[Claro TV] - Foro Oficial

Estos de claro si mantienen una desinformación la más berraca. Llame indicando que no se me ven ciertos canales hd. Después de hablar con dos asesoras las cuales indicaban que si, que eran 9 canales hd nuevos pero que según mi plan contratado deberían verse ( tengo avanzada 2 más pvr y decos hd) me pasan la llamada a " expertos" de lo cual no saben ni miércoles y más risa y a la vez enojo me dio por la torpeza de la asesora me dice. Voy a realizar unos cambios a su deco apague el televisor mientras hago ese proceso, jaaaa el televisor le dije y eso que tiene que ver? tal vez el decodificador y dijo no el televisor. Por supuesto seguían sin verse esos canales a lo cual programó visita técnica. HAY Dios que perdedera de tiempo. Y eso que hable con tres asesoras y entre esas una de " Expertos"

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Me pasó exactamente lo mismo, como una hora al teléfono y cuando me dijeron que mandarían un técnico, les dije que me iba de viaje que yo los llamaba, esos 6 canales HD no creo que no los activen por ahora, el sistema solo los activa en plan superior, lo absurdo es que de esos 6 canales, el único que no está en el nuevo plan de tv Avanzada, es el AZCorazón.
 
me preocupa es que en la red ATSC no entraron los nuevos canales, hoy estuve en un centro comercial de bogota y en los decos nuevos ya estam, tocara averiguar en claro

por otro lado aca les dejo la lista de los canales del plan basico avanzada y superiorVer el archivos adjunto 296377

Tengo el servicio de TV avanzada UP y son los mismos canales que promocionan como TV superior, la diferencia es en la parte de canales HD, voy a consultar el tema de los decos aunque por mi parte saldría perdiendo con la actualización de tarifa porque tengo una tarifa especial de fidelización.
 
Q dec
Estos de claro si mantienen una desinformación la más berraca. Llame indicando que no se me ven ciertos canales hd. Después de hablar con dos asesoras las cuales indicaban que si, que eran 9 canales hd nuevos pero que según mi plan contratado deberían verse ( tengo avanzada 2 más pvr y decos hd) me pasan la llamada a " expertos" de lo cual no saben ni miércoles y más risa y a la vez enojo me dio por la torpeza de la asesora me dice. Voy a realizar unos cambios a su deco apague el televisor mientras hago ese proceso, jaaaa el televisor le dije y eso que tiene que ver? tal vez el decodificador y dijo no el televisor. Por supuesto seguían sin verse esos canales a lo cual programó visita técnica. HAY Dios que perdedera de tiempo. Y eso que hable con tres asesoras y entre esas una de " Expertos"

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Q deco tiene??
 
Me pasó exactamente lo mismo, como una hora al teléfono y cuando me dijeron que mandarían un técnico, les dije que me iba de viaje que yo los llamaba, esos 6 canales HD no creo que no los activen por ahora, el sistema solo los activa en plan superior, lo absurdo es que de esos 6 canales, el único que no está en el nuevo plan de tv Avanzada, es el AZCorazón.

1210 Nick Jr HD
1211 Boomerang HD
1316 TLC HD
1440 Las Estrellas HD
1610 Fox Life HD

Si tiene Avanzada la única manera para que le activen esos canales, es que migre a Superior y queda con todos los canales, o al nuevo Avanzada en donde pierde canales SD y otros en HD, o esperar a ver si en el sistema los incluyen algún día en el viejo plan de tv Avanzada.
 
alguien que me saque de una duda, los canales nuevos en HD entraron a los decos DVB C porque en los decos ATSC segun mi contacto ya no se volverán a ingresar datos, y que el consejo es pedir el cambio lo antes posible
 
Estaba probando las grabaciones en el nagra, pero al regresar a casa, me encuentro con el decodificador apagado y la grabación no se logró. A qué se deberá eso?
 
Qué vaina claro, como les van a obligar a pasarse de plan aunque no creo que sea así , deberían esperarse y no ser tan impulsivos, son nuevos planes pero ni que fuera la gran cosa canales que los otros operadores lo tienen en básico.

Yo les aconsejo que esperen y obviamente ellos tienen que agregar más canales al avanzado más adelante o si no tendría la salida de muchos usuarios y ningún operador quiere eso.


Sent from my Moto G (4) using Laneros mobile app
 
Qué vaina claro, como les van a obligar a pasarse de plan aunque no creo que sea así , deberían esperarse y no ser tan impulsivos, son nuevos planes pero ni que fuera la gran cosa canales que los otros operadores lo tienen en básico.

Yo les aconsejo que esperen y obviamente ellos tienen que agregar más canales al avanzado más adelante o si no tendría la salida de muchos usuarios y ningún operador quiere eso.


Sent from my Moto G (4) using Laneros mobile app
La verdad lo que mas me interesa es el decodificador nagra. Pues la verdad hay muchos canales que uno no ve.
 

Los últimos temas