Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Lo de mensajes ya existia pero lo de las llamadas va ser buenisimo, a mi cada rato me llaman de Claro y Movistar, hasta fines de semana y festivos, me llaman incluso despues de las 6 de la tarde o al media dia donde creo muchas personas estan en su descanso para almorzar, tan molesto es este tema que llaman un domingo a las 8am cosa que sinceramente solo por la hora y el dia ya les diria no no y no, tanto me han llamado que configure mi telefono para que al medio dia este en "no molestar" por que ni un sueñito se puede ya uno tomar por que estan es llamando a ofrecer pendejadas.
 
Última edición:
nos van a quitar el 5G a los de 39900?

1712354687626.png
 
Ver el archivos adjunto 591548

Alguien sabe si estos mensajes de RED+ noticias son alguna suscripción de claro? Hace varios años claro me cobró como 40 mil pesos por mensajes publicitarios sin yo pedir el servicio
No. Ellos se los mandan a todos (tengo 2 líneas y en ambas llegan). Desconozco si se puede pedir por PQR o RNE para que los dejen de mandar.
 
Ver el archivos adjunto 591548

Alguien sabe si estos mensajes de RED+ noticias son alguna suscripción de claro? Hace varios años claro me cobró como 40 mil pesos por mensajes publicitarios sin yo pedir el servicio
yo estoy pesando que esos mensajes de red+ son los que me descuentan saldo de la nada de vez en cuando (prepago), he intentado responderlos con la palabra CANCELAR o SALIR, pero no deja responder a ese número corto.
 
yo estoy pesando que esos mensajes de red+ son los que me descuentan saldo de la nada de vez en cuando (prepago), he intentado responderlos con la palabra CANCELAR o SALIR, pero no deja responder a ese número corto.
Pues en mi caso yo tengo postpago, me llegan de vez en cuando y no me cobran nada por esos mensajes, solo el valor del plan
 
Me tienta será real ? Alguno lo tiene?

Ver el archivos adjunto 591625
Yo lo que haría es comunicarme con la linea oficial, por ejemplo puede ser la de WhatsApp e indicar al asesor que recibió un mensaje con una oferta de para hacer portabilidad y que desea tomarla, ya el asesor le dice si es posible o no y no se arriesga con líneas raras que depronto lo salen es tumbando. Cómo le digo va a la fija.

La línea de WhatsApp la puede ver en la misma página de Claro.
 
Yo lo que haría es comunicarme con la linea oficial, por ejemplo puede ser la de WhatsApp e indicar al asesor que recibió un mensaje con una oferta de para hacer portabilidad y que desea tomarla, ya el asesor le dice si es posible o no y no se arriesga con líneas raras que depronto lo salen es tumbando. Cómo le digo va a la fija.

La línea de WhatsApp la puede ver en la misma página de Claro.
Son call center con ofertas diferentes, yo ya pude comparar llamando al oficial (descuento menos atractivo) y en el call center más atractivo, ademas me dijeron que si queria comprara una sim de calle para q la portabilidad fuera más rápida y que en la primer factura dan un descuento adicional de 10.000 por uno comprar la sim.

IMG_6392.png
 
  • Me gusta
Reacciones: Chavez-kevin91
No. Ellos se los mandan a todos (tengo 2 líneas y en ambas llegan). Desconozco si se puede pedir por PQR o RNE para que los dejen de mandar.
Intenté por RNE pero tiene su punto malo, se pierden los mensajes de texto al recibir, cuando inscribí mi línea al RNE no me llegaba nada de SMS ni de los bancos, que me tocó hacer.

Volver a permitir los menajes publicitarios y mandar a cambiar el SIM Card. Ese es el lío en Claro toca aguantarme toda esa publicidad de éxito, Metro, alkomprar todo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chavez-kevin91

Los últimos temas