[Claro TV] - Foro Oficial

Y ya reportaron los problemas a Claro? Así fue como se solucionaron los problemas con los decos en ETB.

si, todo eso lo he estado reportando. Pero solucionan una cosa, se dañan dos.

Compañeros una pregunta , cual es son los 12 canales de mas del plan superior? por mas que busco en la pagina de claro no los veo.

y en cuanto a los canales de la TV Superior creo que son TBS HD, TLC HD, AzCorazón HD, Las Estrellas HD, Fox Comedy HD, otro Fox Premium, Nick Jr HD y Boomerang HD
 
Compañeros una pregunta , cual es son los 12 canales de mas del plan superior? por mas que busco en la pagina de claro no los veo.
=======
Ayer sabado 3-6-2017,pase por las oficinas de claro a pagar el mes de mayo 2017 y me regalaron su ultimo folleto con los canales y sus respectivos planes aquí se lo dejo:

DIGITAL BÁSICO (Este es el que tengo, el presupuesto no da pa mas jajajaja)
============

EGQRe4UR.jpg


DIGITAL AVANZADO
================

kL1JN0JF.jpg


DIGITAL SUPERIOR Y LOS PREMIUMS
==============================

TzYDSMVl.jpg
 
=======
Ayer sabado 3-6-2017,pase por las oficinas de claro a pagar el mes de mayo 2017 y me regalaron su ultimo folleto con los canales y sus respectivos planes aquí se lo dejo:

DIGITAL BÁSICO (Este es el que tengo, el presupuesto no da pa mas jajajaja)
============

EGQRe4UR.jpg


DIGITAL AVANZADO
================

kL1JN0JF.jpg


DIGITAL SUPERIOR Y LOS PREMIUMS
==============================

TzYDSMVl.jpg
Sabrán los que imprimen folletos de Claro Colombia que algunos canales nacionales e internacionales han cambiado de logo hace EONES????
 
Sabrán los que imprimen folletos de Claro Colombia que algunos canales nacionales e internacionales han cambiado de logo hace EONES????
========
Muy cierto y nada que agregan los REGIONALES EN HD, yo les comente que UNE-TIGO,y DIRECTV tienen ya los regionales en HD, y la vieja lo unico que me respondio fue...no se preocupe que muy pronto serán agregados, pero no me fijo con detalles para que mes y año de este planeta indómito los agregaran, yo en tono jocoso al irme les dije espero que no sea cuando el sol tenga una hija llamada solcito jajjaajaja , en fin toca esperar.
 
========
Muy cierto y nada que agregan los REGIONALES EN HD, yo les comente que UNE-TIGO,y DIRECTV tienen ya los regionales en HD, y la vieja lo unico que me respondio fue...no se preocupe que muy pronto serán agregados, pero no me fijo para que año y mes de este planeta indómito los agregaran, en fin toca esperar.
Que yo sepa el único canal regional en HD que tiene UNE/Tigo es Teleantioquia, por ser de la tierrita, el resto Pailas. ETB es el único cableoperador en TODO EL PAIS, que tiene los regionales en HD, incluído Teleislas.
Ahhh otro datico: Claro ni le interesa poner los 2 Claro Música lados A y B en HD. Será que la chequera que tiene Carlos Slim es bien dura o de plano mando a Claro al diablo.
 
Que yo sepa el único canal regional en HD que tiene UNE/Tigo es Teleantioquia, por ser de la tierrita, el resto Pailas. ETB es el único cableoperador en TODO EL PAIS, que tiene los regionales en HD, incluído Teleislas.
=====
No señor Directv entro con fuerza en su prepago HD y ya los tiene todos, al menos eso fue lo que vi con el negocio de un amigo que tiene prepago y le cambiaron el deco y me mostro todos los regionales en HD.
 
=====
No señor Directv entro con fuerza en su prepago HD y ya los tiene todos, al menos eso fue lo que vi con el negocio de un amigo que tiene prepago y le cambiaron el deco y me mostro todos los regionales en HD.
No todos, porque Trece, TRO y Telecafé siguen en modo 3x1 en SD, y además los únicos regionales en HD en DirecTV son Telepacifico, Teleantioquia y Telecaribe.
 
No todos, porque Trece, TRO y Telecafé siguen en modo 3x1 en SD, y además los únicos regionales en HD en DirecTV son Telepacifico, Teleantioquia y Telecaribe.
==========
Fui testigo ocular del momento y le digo la verdad a no ser que el deco que le dieron al amigo tenga un trato especial, (el compa tiene una tienda mas vieja que sabados felices) pero de que los vi todos hermano es como decirle que mañana sera lunes y no martes, en fin sigo sin entender porque la demora de claro con los HD regionales.
 
==========
Fui testigo ocular del momento y le digo la verdad a no ser que el deco que le dieron al amigo tenga un trato especial, (el compa tiene una tienda mas vieja que sabados felices) pero de que los vi todos hermano es como decirle que mañana sera lunes y no martes, en fin sigo sin entender porque la demora de claro con los HD regionales.
Me tendrá que mostrar una prueba fehaciente de eso.
 
