[Claro TV] - Foro Oficial

Hola @Alfandoque el problema es el siguiente es que claro tiene los nodos saturados es una red muy congestionada si claro no restructura la red no podra ofrece 4K y alta velocidad, sobre el servicio satelital nunca habilitaron el satelite ahi si hay posibilidad el operador que se veria preparado es Directv y ETB por su red de fibra optica ademas no se le haga extraño que Tigo Une lo implemente por que esta mejorando la red y el ofrecimiento en equipos Tivo que tiene uno con soporte a UHD y Movistar que ya lanzo su nuevo satelite y tambien va a ofrecer IPTV por su nueva red de Fibra Optica GPON

creo que ningún operador en Colombia esta preparado para el 4K, a claro le falta red, a etb le falta interes por parte del alcalde, a directv le falta mas liderazgo como directv USA movistar y tigo se la juegan con otros servicios y la tv de ultimas, eso del 4K en colombia yo lo veo por ahi para los juegos olímpicos de 2020

por otro lado, hagamos cuentas, que canales hay en 4K para latam, tengo entendido que ninguno, aunque si conocen de canales, suban fotos
 
se va goltv y tyc sports, pero lo vamos a equilibrar con france 24 en español

http://www.dinero.com/empresas/arti...u-canal-en-espanol-para-america-latina/250256

ni idea cual sera el dial, pero el canal lo suben a claro
Que ******!!! en serio esta confirmado la ida de Goltv y Tyc? por ahi dan partidos del brasileirao, eliminatorias Concacaf y en TyC boxeo y demas, reemplazar esos dos canales con esta vaina de france o luego meter rellenos de porqueria estilo canal claro es el colmo
 
Que ******!!! en serio esta confirmado la ida de Goltv y Tyc? por ahi dan partidos del brasileirao, eliminatorias Concacaf y en TyC boxeo y demas, reemplazar esos dos canales con esta vaina de france o luego meter rellenos de porqueria estilo canal claro es el colmo
Estamos de acuerdo, para mi lo más importante son los canales/eventos deportivos el resto de cosas las veo en servicios OTT, de vez en cuando noticias en algún canal nacional y ya
 
Que ******!!! en serio esta confirmado la ida de Goltv y Tyc? por ahi dan partidos del brasileirao, eliminatorias Concacaf y en TyC boxeo y demas, reemplazar esos dos canales con esta vaina de france o luego meter rellenos de porqueria estilo canal claro es el colmo
Y para completar Slim no tiene ningún interés en entrar en las subastas para la adquisición de derechos de eventos deportivos como la Champions y Europa League (En 2018 comienzan los nuevos contratos), Formula 1, Premier League, Liga Española, Serie A, Bundesliga (En 2019 comienzan los nuevos contratos), y mas con una posible venta de DirecTV por parte de AT&T (que allana el camino a mas de una empresa). En el tema deportivo seguirán con las repeticiones de la copa Claro de Tenis del 2010, las 6 horas de Bogotá de 2005, los shows de Pachuca TV o cosas por el estilo.
 
  • Me gusta
Reacciones: masterkof
Que ******!!! en serio esta confirmado la ida de Goltv y Tyc? por ahi dan partidos del brasileirao, eliminatorias Concacaf y en TyC boxeo y demas, reemplazar esos dos canales con esta vaina de france o luego meter rellenos de porqueria estilo canal claro es el colmo
Ojo, que France24 no es reemplazo de GolTv y TyC, son movidas coincidenciales pero no un trueque.
 
creo que ningún operador en Colombia esta preparado para el 4K, a claro le falta red, a etb le falta interes por parte del alcalde, a directv le falta mas liderazgo como directv USA movistar y tigo se la juegan con otros servicios y la tv de ultimas, eso del 4K en colombia yo lo veo por ahi para los juegos olímpicos de 2020

por otro lado, hagamos cuentas, que canales hay en 4K para latam, tengo entendido que ninguno, aunque si conocen de canales, suban fotos
El único operador con capacidad para 4k es ETB por su red gpon , telefónica en Colombia está en la ruina eso Vi anoche en las noticias parece que con la capitalización que se le hace a duras penas alcanza para las pensiones
Directv también satélite nuevo
 
