[Claro TV] - Foro Oficial

En otras noticias, hace unos días fui a la carrera 9 con calle 20 en Bogotá y no encontré un control remoto que me garantizaran que sirviera con mi decodificador Motorola DCX700. Pregunta abierta para todos: ¿Qué control remoto específicamente me recomiendan, por favor? Gracias.
 
Última edición por un moderador:
Los de Clarovideo me mandaron al correo un código para ver supuestamente una película de pago gratis, pero cuando entro no me aparece por ningún lada la opción de introducir el código promocional para ver la película sin costo, eso como que es puro engaño.
 
Última edición por un moderador:
Es mejor llevarlos y que generen el radicado de recibidos, conozco a varios que no hicieron esa vuelta, los regalaron o botaron, o simplemente no reclamaron radicados de entrega y les resultaron cobrando eso.
 
  • Me gusta
Reacciones: JhonyPalencia
Es mejor llevarlos y que generen el radicado de recibidos, conozco a varios que no hicieron esa vuelta, los regalaron o botaron, o simplemente no reclamaron radicados de entrega y les resultaron cobrando eso.

independientemente si los decos hayan estados guardados 6/8 años?? jajajaja. por ahi tenia.... (la semana pasada se botaron) un modem y 2 decodificadores de movistar cuando apenas iniciaban su servicio con la antena satelital (la antena todavia sigue en el techo, de esas primeras que con una nube gris y se iba la television :S )
 
Pregunta.

Si el año se me cumple el 26 de julio, es prudente llamar a retirarse días antes o después de esa fecha?

Estoy pensando en pasarme a Movistar fibra, a menos que me den una mejora de lo que tengo actualmente.
 
Claro se tiene que poner las pilas acá en Quilla los veo colgando cables de fibra en los postes pero ya tienen un mes y no han vuelto a hacer nada . Ya movistar lanzo su oferta fibra hasta el hogar claro que solo en unas ciudades y andan a la espera para ver quien se queda con la etb en Bogotá.
 
independientemente si los decos hayan estados guardados 6/8 años?? jajajaja. por ahi tenia.... (la semana pasada se botaron) un modem y 2 decodificadores de movistar cuando apenas iniciaban su servicio con la antena satelital (la antena todavia sigue en el techo, de esas primeras que con una nube gris y se iba la television :S )
No sabria decirle exactamente, pero le comento que un amigo se paso de telmex a une en el 2009, el año pasado fue a volver a claro y le apareció que no habia entregado equipos, el se pasó de todas formas a claro pero no supe al fin si le cobraron o devolvió los equipos.
 
https://www.kienyke.com/sal-y-dulce/gusto-y-pego-opina-bogota-en-canal-capital

Los de Clarovideo me mandaron al correo un código para ver supuestamente una película de pago gratis, pero cuando entro no me aparece por ningún lada la opción de introducir el código promocional para ver la película sin costo, eso como que es puro engaño.

El código promocional se digital después de escoger la película o darle alquilar. Así fue como redimí el mio cuando llego.
 
  • Me gusta
Reacciones: Alfandoque
Hoy me instalaron la nueva tv de claro con el paquete de digital superior, pero veo que ya no está el canal WOBI, este es el 314, pero a mí no me aparece, a alguno de ustedes si?
 
En otras noticias, hace unos días fui a la carrera 9 con calle 20 en Bogotá y no encontré un control remoto que me garantizaran que sirviera con mi decodificador Motorola DCX700. Pregunta abierta para todos: ¿Qué control remoto específicamente me recomiendan, por favor? Gracias.


En un post anterior, sugerí a una persona que fuera a Panamericana a comprarse un control universal Marca Sony. Su precio puede ser promedio $30.000 y se programa con el código de Motorola o de General Instrument y le sirve para varios aparatos ya sea televisor o DVD. Y si la cuestión es de presupuesto también puede comprarse un control universal marca RCA que vale menos de $20.000 en Panamericana e igual le puede servir aunque no es tan completo con botones o funciones a diferencia del Sony.

Llevo un mes que cancelé el servicio y no me han llamado para recoger los decos y modem. Tengo que llevarlos o que?

Es mejor llevarlos y que generen el radicado de recibidos, conozco a varios que no hicieron esa vuelta, los regalaron o botaron, o simplemente no reclamaron radicados de entrega y les resultaron cobrando eso.

independientemente si los decos hayan estados guardados 6/8 años?? jajajaja. por ahi tenia.... (la semana pasada se botaron) un modem y 2 decodificadores de movistar cuando apenas iniciaban su servicio con la antena satelital (la antena todavia sigue en el techo, de esas primeras que con una nube gris y se iba la television :S )

No sabria decirle exactamente, pero le comento que un amigo se paso de telmex a une en el 2009, el año pasado fue a volver a claro y le apareció que no habia entregado equipos, el se pasó de todas formas a claro pero no supe al fin si le cobraron o devolvió los equipos.

Señores:
En los contratos suscritos con los diferentes operadores, se establece que los equipos instalados en el lugar para el cual se contrató el servicio, son equipos dejados en comodato y que son propiedad del operador. Al finalizar el contrato el suscriptor debe entregar o devolver los equipos y confirmar que se haya realizado la entrega, naturalmente guardando el soporte o comprobante de la entrega de los equipos.

Aunque no lo crean, hay personas reportadas en Datacrédito por parte de los diferentes operadores y gracias a que no devolvieron los equipos. Para curarse en salud, al finalizar el contrato, estar presionando al operador para que acuda a recoger los equipos o de ser posible llevarlos a las oficinas del operador.

Ya tuve un inconveniente con Directv el año pasado por esta razón y es mejor evitar sorpresas a futuro.
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: ANDRESOTE_8
NatGeo Kids podría ser la competencia de Discovery Kids, Disney Junior y Nick Jr. Me acuerdo cuando ví por primera vez a NatGeo Wild, que rápidamente se expandió a los planes básicos de los operadores, y en mi opinión acabó con el "monopolio" de canales de animales que ostentaba Animal Planet.
 
  • Me gusta
Reacciones: carlos chartuny
NatGeo Kids podría ser la competencia de Discovery Kids, Disney Junior y Nick Jr. Me acuerdo cuando ví por primera vez a NatGeo Wild, que rápidamente se expandió a los planes básicos de los operadores, y en mi opinión acabó con el "monopolio" de canales de animales que ostentaba Animal Planet.
Si el canal cambia de posicion seria la frecuencia 206 SD y 1206 HD

Toca esperar que claro publique el cambio de frecuencia
 
  • Me gusta
Reacciones: lemedic