[Claro TV] - Foro Oficial

A ETB le hace falta más publicidad si pautaran esas promociones, todos se saldrían de claro donde ETB tenga cobertura.

Si no actualizamos el plan al final dentro de un año tendremos decos híbridos. Y no creo que puedan subir la tarifa más allá del IPC y del descuento que ofrecen por permanencia .

Ustedes en realidad creen que claro va a acabar las retenciones??

Van a dejar que sus clientes puntuales se vayan a otro operador??

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Eso es seguro, el que no quiera migrar seguirá igual, con la misma tarifa y los imsmos canales, pero cualquier canal SD o HD que ingrese de ahora en adelante no creo que lo activen sin migrar a los nuevos planes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Val-El
Eso es seguro, el que no quiera migrar seguirá igual, con la misma tarifa y los imsmos canales, pero cualquier canal SD o HD que ingrese de ahora en adelante no creo que lo activen sin migrar a los nuevos planes.
Para los canales de la TV superior actuales Eurochanel, Wobi, DW, Golden, RAI... mejor déjenme así [emoji6]. Hay muy pocas cosas interesantes por ver en esa parrilla.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Esto mismo.

Vos has tenido problemas con las grabaciones? puse a grabar algo de 6 a 7pm, llego a mi casa a las 8 y sigue grabando, pero no me deja detenerlo.

También he notado que a algunos canales no se les puede devolver, son muy pocos, pero pensaba que se podía con todos
Saludos,,mi amigo en los 5 decos nagra, todo perfecto....aca en la casa mi hijas y yo feliz de estos decos nagra...ojo este deco nesecita buenos niveles de Internet, para qué funcione bien...

Sent from my HUAWEI G510-0251 using Laneros mobile app
 
Saludos,,mi amigo en los 5 decos nagra, todo perfecto....aca en la casa mi hijas y yo feliz de estos decos nagra...ojo este deco nesecita buenos niveles de Internet, para qué funcione bien...

Sent from my HUAWEI G510-0251 using Laneros mobile app
Según lo que he visto , esos decos traen un modem docsis 2.0 , es decir dan maximo en la practica 20mb de bajada; pero al fin cuanto es el ancho de banda que consumen para el streaming 5mb?
Osea que son en su caso son 5 decos*5mb= 25mb + cuanto tiene de internet, 20mb?
Seria un total de 45Mbps, Telmex a su zona le hizo algún tipo de segmentación al nodo, algún cambio en la red, nodos, amplificadores, cables?, o por ser único usuario no hay problemas en dejar la red tal cual esta?
Otra cosa que tal la calidad de la imagen, se ven pixelaciones al haber movimiento, se nota comprimido?
Se pueden ver los niveles del cablemodem del deco?, que tal los niveles de su cablemodem de internet?
Gracias por las respuestas, es bueno saber lo que se están inventado ahora
 
Última edición:
Tienen Coaxial RCA color naranja no tienen Optical

Muchas gracias, punto menos, xq por lo menos el teatro q tengo solo tiene entrada optica, y funciona de maravilla con el motorola.

Me pueden regalar la marca y modelo??

Otra pregunta que tal se ven los subtitulos, si ven pueden leer como en los arris/motorola, y los canales q sabemos q tienen subtitulos salen en los decos nuevos? gracias.
 
Estos decos Nagra plantean nuevos problemas, en el momento en que haya una saturacion del nodo, latencia, perdida de paquetes, etc, ahora la TV tambien se va a ir para el carajo, ya no solo va a molestar el internet
 
Eso es seguro, el que no quiera migrar seguirá igual, con la misma tarifa y los imsmos canales, pero cualquier canal SD o HD que ingrese de ahora en adelante no creo que lo activen sin migrar a los nuevos planes.
mentiras, antes de un año todos deberan migrar a los nuevos planes, si ud es cliente de fidelizacion, el dia que se le acabe el descuento le dan la opcion de migrar a superior o seguir en avanzada, claro lo manejara 3 planes con 3 precios, los clientes anteriores se les resetea codigo y se bloquea el deco hasta que llamen y decidan que plan quieren

el caso de los motorola arris, ya estan llamando para hacer cambio, ya que la tecnologia ATSC se da de baja en menos de un año (plazo 31 de marzo o menos) para dar campo al deco nagra, aumento de ancho de banda y mover la fibra
 
