[Claro TV] - Foro Oficial

fb6abc82ccde3b8be0be5c23c9355865.jpg

Me parece caro teniendo en cuenta que yo tengo 1 PVR y 3 HD + HBO FOX+ y mi renta mensual quedó en 101,200 antes era de 91,000 sin PVR

Sent from my LG-D855 using Laneros mobile app

Y desde cuando tiene ese valor, ya que esos 101 mil me lo dejaron desde octubre del año pasado, terminé pagando 105 el mes pasado, pero este año esta muy jodidos para que den una buena retención, aunque con la nueva tarifa me dejaron indefinidamente HBO y FOX+ solo en HD, y que me mantienen esos 144 mil hasta octubre/2017 y depues me quedaba en 157 mil, inclusive desde antes me iban a dejar el Golden premier pero no se pudo. Aún asi solo tengo un punto HD dos SD, 10 Mb con avanzada y Claro video, lo cual me parece costoso....
 
Y desde cuando tiene ese valor, ya que esos 101 mil me lo dejaron desde octubre del año pasado, terminé pagando 105 el mes pasado, pero este año esta muy jodidos para que den una buena retención, aunque con la nueva tarifa me dejaron indefinidamente HBO y FOX+ solo en HD, y que me mantienen esos 144 mil hasta octubre/2017 y depues me quedaba en 157 mil, inclusive desde antes me iban a dejar el Golden premier pero no se pudo. Aún asi solo tengo un punto HD dos SD, 10 Mb con avanzada y Claro video, lo cual me parece costoso....
En febrero cumplo 2 años con esa tarifa, en octubre me la renovaron hasta octubre 2017

Sent from my LG-D855 using Laneros mobile app
 
Y desd cuando esta con esa tarifa?
Saludos, está tarifa es hasta agosto del 2017, que se me vence el último descuento aplicado que fue del 10% , sobre la renta mensual. Según ellos my tarifa es antigua y no puedo adquirir claro vídeo, ny subir a 20 megas porque me tendría que actualizar tarifa y my renta aumentaría demasiado, se me olvidó en el 1 decó pvr HUAWEI. Tengo activado playboy Hd, fox premiun.... y hace aproximadamente 12 días me aparece golden premier activo en los 5 pvr...
5dbcff4919715d6424b636fceec88c1e.jpg


Sent from my Tab2A7-20F using Laneros mobile app
 
Saludos, está tarifa es hasta agosto del 2017, que se me vence el último descuento aplicado que fue del 10% , sobre la renta mensual. Según ellos my tarifa es antigua y no puedo adquirir claro vídeo, ny subir a 20 megas porque me tendría que actualizar tarifa y my renta aumentaría demasiado, se me olvidó en el 1 decó pvr HUAWEI. Tengo activado playboy Hd, fox premiun.... y hace aproximadamente 12 días me aparece golden premier activo en los 5 pvr...
5dbcff4919715d6424b636fceec88c1e.jpg


Sent from my Tab2A7-20F using Laneros mobile app
OMG 5 PVR !!!!
 
Saludos, está tarifa es hasta agosto del 2017, que se me vence el último descuento aplicado que fue del 10% , sobre la renta mensual. Según ellos my tarifa es antigua y no puedo adquirir claro vídeo, ny subir a 20 megas porque me tendría que actualizar tarifa y my renta aumentaría demasiado, se me olvidó en el 1 decó pvr HUAWEI. Tengo activado playboy Hd, fox premiun.... y hace aproximadamente 12 días me aparece golden premier activo en los 5 pvr...
5dbcff4919715d6424b636fceec88c1e.jpg


Sent from my Tab2A7-20F using Laneros mobile app

Ps algo asi me dijeron, q eran codigos q le asignaban a uno en la epoca en q se adquiria el servicio.... tengo un motorola en ese no sale ese canal activo... y me lo ofrecieron pro q no se podia...
 
Me quedó como caro, no sé, se me acabó una promoción en la q pagaba 105.000, depues me quedaba como en 170.000 y me ofrecieron este descuento, la verdad no me convence mucho....

Ver el archivos adjunto 285744

esas son las tarifas actualizadas, a mi me quedo la factura por 168.828 por: telefonia, internet 20mb, television avanzada HD (2 HD + 1SD) y el paquete HBO, mas los 3 meses gratis de fox + y un pvr que no aparece en la factura (gratin), ahora los que tienen los HBO HD y FOX + HD estan en veremos ya que claro no esta garantizando esos canales, a mi me lo dijeron y me les dieron la baja cuando subi a 20MB, depronto hay gente que tiene mas barata la tarifa, pero la actualización de codigos es pauatino y se demora, pero a la hora final lo unico que se puede sacar en claro es descuentos de 15 o 20%
 
Yo complete el año, teniq el plan de 119.000 fui directamente al punto de atención y que ese plan era de 154 ... y me lo dejaban en 117 jaaa. Deje la carta de cancelación
 
  • Me gusta
Reacciones: DanielDark
buenas noches laneros
apropósito de la instalación en bogota de los nuevos decos (technicolor creo), cuantos canales HD tienen sonido 5.1? en mi caso apenas un par de ellos, los demás vienen todos en estereo
 
Se supone que los que tengan el paquete HBO deberían tener acceso.

Alguien con el paquete HBO ya lo probó?
yo pago por HBO, ya lo probe y funciona sin problemas, se entra con la cuenta registrada en claro .com .co, lo que no se es si los que tienen los canales gratis HBO HD y FOX+HD puedan acceder
 

Los últimos temas