[Claro TV] - Foro Oficial

Creo que se refiere a Telemundo y Univision PR [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

Enviado desde mi Huawei SCL-L03 mediante Tapatalk.


Cierto que esos canales no estan en la programación??
:unsure:

Claro si tiene Telemundo Internacional. Univisión no lo tiene ningún operador (que yo sepa).

que canal es Telemundo ? la verdad no lo he visto
Tengo avanzada + hd
 
Última edición por un moderador:
Revisando la grilla de canales en la página de claro, en la tv básica aparecen varios canales q sólo están en la avanzada, uno de esos es TCM...el caso es q llamé a claro alegando q tengo básica y no me aparece activo TCM a lo cuál dijeron q como cambiaron la página esa parte no está actualizada. Pregunta, podría hacer una PQR por publicidad engañosa para que me activen eso gratis o es perder el tiempo?

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk
 
ese canal de mars tv solo va estar hasta 11 nov, mi pregunta claro no piensa en sus clientes en incorporar mas canales para tenerlos contentos, la competencia sigue incorporando y claro sigue colgado gracias
 
ese canal de mars tv solo va estar hasta 11 nov, mi pregunta claro no piensa en sus clientes en incorporar mas canales para tenerlos contentos, la competencia sigue incorporando y claro sigue colgado gracias
Pues DTV es el único qué está agregando señales HD y aún está lejos de Claro, Movistar y UNE están quietos en ese aspecto hace un tiempo.

Sent from my ASUS_Z00AD using Laneros mobile app
 
Saludos, amigo tu que tienes los 2 operadores, en tu opinión existe diferencia en la señal Hd y sd , entre DirecTV y claro ,,,cual es la mejor señal y programación...

Sent from my Tab2A7-20F using Laneros mobile app
No es para mi la pregunta, pero también tengo los dos y sin duda los canales HD de directv se ven mejor. No es una diferencia abismal, pero si existe. Los colores se ven más vivos en directv. En cuanto a programación, claro tiene más variedad de canales pero ya eso es gusto particular de cada quien. Yo tengo HD de Claro por que me lo ofrecieron casi gratis ($8000) y quería comprobar con mis propios ojos los pro y los contra de cada operador. Hasta hace un par de meses, pensaba bajar el plan directv y quedarme con los HD de claro. Pero con estos últimos ingresos de directv me doy por satisfecho y apenas se acabe la promoción, Chao claro HD

Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk
 
No es para mi la pregunta, pero también tengo los dos y sin duda los canales HD de directv se ven mejor. No es una diferencia abismal, pero si existe. Los colores se ven más vivos en directv. En cuanto a programación, claro tiene más variedad de canales pero ya eso es gusto particular de cada quien. Yo tengo HD de Claro por que me lo ofrecieron casi gratis ($8000) y quería comprobar con mis propios ojos los pro y los contra de cada operador. Hasta hace un par de meses, pensaba bajar el plan directv y quedarme con los HD de claro. Pero con estos últimos ingresos de directv me doy por satisfecho y apenas se acabe la promoción, Chao claro HD

Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk
Yo también tengo los 2, y se ven igual los HD, que Directv le sube el contraste, el brillo, y el color a las señales HD es otra cosa, pero tienen la misma calidad.
 
Yo también tengo los 2, y se ven igual los HD, que Directv le sube el contraste, el brillo, y el color a las señales HD es otra cosa, pero tienen la misma calidad.
De lejos los canales HD de DTV son superiores, muy contento la verdad con la calidad que me ofrece, claro se compara con Movistar. ETB en la misma línea de DTV.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Yo también tengo los 2, y se ven igual los HD, que Directv le sube el contraste, el brillo, y el color a las señales HD es otra cosa, pero tienen la misma calidad.

También tengo los 2 operadores y es cierto que en DTV se ve un poco con mas colorido y otra cosita es que en imágenes rápidas no se pixela. Pero en definitiva la diferencia no es punto para decidirse por una o por otra, lo importante es el contenido que ofrecen, Claro tiene mas variedad de contenido y DTV se enfoca en los deportes, lo tengo por la Premier y la Liga.
 
He cambiado el control de nuevo, y el volumen sigue sin funcionar, ni el mute ni apagar/prender la tv.

He llamado de nuevo y me han dicho para cambiarlo nuevamente. No entiendo porque no mandan a alguien, tal vez es la caja?, ahora lo cambio de nuevo y seguro va a seguir el mismo problema.

Es muy raro porque todo lo demás funciona correctamente. Que podría ser?

Alguien ha tenido el mismo problema? Agradezco sus respuestas.
 
He cambiado el control de nuevo, y el volumen sigue sin funcionar, ni el mute ni apagar/prender la tv.

He llamado de nuevo y me han dicho para cambiarlo nuevamente. No entiendo porque no mandan a alguien, tal vez es la caja?, ahora lo cambio de nuevo y seguro va a seguir el mismo problema.

Es muy raro porque todo lo demás funciona correctamente. Que podría ser?

Alguien ha tenido el mismo problema? Agradezco sus respuestas.
Y le cobraron por el cambio de control?

Sent from my SM-J200M using Laneros mobile app
 

Los últimos temas