[Claro TV] - Foro Oficial

Cuando pusimos Directv HD en mi casa la primera vez (por alla en el año 2009) un TV Full HD no bajaba de 1.5 millones, actualmente 8 años despues es muy facil conseguir TV 4K en 1.2 millones ademas hay que tener en cuenta que en 8 años el peso se ha devaluado y bastante, ademas de que gracias a que ya hay mas contenidos disponibles la gente se anima a dar el salto (en 2009 no habia Netflix ni consolas que soportaran 4K como ahora)
Eso quiere decir que es lo que usted cree, que hay mucha gente con televisores 4K, pero no significa que sea la realidad, son meras suposiciones, además el 4K si a caso se puede dar por estos lados en eventos especiales, y se tendrían que cambiar los decos de todas las empresas para que funcionen con 4K. Conseguir televisores 4K es muy fácil como usted lo dice pero pagarlos es otro cuento, en un país como el nuestro, la gente no cambia de tecnología tan rápidamente como en USA, aquí la mayoría de la gente espera que los televisores se desgasten para comprar uno nuevo, no todos se le miden a comprar un 4K cuando su HD o full HD aún les funcionan bien, incluso mucha gente ni siquiera a cambiado su CRT por un LED. En unos 6 a 8 años puede que el panorama cambie, pero por ahora lo dudo.
 
...en un país como el nuestro, la gente no cambia de tecnología tan rápidamente como en USA, aquí la mayoría de la gente espera que los televisores se desgasten para comprar uno nuevo...
En Colombia cuando un televisor se daña, en la mayoría de los casos lo primero que hace la gente es mandarlo a arreglar antes que comprar uno nuevo...
 
  • Me gusta
Reacciones: BuRN1976
En Colombia cuando un televisor se daña, en la mayoría de los casos lo primero que hace la gente es mandarlo a arreglar antes que comprar uno nuevo...

Eso aplicaba antes con los TV CRT que valian la pena arreglarlos, el TV Full HD comprado en mi casa en 2009 ya murio (Samsung LCD, se dañaron los parlantes) se cambio por uno LED LG que ya murio tambien el año pasado (se daño la pantalla y se cambio por garantia) por uno Led Samsung, 3 TV HD en menos de 8 años y teniendo en cuenta que ninguno se ha golpeado porque no hay niños en casa y que como dice usted las cosas se cambian cuando se dañan, ambos se averiguaron los arreglos y salia mejor cambiarlos.

PD. Antes del primer TV LCD en mi casa hubo un Sony Trinitron CRT de 29 pulgadas que duro desde el año 95 hasta el 2007 y soporto hasta un centellazo, se quemo y mando a arreglar y quedo como nuevo, algo imposible con los TV de hoy.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mulder
Eso aplicaba antes con los TV CRT que valian la pena arreglarlos, el TV Full HD comprado en mi casa en 2009 ya murio (Samsung LCD, se dañaron los parlantes) se cambio por uno LED LG que ya murio tambien el año pasado (se daño la pantalla y se cambio por garantia) por uno Led Samsung, 3 TV HD en menos de 8 años y teniendo en cuenta que ninguno se ha golpeado porque no hay niños en casa y que como dice usted las cosas se cambian cuando se dañan, ambos se averiguaron los arreglos y salia mejor cambiarlos.

PD. Antes del primer TV LCD en mi casa hubo un Sony Trinitron CRT de 29 pulgadas que duro desde el año 95 hasta el 2007 y soporto hasta un centellazo, se quemo y mando a arreglar y quedo como nuevo, algo imposible con los TV de hoy.
Sony es Sony, los demás que hablen.
 
Tengo un sony xbr 6 del año 2008 y ahí sigue dando guerra! tengo un tío que ha cambiado 3 veces de televisor en los últimos 6 años y no precisamente por gusto...
Yo también tengo un Sony como del 2010 lcd de 40 pulgadas, FHD lo compre con sintonizador con la TDT de primera generación (que nunca pude usar). Estoy que lo cambio por por un smart.

Claro debe ponerse la pilas porque cada día la TV por cable pierde Interés con Netflix, Amazon, YouTube.
 
Yo también tengo un Sony como del 2010 lcd de 40 pulgadas, FHD lo compre con sintonizador con la TDT de primera generación (que nunca pude usar). Estoy que lo cambio por por un smart.