No todos, porque Trece, TRO y Telecafé siguen en modo 3x1 en SD, y además los únicos regionales en HD en DirecTV son Telepacifico, Teleantioquia y Telecaribe.
Además que a Directv le sigue haciendo falta Teleislas que la Corte prácticamente mandó a incluirlo en la grilla, no se en que espacio lo metería. Para cumplir ese fallo, apuesto a que tendrían al Canal Trece 24/7 por tener más cobertura, con respeto de Telecafé y TRO, y Teleislas iría en ese canal compartido. También les hace falta Canal Capital HD porque ya tienen su señal SD.

Por otro lado UNE no ha unificado sus parrillas y los canales regionales no están disponibles en su totalidad para todos sus clientes, creo que solo en IPTV (que ya no la comercializan) y GPON según las grillas colgadas en su página, en HFC no.
 
Además que a Directv le sigue haciendo falta Teleislas que la Corte prácticamente mandó a incluirlo en la grilla, no se en que espacio lo metería. Para cumplir ese fallo, apuesto a que tendrían al Canal Trece 24/7 por tener más cobertura, con respeto de Telecafé y TRO, y Teleislas iría en ese canal compartido. Por otro lado UNE no ha unificado sus parrillas y los canales regionales no están disponibles en su totalidad para todos sus clientes, creo que solo en IPTV (que ya no la comercializan) y GPON según las grillas colgadas en su página, en HFC no.
UNE está muy enredado con su fusión como para meterle el diente a los regionales y sus plataformas
 
=======
Ayer sabado 3-6-2017,pase por las oficinas de claro a pagar el mes de mayo 2017 y me regalaron su ultimo folleto con los canales y sus respectivos planes aquí se lo dejo:

DIGITAL BÁSICO (Este es el que tengo, el presupuesto no da pa mas jajajaja)
============

EGQRe4UR.jpg


DIGITAL AVANZADO
================

kL1JN0JF.jpg


DIGITAL SUPERIOR Y LOS PREMIUMS
==============================

TzYDSMVl.jpg
Gracias por el dato. me sirvio mucho
 
=======
Ayer sabado 3-6-2017,pase por las oficinas de claro a pagar el mes de mayo 2017 y me regalaron su ultimo folleto con los canales y sus respectivos planes aquí se lo dejo:

DIGITAL BÁSICO (Este es el que tengo, el presupuesto no da pa mas jajajaja)
============

EGQRe4UR.jpg


DIGITAL AVANZADO
================

kL1JN0JF.jpg


DIGITAL SUPERIOR Y LOS PREMIUMS
==============================

TzYDSMVl.jpg
Por cuentas segun este catalogo tengo el Digital Superior pero sin los HD. Tengo plan de 10MB+Telefonia local ilimitada+TV Digital Superior con 5 decos HuaweiTelmex+Paquete Fox Premium por $140mil en estrato 4. Si quisiera cambiar uno de los deco por uno de HD, me cambian el plan? Llevo con este plan desde 2011. Por otro lado el Canal de CNN en Español regreso despues de varios reinicios. Al parecer era error de la plataforma
 
Buen día. Tengo el deco nagra y resulta que pongo a grabar series y no las graba. Y voy a grabar manualmente y me sale el siguiente mensaje.
b410aa985ec65036555ea2d5fbf4d813.jpg

Que puedo hacer.
 
Buen día. Tengo el deco nagra y resulta que pongo a grabar series y no las graba. Y voy a grabar manualmente y me sale el siguiente mensaje.
b410aa985ec65036555ea2d5fbf4d813.jpg

Que puedo hacer.
Dejar la quejadera aquí y llamar al 018003200200. De nada saca con estar publicando todos los dias que su deco nagra no sirve por x o y motivo si no llama a quienes realmente le pueden solucionar el problema que son los de Claro
 
En serio pues cada cual con sus gustos, pero de verdad a quien ****s le interesan tanto los canales regionales en HD? cual es el evento, serie o documental imperdible y de talla mundial que transmite teleislas, telepacifico, telecafe, etc en HD como para repicar tanto en esos canales, mas bien que metan canales de calidad y unifiquen el tema de los planes entre los clientes antiguos y los nuevos, porque ahora si ud es antiguo esta metido en un plan que no encaja en ninguno de los nuevos a no ser que les pague un incremento muy sustancial, que unifiquen tambien los decos, hay desde la basura coship mas vieja, pasando por Huawei, Technicolor, Motorola, ahora los Nagra, no se muchas cosas como para estar tan pendiente de cuando me ponen en HD Canal capital
 
En serio pues cada cual con sus gustos, pero de verdad a quien ****s le interesan tanto los canales regionales en HD? cual es el evento, serie o documental imperdible y de talla mundial que transmite teleislas, telepacifico, telecafe, etc en HD como para repicar tanto en esos canales, mas bien que metan canales de calidad y unifiquen el tema de los planes entre los clientes antiguos y los nuevos, porque ahora si ud es antiguo esta metido en un plan que no encaja en ninguno de los nuevos a no ser que les pague un incremento muy sustancial, que unifiquen tambien los decos, hay desde la basura coship mas vieja, pasando por Huawei, Technicolor, Motorola, ahora los Nagra, no se muchas cosas como para estar tan pendiente de cuando me ponen en HD Canal capital
Sobre los decos, los Motorola/Arris salen de circulación en 2018 en Bogotá. Los de los regionales en HD es por 2 razones:
1. Por una ley en la que los regionales se les debe garantizar su señal en el territorio colombiano.
2. Una demanda por parte de una sanandresana en Bogotá.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas