[Claro TV] - Foro Oficial

entonces en ese orden de ideas, uno puede negarse a recibir el deco Nagra para evitar que le suban demasiado la factura y coloquen un deco HD de los buenos??
Si es cliente nuevo no lo puede hacer ya que por defecto a todos los nuevos usuarios ya les viene incluido y es como si estuviera pagando un PVR sin su consentimiento claro esta ( eso me dijeron en el call center).
Por mi parte no estaría dispuesto a actualizar el plan por 2 motivos:
1: Perderia el "Descuento" por antigüedad.
2: Me quitarían los meros canales que veo ya que los pasaron para superior y no estoy de acuerdo en pagar mas por verles.
Así que cada quien es libre de elegir entre lo que mas le convenga; ya sea variedad de contenidos o mejoras en el servicio
 
Si usted hace el cambio de plan actual al nuevo van a cobrar el día que habilitan el nuevo plan hasta el corte y el mes completo

Sent from my Lenovo B6000-F using Laneros mobile app
Es lo que digo les tocaría pagar un mes con el valor completo pero el otro mes no, no creo que vayan hacer permanencia por qué ya son clientes antigüos.

Sent from my Moto G (4) using Laneros mobile app
 
Si es posible detallanos más de ese Sleep misterioso.
Saludos, sera esto....

347cf8b944e23992e29660bd07178311.jpg


Sent from my HUAWEI G510-0251 using Laneros mobile app
 
A mi me parece que van a recapacitar los de Telmex, poner esos canales en superior es un despropósito a menos que sea un tema comercial y quieren que pocas personas nuevas los puedan tomar ya que son muy costosos ; la otra es que saben que la red no aguanta para masificar el plan superior por eso obligatoria mente les toca venderlo caro como venden caro 50Mbps y 100Mbps
Van a terminar dejándolos en avanzada como siempre ha sido.
Ya que van a terminar la red ATSC sera que entregaran solo decos technicolor no hibridos que es lo mejorcito en dvbc o paila?

Esta gente no tiene verguenza, ETB los esta acabado en Bogota y se ponen a competirles con semejante precio, no hay salida invierten en redes o pierden
 
Última edición:
Hoy pase por un Claro de Titan Plaza.
Me confirmaron que la fecha máxima de uso de los Decos en uso (Claro-Chinos - Motorola PVR Y HD - otros) es hasta marzo de 2018. Fecha en la que obligatoriamente TODOS los clientes deben tener los nuevos Decos.

El Aumento demesurado lo argumentan con el uso de la nube, para la grabación y almacenamiento de la información de estos nuevos Decos.

Lo que si me parece el colmo es que buenos planes de Internet no ofrecen, siguen ofreciendo 5megas de internet y con el nuevo deco, mas telefonia, queda en 260.000 en mi caso.

Algo absurdo y desmesurado, en ETB me ofrecen 30 megas (+ otras 30 por 3 meses), telefonia y television con 60 canales HD por 137.000
Pagar el doble por un Deco Claro y llenarme de Canales deportivos no me parece una buena inversion actualmente. Esperaré a que llegue mi ultimo mes de retención y cancelo
 
  • Me gusta
Reacciones: DanielDark
Esto mismo.

Vos has tenido problemas con las grabaciones? puse a grabar algo de 6 a 7pm, llego a mi casa a las 8 y sigue grabando, pero no me deja detenerlo.

También he notado que a algunos canales no se les puede devolver, son muy pocos, pero pensaba que se podía con todos
Como que ustedes son los conejillos de indias (early adopters) del nuevo servicio, eso siempre pasa, ya irán puliendo el servicio a medida que se den cuenta de los fallos que se les vayan presentando.
 
Cual es la fuente de dicha afirmación? Hay algún estudio que demuestre que ETB está acabando con Claro en Bogotá?
Segun cifras de ETB https://www.etb.com/corporativo/comunicaciones-list.aspx?com=46#

"Entre 2015 y 2016, ETB pasó en fibra óptica de 108 mil a 202 mil clientes, un crecimiento de 87%; en

TV de 69 mil a 118 mil suscriptores, 70% más."

De donde cree que vienen esos clientes?, también lo he visto como en conjuntos residenciales los clientes de claro caen cada dia, es que no pueden competir ni tienen con que competir; en un edificio nuevo donde un conocido diria que el 90% contrato fibra etb, es que con solo mirar un folleto de propaganda nada que hacer
 
Última edición:
Segun cifras de ETB https://www.etb.com/corporativo/comunicaciones-list.aspx?com=46#

"Entre 2015 y 2016, ETB pasó en fibra óptica de 108 mil a 202 mil clientes, un crecimiento de 87%; en

TV de 69 mil a 118 mil suscriptores, 70% más."

De donde cree que vienen esos clientes?, también lo he visto como en conjuntos residenciales los clientes de claro caen cada dia, es que no pueden competir ni tienen con que competir; en un edificio nuevo donde un conocido diria que el 90% contrato fibra etb, es que con solo mirar un folleto de propaganda nada que hacer
Algunos seguro vienen de Claro, pero no todos, otros pueden venir de Movistar y Directv, si ETB tuviera presencia en toda Colombia, sin lugar a dudas los tendría temblando, pero al ser solo Bogotá no los inquieta tanto. El lanzamiento del nuevo decodificador es como para contrarrestar en algo el efecto de ETB en lo que respecta a televisión, el problema es la estancada de ETB, hace rato dejaron de cablear edificios a buen ritmo, mientras Claro está presente en casi todos lados.
 
Segun cifras de ETB https://www.etb.com/corporativo/comunicaciones-list.aspx?com=46#

"Entre 2015 y 2016, ETB pasó en fibra óptica de 108 mil a 202 mil clientes, un crecimiento de 87%; en

TV de 69 mil a 118 mil suscriptores, 70% más."

De donde cree que vienen esos clientes?, también lo he visto como en conjuntos residenciales los clientes de claro caen cada dia, es que no pueden competir ni tienen con que competir; en un edificio nuevo donde un conocido diria que el 90% contrato fibra etb, es que con solo mirar un folleto de propaganda nada que hacer
A ETB le hace falta más publicidad si pautaran esas promociones, todos se saldrían de claro donde ETB tenga cobertura.

Si no actualizamos el plan al final dentro de un año tendremos decos híbridos. Y no creo que puedan subir la tarifa más allá del IPC y del descuento que ofrecen por permanencia .

Ustedes en realidad creen que claro va a acabar las retenciones??

Van a dejar que sus clientes puntuales se vayan a otro operador??

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 

Los últimos temas