Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Tengo un a54 y un a34, voy a probar mas tarde en el a54. esto puede ser una gran diferencia en las gammas de samsung. por algo vale mas un s :) :), aunque por el momento la linea de claro no es la principal de llamadas.

tambien me queda la duda por que lo de la bajada es una pregunta recurrente en muchos operadores a nivel mundial. seran muchos teefoos con modems de baja calidad.

he visto que han hecho competencias en 5G entre iphone 15 pro max y s23 con el mismo operador 5G y en el mismo sitio y iphone 15 pro max bate al s23. da mas velocidad por el procesador y el modem qualcomm x70.

Ayer que me activaron el volte me dijeron que esperara 48 horas a que fuera estable. pedi tambien el vowifi y no se ha visto activado.
 
Última edición:
Tengo un a54 y un a34, voy a probas mas tarde en el a54. esto puede ser una gran diferencia en las gammas de samsung. por algo vale mas un s :) :), aunque por el momento la linea de claro no e la principal de llamadas.

tambien me queda la duda por que lo de la bajada es una pregunta recurrente en muchos operadores a nivel mundial. seran muchos teefoos con modems de baja calidad.

he visto que han hecho competencias en 5G entre iphoem y s23 con el mismo operador 5G y en el mismo sitio y iphone 15 pro max bate al s23. da maas velidad por el procesador y el modem.

aunque ayer que me activaron el volte me dijeron que esperara 48 horas a que fuera estable. pedi tambien el vowifi y no se ha visto activado.
El VoWiFi se activa cuando le activan VoLTE, solo funciona cuando hay baja señal celular.
 
Solo para comentar:

Hice la solicitud de VoLTE para un número prepago por Whatsapp, no demoró casi nada y lo primero que se activó fue el VoWiFi, quite red wifi y funcionó bien VoLTE en la llamada que hice. Ya no molestan que deba ser pospago, y si bien estaban activando eso solo, esperé hasta hoy y nada, por eso hice la solicitud.
 
No sabía que los equipos que vende claro a cuotas también le aplica bloqueo como el móvil
IMG_9718.jpeg
 
No sabía que los equipos que vende claro a cuotas también le aplica bloqueo como el móvil Ver el archivos adjunto 589767
Por eso Movistar, wom, Tigo quito eso más bien y puso aliados para vender tecnología a cuotas ya sea tarjetas de crédito o addi o también donde es bueno sacar celulares en claro cell que los celulares son libres
 
El tema es que en una red SA, la cobertura es mucho menor a la de un NSA, además se ha demostrado en otros países que un NSA puede ser capaz de alcanzar por encima de 1gbp entonces creo que Claro va por un buen camino y dentro de poco veremos esas velocidades por encima de 700 a 800mbps con cobertura total.
Creo que usted está confundiendo mmwave con SA, la cobertura está sujeta al espectro utilizado, 3.5 GHz tendrá el mismo alcance en SA o NSA. Volviendo a mmwave, hace referencia a frecuencias de 2 o 3 dígitos de GHz que pueden dar velocidades muy altas pero son sensibles a la distancia, hay otro caso que le sigue que son las frecuencias sub 6 que son las inferiores a 6 GHz pero el principio de funcionamiento es el mismo, entre más alta la frecuencia, mayor velocidad y a la vez mayor sensibilidad a la distancia, tanto mmwave como sub 6 funcionan en NSA.
 
Incluso celulares, ya que toquen el SO deja mucho que pensar, siempre lo he dicho, es mejor darse la pela y comprarlos libres en otro lado no en el operador...
De acuerdo, especialmente por esa personalización tan horrible que les mete Claro con el boot logo, wallpaper, apps que no se pueden desinstalar (bloatware) y el sonido de notificación tan molesto y que desafortunadamente todo el mundo utiliza.
 
una pregunta
que ofrecen ahora en claro para portavilidad desde movistar o desde wom?
algún plan por debajo de los 35k?
que gracias!
Ninguno. El más barato que ofrecen es el de $39.990, y supongo que ahora con el 5G menos, pues la política absurda para poder navegar en esta red es exclusiva para planes pospago desde este precio.
 
Ninguno. El más barato que ofrecen es el de $39.990, y supongo que ahora con el 5G menos, pues la política absurda para poder navegar en esta red es exclusiva para planes pospago desde este precio.
Tal vez sea discriminación móvil jajaja. No obstante de algún modo deben recuperar la inversión realizada y la que actualmente ejecutan desplegando 5G ya que los demás operadores van a paso lentoooo.
Considero más bien como una estrategia para obtener equilibrio financiero
 
una pregunta
que ofrecen ahora en claro para portavilidad desde movistar o desde wom?
algún plan por debajo de los 35k?
que gracias!
Ninguno. El más barato que ofrecen es el de $39.990, y supongo que ahora con el 5G menos, pues la política absurda para poder navegar en esta red es exclusiva para planes pospago desde este precio.
En 4G tengo ese mismo de 35.900 con 48 GB y bien va. Antiguamente pagaba como 32 o 33 mil
 
Laneros tengo el plan de 39.900 y vivo en un sector donde estoy seguro que hay 5g, porque varias personas me han dicho que donde vivo si les agarra el 5g, pero a mí nunca me ha si quiera agarrado el 5g. Ahí que procede jajaja, puse una PQR a ver que dicen pero estoy :///
 

Los últimos temas