Claro debe ponerse la pilas porque cada día la TV por cable pierde Interés con Netflix, Amazon, YouTube.
por eso le tengo el apple tv 4
 
Eso aplicaba antes con los TV CRT que valian la pena arreglarlos, el TV Full HD comprado en mi casa en 2009 ya murio (Samsung LCD, se dañaron los parlantes) se cambio por uno LED LG que ya murio tambien el año pasado (se daño la pantalla y se cambio por garantia) por uno Led Samsung, 3 TV HD en menos de 8 años y teniendo en cuenta que ninguno se ha golpeado porque no hay niños en casa y que como dice usted las cosas se cambian cuando se dañan, ambos se averiguaron los arreglos y salia mejor cambiarlos.

PD. Antes del primer TV LCD en mi casa hubo un Sony Trinitron CRT de 29 pulgadas que duro desde el año 95 hasta el 2007 y soporto hasta un centellazo, se quemo y mando a arreglar y quedo como nuevo, algo imposible con los TV de hoy.
Si quiere seguir viviendo engañado pensando que la mayoría de la gente va comprando televisores de millón y medio para arriba así porque si, problema suyo, lo que si le digo es que usted es un salado ni el berraco, yo tengo 2 LCD que van para 10 años y nunca han fallado, y tengo un 4K que me arrepiento de haber comprado, con un full HD que costaba mucho menos era suficiente, pero pertenezco a ese pequeño grupo de gomosos que se mandó de una a comprarlo antes de tiempo, por fortuna nunca me dio por comprar un 3D que si fue un fracaso rotundo. Un 4K vale la pena por ahí en el 2022 si a caso, y de 50 pulgadas mínimo, no se justifica meterse en un 4K de menos pulgadas, eso es como comprar un full HD de 26 pulgadas o menos cuando con un HD ready se ve igual en esos tamaños.
 
El único operador con capacidad para 4k es ETB por su red gpon , telefónica en Colombia está en la ruina eso Vi anoche en las noticias parece que con la capitalización que se le hace a duras penas alcanza para las pensiones
Directv también satélite nuevo
Hasta 8K podrían meter tranquilamente en ETB, pero igual canales en esas definiciones no hay, aparte que la ETB tampoco es que esté muy bien de dinero eso también lo e visto y leído en algunas noticias. Eso es como cuando alguien de clase media baja se compra un auto de lujo último modelo, pero después no tiene como mantenerlo.
 
Tengo una pregunta amigos, mañana me quitan el servicio de internet y televisión ya que cancele y no dieron mejor oferta, la pregunta es ellos vienen por los aparatos? O es posible que lo dejen activo y me cobren otro mes? Gracias
 
Saludos, hoy 1 de octubre todavía tengo activo los canales gol TV y Tyc Sports , en HD ... que se sabe del tema.. ojalá no los quiten..
TyC Sports en SD ya no tiene señal y en HD aparece el mensaje de problemas técnicos, GolTV si esta funcionando normal en SD y HD. Seguramente no han actualizado los sistemas de Información. Ya para mañana estarán eliminados. Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: carlos chartuny
Tengo una pregunta amigos, mañana me quitan el servicio de internet y televisión ya que cancele y no dieron mejor oferta, la pregunta es ellos vienen por los aparatos? O es posible que lo dejen activo y me cobren otro mes? Gracias
Lo más recomendable es que lleve los equipos a un Centro de Servicio de Claro y pida un certificado de paz y salvo. Así evitará dolores de cabeza en el futuro.
 
Tengo una pregunta amigos, mañana me quitan el servicio de internet y televisión ya que cancele y no dieron mejor oferta, la pregunta es ellos vienen por los aparatos? O es posible que lo dejen activo y me cobren otro mes? Gracias
Tan raro que no hayan ofrecido nada. Yo hace poco llamé a cancelar ya que se me acababa el descuento que tenia por un año y me ofrecieron el mismo de nuevo sin ningúna complicación.

Televisión avanzada.
Internet 10 megas
Telefonía ilimitada
Fox premium

Por 63mil pesos

Se me hace muy buen precio.
 
Tan raro que no hayan ofrecido nada. Yo hace poco llamé a cancelar ya que se me acababa el descuento que tenia por un año y me ofrecieron el mismo de nuevo sin ningúna complicación.

Televisión avanzada.
Internet 10 megas
Telefonía ilimitada
Fox premium

Por 63mil pesos

Se me hace muy buen precio.
No es un buen precio ... es ridículo, por todo lo que tiene. El problema es dar con un asesor como el que le dió semejante oferta.
 

Los últimos temas