[Claro TV] - Foro Oficial

55a5d030eef0328271e2e4691f116378.jpg
saludos, el único q conozco,, es este HUAWEI,,q tengo 5 en la casa..

Sent from my Tab2A7-20F using Laneros mobile app
Está ese y otro que es HD, pero este último no tiene disco duro interno o PVR
 
Sólo 1 cable.
Los PVR que entrega Claro usan 2 cables coaxiales como el DVR de DirecTV o solo uno?

Ver el archivos adjunto 280188

Gracias
Los de directv tienen que usar 2 cables porque el lnb (el aparato en el plato del satélite) tiene 2 sistemas independientes para fijar fijar la recepción de un canal en una frecuencia y polarizacion especifica mientras que en el cable van todos los canales en todas las frecuencias. En pocas palabras, la señal de satélite requiere en el caso de directv acá un cable para sintonizar cada canal mientras que en la tv por cable todos los canales están están disponibles para el decodificador
 
  • Me gusta
Reacciones: Oesoto
Buenos días a todos, alguien sabe cuál es el código para configurar un smart tv kalley con este control?

f84b2bc26f2b69a5996d6f0f4cf10d70.jpg


Ya intenté los códigos que salen en la hoja que entregan y no funciona.

Agradezco que me puedan ayudar

Sent from my SM-J120M using Tapatalk
 
Laneros, ¿qué tal están los precios en claro para estrato 3?. Actualmente tengo une y pago 130 por tv hd y internet 10 mb pero está que se me vence un descuento de 50 mil, así que tengo pensado cambiarme.
 
Hace rato no usaba claro video, ahora entro y lo que era gratis sale una subscripcion de 13.000. No se si me l o quitaron porque negocie una mejor tarifa por retención

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
 
Los de directv tienen que usar 2 cables porque el lnb (el aparato en el plato del satélite) tiene 2 sistemas independientes para fijar fijar la recepción de un canal en una frecuencia y polarizacion especifica mientras que en el cable van todos los canales en todas las frecuencias. En pocas palabras, la señal de satélite requiere en el caso de directv acá un cable para sintonizar cada canal mientras que en la tv por cable todos los canales están están disponibles para el decodificador
Eso pasaba con los decos PVR antiguos, los nuevos de DirecTV (desde hace varios años) solamente necesitan un cable, teniendo la misma funcionalidad de grabación simultánea.
 
en lo personal, el cuento de las retenciones esta difícil si le dan a uno precios de 2016

estuve en el CAV hayuelos y logre una retención del 20% pero todos mis servicios quedaron con la tarifa del 2016, por telefonía, 20mb tv avanzada mas HD 2 tv y 1 PVR quedo la tarifa por 172 mil, entonces pedi mis canales HD premium y la respuesta es que la actualización de la tarifa a 2016 elimina los canales, y en el sistema ya esta caminando la nueva actualización, osea que en cualquier momento los HBO HD y los FOX+ se eliminan de cualquier retención, ya que el culpable de todo es el dolar que tiene la tarifa de FOX+ por las nubes. A eso le agregue el paquete HBO y todo me quedo en 194 mil,

esta duro negociar con claro ya que desde ahora se esta usando las tarifas de 2016, de pronto a algunos les estan dando tarifa antigua, pero eso es temporal porque el sistema ya comenzó a actualizar tarifas y en cualquier momento suben,

consejo buscar alternativas, aca en 2 meses colocan ETB y toco buscar por alla, a los de retención ojala les dejen tarifa antigua, en los CAV le negocian pero con nuevas tarifas
 
en lo personal, el cuento de las retenciones esta difícil si le dan a uno precios de 2016

estuve en el CAV hayuelos y logre una retención del 20% pero todos mis servicios quedaron con la tarifa del 2016, por telefonía, 20mb tv avanzada mas HD 2 tv y 1 PVR quedo la tarifa por 172 mil, entonces pedi mis canales HD premium y la respuesta es que la actualización de la tarifa a 2016 elimina los canales, y en el sistema ya esta caminando la nueva actualización, osea que en cualquier momento los HBO HD y los FOX+ se eliminan de cualquier retención, ya que el culpable de todo es el dolar que tiene la tarifa de FOX+ por las nubes. A eso le agregue el paquete HBO y todo me quedo en 194 mil,

esta duro negociar con claro ya que desde ahora se esta usando las tarifas de 2016, de pronto a algunos les estan dando tarifa antigua, pero eso es temporal porque el sistema ya comenzó a actualizar tarifas y en cualquier momento suben,

consejo buscar alternativas, aca en 2 meses colocan ETB y toco buscar por alla, a los de retención ojala les dejen tarifa antigua, en los CAV le negocian pero con nuevas tarifas
Está carísimo! Que estrato eres?
 
Está carísimo! Que estrato eres?
estrato 3, lo que pasa es que claro ya no garantiza los premium HD, ademas esas son las tarifas 2016 y los que quieren retención se la dan pero con tarifa actualizada, y la política de claro es, acepta retención o o envió a cancelación, hasta me llamaron a bajar tarifas, pero el hombre en 4 horas no logro nada porque los códigos de tarifas que tenia ya están "muertos" y solo dan nuevos codigos
 
Yo pedí cancelación ayer porque me están cobrando una reconexión que fue culpa de ellos por facturar mal, el 2 de septiembre tengo corte, se supone que ese día me quitan los servicios? Si me llaman de retención lo harían antes del 2?

Sent from my XT1095 using Laneros mobile app
 
275e114cd4ba34accaf4d2b929f70eb8.jpg
. Saludos, los 5 pvr HUAWEI, desde el 22 de agosto, q fue la última actualización, se solucionó el inconveniente q se quedaban congelada la imagen y tocaba reiniciar el equipo. Como otra novedad, todos los hbo y FOX + , tienen el español como idioma principal, lo q me parece feo es tener que estar quitando los subtítulos cada vez que se cambie el canal....

Sent from my Tab2A7-20F using Laneros mobile app
 
275e114cd4ba34accaf4d2b929f70eb8.jpg
. Saludos, los 5 pvr HUAWEI, desde el 22 de agosto, q fue la última actualización, se solucionó el inconveniente q se quedaban congelada la imagen y tocaba reiniciar el equipo. Como otra novedad, todos los hbo y FOX + , tienen el español como idioma principal, lo q me parece feo es tener que estar quitando los subtítulos cada vez que se cambie el canal....

Sent from my Tab2A7-20F using Laneros mobile app
Con razón llevo varios dias sin tener que reiniciar

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
 

Los últimos temas