Ojo, que France24 no es reemplazo de GolTv y TyC, son movidas coincidenciales pero no un trueque.
Si obviamente no es el reemplazo directo, son canales de tematica totalmente opuesta, pero estoy seguro que los petardos para justificar la quitada de canales van a decir: "pero agregamos france24", ademas ese lio que tienen de usuarios viejos, usuarios nuevos, decos ATSC, decos DBVT, que si es superior vieja vs la nueva, tras de quitar canales y servicios como espn play a los usuarios antiguos los tratan como fisica ******
 
  • Me gusta
Reacciones: MaverickFDO
Si obviamente no es el reemplazo directo, son canales de tematica totalmente opuesta, pero estoy seguro que los petardos para justificar la quitada de canales van a decir: "pero agregamos france24", ademas ese lio que tienen de usuarios viejos, usuarios nuevos, decos ATSC, decos DBVT, que si es superior vieja vs la nueva, tras de quitar canales y servicios como espn play a los usuarios antiguos los tratan como fisica ******
Sin querer defender a Claro, pero esas migraciones de plataforma y tecnología llevan tiempo.

Y lo de quitar servicios OTT o canales, hasta que no vean una desbandada masiva de usuarios, todo seguirá igual.
 
Si obviamente no es el reemplazo directo, son canales de tematica totalmente opuesta, pero estoy seguro que los petardos para justificar la quitada de canales van a decir: "pero agregamos france24", ademas ese lio que tienen de usuarios viejos, usuarios nuevos, decos ATSC, decos DBVT, que si es superior vieja vs la nueva, tras de quitar canales y servicios como espn play a los usuarios antiguos los tratan como fisica ******
No hay TV Superior vieja o nueva. Solo hay una y es la que está vigente desde abril de 2017 en la red HFC. Me imagino que usted se refiere es a TV Avanzada.
 
  • Me gusta
Reacciones: carlos chartuny
Ayer vi el canal France24 HD en el 1469 ,tengo PVR Huawei DVB TV Avanzada HD (la vieja) y ya hoy no lo puedo ver -aparece: este canal no esta disponible en...

Sera lo nueva politica de Claro ? canales nuevos HD solo estaran en el nuevo plan TV Superior ?
 
Ayer vi el canal France24 HD en el 1469 ,tengo PVR Huawei DVB TV Avanzada HD (la vieja) y ya hoy no lo puedo ver -aparece: este canal no esta disponible en...

Sera lo nueva politica de Claro ? canales nuevos HD solo estaran en el nuevo plan TV Superior ?
Igual, ayer lo podía ver y hoy no, yo creo que solo lo van a dejar para TV Superior, la verdad no me interesa para nada ese canal, pero como que de ahora en adelante los canales HD que entren los van a meter solo a la superior.
 
Ese canal France 24 es malisimo, es como CNN pero en frances, solo noticias manipuladas y mentiras es lo que se ve ahí. Claro debería tener en la grilla RT "Russia Today" que si es un canal de nivel y presenta otro punto de vista sobre el acontecer mundial. .
 
Ese canal France 24 es malisimo, es como CNN pero en frances, solo noticias manipuladas y mentiras es lo que se ve ahí. Claro debería tener en la grilla RT "Russia Today" que si es un canal de nivel y presenta otro punto de vista sobre el acontecer mundial. .
Saludos, para mi humilde opinión , me parece un buen canal...para gustos los colores jjjaaa
 
Y según usted ¿cuantos son muchos en porcentaje de suscriptores? ¿tiene datos fidedignos de alguna encuesta o estudio?

Cuando pusimos Directv HD en mi casa la primera vez (por alla en el año 2009) un TV Full HD no bajaba de 1.5 millones, actualmente 8 años despues es muy facil conseguir TV 4K en 1.2 millones ademas hay que tener en cuenta que en 8 años el peso se ha devaluado y bastante, ademas de que gracias a que ya hay mas contenidos disponibles la gente se anima a dar el salto (en 2009 no habia Netflix ni consolas que soportaran 4K como ahora)
 

Los últimos temas