[Claro TV] - Foro Oficial

Bueno, hoy se acaban los JJOO. Ojalá esos 8 canales HD de los juegos, se transformen en 8 canales HD de películas, variedades, etc

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
Todavía falta los para-olímpicos
Y Claro va a dejar los 8 canales HD para cubrir los paraolimpicos tambien? no se no creo que le boten tanta cobertura, los paraolimpicos no tienen el rating como para que le metan semejante cobertura
 
Claro solo dejó tres señales de las ocho y dos de ellas las reacomodó en el 1503 y 1504... 1502 y 1505 siguen igual, supongo que para los paraolímpicos

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
 
Buenos días muchachos, se me cumple el año y amenace con retirarne por teléfono, me dieron ofertas pero no tan buenas y me recomendaeon ir a un CAV para tener mejores ofertas, fui al del CC Santafe.

Pues me ha sabido atender un asesor lo más malo de este mundo, en resumen me dijo 'se quiere ir? Pues váyase, ya le hago la orden de retiro' . El proceso de' fidelización' finalizó en menos de 4 minutos.

Ante estos problemas que puedo hacer? Me retira los servicios el 2 de septiembre, y quiero poner una queja por la atención del fulano del CAV.

Por favor, que me recomiendan?

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
 
Buenos días muchachos, se me cumple el año y amenace con retirarne por teléfono, me dieron ofertas pero no tan buenas y me recomendaeon ir a un CAV para tener mejores ofertas, fui al del CC Santafe.

Pues me ha sabido atender un asesor lo más malo de este mundo, en resumen me dijo 'se quiere ir? Pues váyase, ya le hago la orden de retiro' . El proceso de' fidelización' finalizó en menos de 4 minutos.

Ante estos problemas que puedo hacer? Me retira los servicios el 2 de septiembre, y quiero poner una queja por la atención del fulano del CAV.

Por favor, que me recomiendan?

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
Si el tipo realmente lo atendió mal, lo que yo haría es poner la queja en la empresa, con nombre del asesor, fecha y hora del evento. Pero de ahí no pasa. Si la cosa fue que no lo atendió mal, sino que no le dio buenas ofertas para que no se retire, no creo que haya lugar a quejas

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Syaoran y xKRUEGERx
Pues amigos de claro consideren se afortunados que tienen los 4 canales de espn en hd.
Dicho canal transmite lo mismo ahora porque hay muchos operadores que no tienen espn Hd .Espn+ ya no transmite lo mismo para toda latinoamérica.Ya también fue separado por cono norte y cono sur.La idea es que este sea un canal complementario a las otras tres señales .Falta que los demás operadores lo agreguen .En colombia espn hd lo tienen ETB,claro,movistar. Une y DirecTV no .Ah y otra cosa el espn 2 hd andino(para colombia) lo tienen solo ETB y Claro. Porque el de movistar y DirecTV es el feed sur argentina uruguay y Paraguay y los contenidos son diferentes por ejemplo en el andino pasan el fútbol argentino en el sur no.
Saludos,,, sy efectivamente ya espn + 1509,, tiene programación diferente a la de espn 1510.

Sent from my Tab2A7-20F using Laneros mobile app
 
Si el tipo realmente lo atendió mal, lo que yo haría es poner la queja en la empresa, con nombre del asesor, fecha y hora del evento. Pero de ahí no pasa. Si la cosa fue que no lo atendió mal, sino que no le dio buenas ofertas para que no se retire, no creo que haya lugar a quejas

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Ya lo llamaran a ofrecerle promociones antes de que se haga efectivo el retiro, usted tranquilo. Como se retiro las promociones seran buenas, diga que se le va del presupuesto hasta que le ofrezcan algo justo. Si no pásese a ETB.

Y si retiran el servicio pues que se jodan y lo vuelvan a instalar, por ineficientes. Igual los precios no son los mejores del mercado.
 
buenas compañeros, directv esta dando dos decos y mensualidad de 52900 + 1 mes gratis + 0 pesos instalacion + directv en linea 11 canales (programacion de plan plata creo)

De pronto les sirva a los que quieren hacer intento de descuento por retencion.
 
  • Me gusta
Reacciones: darkusanagi y FerLop
buenas compañeros, directv esta dando dos decos y mensualidad de 52900 + 1 mes gratis + 0 pesos instalacion + directv en linea 11 canales (programacion de plan plata creo)

De pronto les sirva a los que quieren hacer intento de descuento por retencion.
¿Eso es con telefonía e internet incluido? de lo contrario no vale de nada para negociar.
 
Claro solo dejó tres señales de las ocho y dos de ellas las reacomodó en el 1503 y 1504... 1502 y 1505 siguen igual, supongo que para los paraolímpicos

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
Sí sr. también me aparecen solo esos canales y el cs internacional no está. Por lo menos quedó comprobado que tiene capacidad en el espectro electromagnético, esperemos que entren nuevos pronto.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
Sí sr. también me aparecen solo esos canales y el cs internacional no está. Por lo menos quedó comprobado que tiene capacidad en el espectro electromagnético, esperemos que entren nuevos pronto.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

Que tiene que ver el espectro electromagnético con la capacidad en su red para incluir nuevos canales??

Claro TV no tiene espectro asignado por la ANE.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas