás operadores aprendan.