[Claro TV] - Foro Oficial

eso depende de la zona, le cuento que el FTTH no ira en toda colombia, la única info que tengo es que la fibra en cundinamarca ira en usaquen chia y cajica, dependiendo de los resultados se ira expandiendo, según mi contacto, claro se la va a jugar con 300MB o 500MB, pero todo depende de resultados a mediano plazo

Sería excelente contar con esas velocidades, pero eso si que ni se vallan a dar garra con los precios.
 
Esta semana fui a un CAC a negociar tarifas con Claro. Tengo 2 contratos en 2 apartamentos distintos:
(5 años de antigüedad) Contrato 1) 20MB + Telefonía + Digital Básica + HD (2 puntos) + Premium gratis (FOX + HBO) = 115k
(1.5 años de antigüedad) Contrato 2) 10MB + Telefonía + Digital Básica + HD (2 puntos) = 110k

El plan: Que el contrato 2 me quedara igual al contrato 1, en servicios y precios.
Ya había llamado amenazando con cancelar pero no logré mucho, pero me habían dado un número de radicado con el cual me dijeron que podía ir a buscar mejores tarifas en un CAC.

Negociado:
* No logré que me mejoraran los servicios del contrato (2) y me los igualaran al contrato 1.
* Me ofrecieron lo que, según el asesor, era el mayor descuento. 25% off en ambos contratos por 1 año.
* Aumenté el internet a 20MB en el contrato 2, por 11.000 extra mensuales.
* Contraté un deco extra en el contrato 1 (Para llevármelo para el apartamento del contrato 2). Valor 15.000 mensuales (10 mil vale si es sin los HD) + un costo de una única instalación de 36.000.

Resultados.
* Con la subida de los 20MB me mejoró bastante el internet, ya que me cambiaron el modem, que no me habían querido cambiar previamente y era muy malito. Me instalaron un Technicolor.
* El deco adicional, me lo instalron sin HD, ni premium. Que debía llamar para que los activaran, y se fue el técnico.
* * Cuando llamé a activarlos, se demoraron como 30 minutos para poder validar y activar los HD.
* * Se demoraron como una hora y media, para activar los premium, me pasaron por 3 líneas distintas, y nunca se explicaban las cosas entre los asesores, sino que simplemente me mandaban para una nueva línea y me tocaba explicar todo de nuevo.
* * En fin: Nunca me activaron los premium en el deco nuevo, justificando que como los tengo gratis, solo pueden estar en los decos actuales.
* * Cancelé el servicio, y solo pueden mandar a alguien a recoger el deco hasta el martes, y quedé con un # de radicado en el que me aseguran que no me van a cobrar la instalación.

Amanecerá y veremos, perdí toda la mañana de ayer con ese HP deco.

Por el lado de los descuentos, al menos me dieron una buena rebaja en los servicios. No podía pelear mucho ayer con retirarme, porque donde me instalaron el deco, es donde tengo los servicios buenos, y no me interesa amenazar con retirarme de ese contrato.

suerte,
 
no, con el solo acto de presencia, toca llevar los equipos (cable de carga, modem-deco y controles) si dan con alguien "buena gente" le hara ofertas para quedarse, li le toca un ****** le da la orden de retiro ese mismo dia, si esta convencido del retiro, en 10 minutos le tramitan eso

¿Esos asteriscos qué significan? Estoy mudo.
 
tengo un deco que esta molestando, se saltan los canales y se demora como 10 seg entre cambio de canal, llame a claro pero ellos no lo arreglaron desde sistema, alguna idea para que el técnico cambie el deco??
 
Ya que están hablando de precios, yo venía con un plan de 1 año de antiguedad con 10mb + 1 deco hd pvr + 1 deco normal + telefonia + Claro vídeo, por 129.000, me subieron a 155.0 00... Llamé y me decían que quedaba en 137.000 con retención, les dije q no que no me alcanzaba q gracias, me dijeron q la única es q me dejaran con 5mb y sin hd ni pvr por 67.000.. me bajaron los servicios pero la factura me llegó en 87.000.. llame de nuevo y le bajaron a 63.000 pero cancele el servicio, espero que de aquí al 2 de diciembre q es la fecha en q se acaba el mes q pague me ofrezcan algo bueno para dejar almenos el hd y 10mb por unos 100.000

Sent from my Nexus 6P using Laneros mobile app
 
tengo un deco que esta molestando, se saltan los canales y se demora como 10 seg entre cambio de canal, llame a claro pero ellos no lo arreglaron desde sistema, alguna idea para que el técnico cambie el deco??
Un chorro de alcohol antiséptico con el deco encendido solucionará sus problemas. El alcohol se evapora y no quedan rastros del delito [emoji16]
 
Hoy fui a mirar el partido de Colombia en caracol sd y no me aparece señal y seguí pasando canales nacionales y en todos me aparece que debo contratar el servicio.
No se hace cuanto está eso porque yo solo veo los canales hd. Será que debo pagar por esos canales [emoji23]?
En otro seco no hd de la casa si salen normal.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Hola yo pregunto lo mismo nada de canales nuevo en claro tv, ahora que viacom compro telefe a telefonica sera que llega a claro, llevamos tiempo sin novedad gracias
 
Un chorro de alcohol antiséptico con el deco encendido solucionará sus problemas. El alcohol se evapora y no quedan rastros del delito [emoji16]
buen consejo, ya que desconecte el deco y lo meti al congelador toda la noche, duro como 10 horas metido, lo saque lo conecte y como si nada jajajajaj