[Claro TV] - Foro Oficial

QUE PENA SE ME OLVIDO EL HÁBILES.... acá ajunto la resolución que lo dice para cualquier servicio fijo o móvil.

https://www.crcom.gov.co/resoluciones/00004625.pdf
Saludos, que pena el desinformado soy yo,,, y totalmente fuera de base....

Sent from my Tab2A7-20F using Laneros mobile app

ae27eb134285a9648b18bb2f9d1c1a54.jpg
saludos, ya tengo 8 días , con este canal activado , llame y no aparece asociado en mi cuenta, y supuestamente cuesta 10900 , yo tengo tv digital avanzada Hd.... alguien más lo tiene activo

Sent from my Tab2A7-20F using Laneros mobile app
 
Última edición por un moderador:
De lejos los canales HD de DTV son superiores, muy contento la verdad con la calidad que me ofrece, claro se compara con Movistar. ETB en la misma línea de DTV.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Error, Movistar se ve mucho mejor que Claro, y Directv no es para tanto, tampoco es mucha la diferencia.
 
Que mentira tan grande, los canales HD de Movistar se ven super pixelados, los mejores canales HD se ven en ETB y después están Directv y Claro muy cerca en cuanto a calidad.

Lo dice una persona que tiene Movistar desde hace 2 años, y que también tiene Directv desde el 2001 en otra casa y que los únicos operadores que ne faltan son Une y Etb por conocer, algo más, siempre el satélite va a ser más limpia la señal que el cable por razones obvias.
Le dejo 2 fotos del canal que estoy viendo, una de cerca que la otra, si la imagen le parece pixelada, busque un oftalmólogo.

PD: Claro no es tan malo como usted afirma, a lo mejor es el sector donde vive, porque en el edificio en que vivo (norte de Bogotá) hay Claro y se ve muy bien, sin ruido, tampoco denigre.
 

Archivos adjuntos

  • DSC_0943.JPG
    DSC_0943.JPG
    2.5 MB · Visitas: 215
  • DSC_0946.JPG
    DSC_0946.JPG
    2.8 MB · Visitas: 190
Lo dice una persona que tiene Movistar desde hace 2 años, y que también tiene Directv desde el 2001 en otra casa y que los únicos operadores que ne faltan son Une y Etb por conocer, algo más, siempre el satélite va a ser más limpia la señal que el cable por razones obvias.
Le dejo 2 fotos del canal que estoy viendo, una de cerca que la otra, si la imagen le parece pixelada, busque un oftalmólogo.

PD: Claro no es tan malo como usted afirma, a lo mejor es el sector donde vive, porque en el edificio en que vivo (norte de Bogotá) hay Claro y se ve muy bien, sin ruido, tampoco denigre.
yo tuve mucho tiempo claro, y la calidad era muy buena, el problema son los decos...
 
Lo dice una persona que tiene Movistar desde hace 2 años, y que también tiene Directv desde el 2001 en otra casa y que los únicos operadores que ne faltan son Une y Etb por conocer, algo más, siempre el satélite va a ser más limpia la señal que el cable por razones obvias.
Le dejo 2 fotos del canal que estoy viendo, una de cerca que la otra, si la imagen le parece pixelada, busque un oftalmólogo.

PD: Claro no es tan malo como usted afirma, a lo mejor es el sector donde vive, porque en el edificio en que vivo (norte de Bogotá) hay Claro y se ve muy bien, sin ruido, tampoco denigre.
Y yo tengo Movistar, Claro, y Directv desde hace mas de 5 años, y eTb desde hace mas de dos, así que puedo afirmar con claridad, que los canales HD que peor se ven son los de Movistar, comprimidos a mas no poder. No dije que Claro se vieran mal, solo que es el tercero en calidad, y vivo en el norte de Bogotá también, para ser mas exactos, en la Carolina. Y unas fotos no sirven de nada, una cámara no capta lo que si puede el ojo humano, así que para dar una opinión hay que ver con los propios ojos, y le digo yo que tengo visión 10/10, ojos de águila, así que se de que le hablo.
 
Yes que tienen experiencia, ¿cuanto vale el paquete que viene con caracol internacional? Mi abuela lo quiere y no quiero ir a la oficina :) gracias

Enviado desde mi Wise+ mediante Tapatalk
 
Buenas tardes, alguien tiene inconvenientes hoy con los subtítulos, desde el sábado no stoy en la casa y me encuentro q ningún canal contiene subtítulos. Gracias
 
A mi me pasa con warner, cambia el idioma pero no muestra subtitulos, es algo de hace mucho pero no le presto atención

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk
 
Me quedó como caro, no sé, se me acabó una promoción en la q pagaba 105.000, depues me quedaba como en 170.000 y me ofrecieron este descuento, la verdad no me convence mucho....

upload_2016-11-8_14-17-31.png
 

Archivos adjuntos

  • upload_2016-11-8_14-14-57.png
    upload_2016-11-8_14-14-57.png
    131.9 KB · Visitas: 170
A mi me pasa con warner, cambia el idioma pero no muestra subtitulos, es algo de hace mucho pero no le presto atención

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk

Ps les cuento, llamé a reportar el inconveniente, como siempre no dieron solución, seguí revisando configuraciones, le movi algo en el Closep Caption, creo q lo desactivé y con eso ya salian los subtitulos.

Con Warner creo q pasa eso es en el SD, porque en el HD salen constantemente....
 
Última edición:
Me quedó como caro, no sé, se me acabó una promoción en la q pagaba 105.000, depues me quedaba como en 170.000 y me ofrecieron este descuento, la verdad no me convence mucho....

Ver el archivos adjunto 285744
Saludos, tengo lo mismo con 5 pvr, hbo , macafe,revista y pago 192000, según ellos una excelente tarifa...yo no creo....nota , usuario desde 2008

Sent from my Tab2A7-20F using Laneros mobile app
 
  • Me gusta
Reacciones: DanielDark

Los últimos temas