Según lo que he visto , esos decos traen un modem docsis 2.0 , es decir dan maximo en la practica 20mb de bajada; pero al fin cuanto es el ancho de banda que consumen para el streaming 5mb?
Osea que son en su caso son 5 decos*5mb= 25mb + cuanto tiene de internet, 20mb?
Seria un total de 45Mbps, Telmex a su zona le hizo algún tipo de segmentación al nodo, algún cambio en la red, nodos, amplificadores, cables?, o por ser único usuario no hay problemas en dejar la red tal cual esta?
Otra cosa que tal la calidad de la imagen, se ven pixelaciones al haber movimiento, se nota comprimido?
Se pueden ver los niveles del cablemodem del deco?, que tal los niveles de su cablemodem de internet?
Gracias por las respuestas, es bueno saber lo que se están inventado ahora
Saludos, en mi casa tengo 20 megas....vuelvo y repito los decos nagras en mi casa trabajan muy bien hasta ahora...de redes por mi casa, y nodos....la verdad de eso no se es nada.....

Sent from my HUAWEI G510-0251 using Laneros mobile app
 
Muchas gracias, punto menos, xq por lo menos el teatro q tengo solo tiene entrada optica, y funciona de maravilla con el motorola.

Me pueden regalar la marca y modelo??

Otra pregunta que tal se ven los subtitulos, si ven pueden leer como en los arris/motorola, y los canales q sabemos q tienen subtitulos salen en los decos nuevos? gracias.
Marca del deco: Technicolor
Modelo: DCI738CLC
 
  • Me gusta
Reacciones: DanielDark
Como que ustedes son los conejillos de indias (early adopters) del nuevo servicio, eso siempre pasa, ya irán puliendo el servicio a medida que se den cuenta de los fallos que se les vayan presentando.

Pues hasta ahora ha sido eso, no es algo grave, pero bueno ya irán solucionando.

al parecer
Muchas gracias, y alguien tiene info de los subtitulos, como se ven?? y los canales q sabemos q tienen subtitulos salen?? Gracias

Unos son amarillos de buen tamaño, no esos gigantes que antes se veían en algunos canales. También hay blancos, del mismo tamaño de los otros.

Un canal que no tiene subtitulos es TBS HD, The Film Zone HD tiene subs muy pequeños, Space HD muy grandes, AMC HD no tiene.
 
  • Me gusta
Reacciones: DanielDark
Pues hasta ahora ha sido eso, no es algo grave, pero bueno ya irán solucionando.

al parecer


Unos son amarillos de buen tamaño, no esos gigantes que antes se veían en algunos canales. También hay blancos, del mismo tamaño de los otros.

Un canal que no tiene subtitulos es TBS HD, The Film Zone HD tiene subs muy pequeños, Space HD muy grandes, AMC HD no tiene.
Mientras Comedy Central HD si los tiene. Deberían habilitar los subs en todo lo que sea necesario.

Ok gracias, y si se pueden leer los sub blancos cuando hay fondo blanco, o sea si tienen bordes negros?? gracias
 
Buenas tardes a todos, quisiera que me ayudaran con una pequeña inquietud, alguno de uds conoce el codigo de acceso del deco technicolor DCI420, es que al momento de formatear la usb para grabación me pide un codigo y no es el 1234 ni el 0000.
Les agradecería su ayuda y gracias de antemano.
 
Tengo una duda, claro está instalando otro pvr que no sea el huawei? Hoy vino el técnico a perder el tiempo como me lo suponía por lo de los canales hd que no se ven. Después de casi 2 horas dijo que eso es un nuevo paquete de tv llamado hd Superior, que había que llamar a solicitarlo. Bueno en todo caso le pregunté que si todavía instalaban ese pvr me dijo que no, que eran otros le comenté sobre los problemas que tengo con el mío y no lo quiso cambiar, tampoco me dijo marca del nuevo. Si se daña mi pvr será que me obligan a cambiarme a Superior y cobrar más? O será que instalan ese nagra nuevo? O hay otro pvr?.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Buenas tardes, quisiera saber que precios de retención ofrece claro para los que tenemos únicamente el servio de TV contratado. o si me pueden informar cuanto están pagando los que solo tienen este servicio. Gracias
 
Tengo una duda, claro está instalando otro pvr que no sea el huawei? Hoy vino el técnico a perder el tiempo como me lo suponía por lo de los canales hd que no se ven. Después de casi 2 horas dijo que eso es un nuevo paquete de tv llamado hd Superior, que había que llamar a solicitarlo. Bueno en todo caso le pregunté que si todavía instalaban ese pvr me dijo que no, que eran otros le comenté sobre los problemas que tengo con el mío y no lo quiso cambiar, tampoco me dijo marca del nuevo. Si se daña mi pvr será que me obligan a cambiarme a Superior y cobrar más? O será que instalan ese nagra nuevo? O hay otro pvr?.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Ese Nagra es el que hace parte del pack superior SI O SI
 

Los últimos temas