[Claro TV] - Foro Oficial

Es cierto, yo intenté quitar el teléfono para quedarme con Internet y tv, y la tarifa sube porque ya no está en paquete triple. Los cargos en duo son mucho más altos, y ni que decir cuando sólo se quiere tener un solo servicio. Quise quedarme con solo Internet y valía mucho mas que tener paquete triple.

No es chiste malo, es lo mejor que puede hacer.

En mi caso según la factura (triple play) lo mas costoso es la telefonía, por encima del servicio de tv y del Internet ¿¿??
 
Señores una consulta y ayuda de paso de forma urgente

Hace unos días he estado intentado sacar un préstamo y mi respaldo económico es mi esposa. Entre todo ese papeleo que se debe hacer nos dicen que ella aparece reportada en datacredito por un triple play que sacó de claro.

El problema es que ella nunca ha sacado un paquete de eso, menos en la dirección que nos dieron ni para la fecha que dicen que se sacó el plan. Pusimos la queja en Claro y nos respondieron con una carta días después diciendo que sí, que efectivamente ella había sacado ese paquete por que la confirmación de la identidad del suscriptor al momento de la venta con el aplicativo EVIDENTE y/o CONFRONTA había sido positivo.

Cuando de nuevo digo que ella no sacó ese paquete, es más el paquete de claro que tenemos en la casa es a nombre mío.

¿Qué más se puede hacer en este caso? ¿Alguien más ha pasado por lo mismo? ¿Voy de una y pongo la queja en SIC? ¿Involucro la fiscalía en esto? Por que los daños y perjuicios son grandes.

Gracias a todos los que me puedan dar una ayuda
 
Señores una consulta y ayuda de paso de forma urgente

Hola muy buenas tardes, me llamo steven reina,, me paso algo parecido con la empresa Claro,,, supuestamente adquirí unos servicios con esa empresa de los cuales jamas he adquirido y me reportaron en data crédito,,,, por eso quería preguntarte qué hiciste para solucionar eso?
 
Bueno, después de 35 minutos en el teléfono, logré un descuento de $134.000 a $118.000. Tengo 20 megas + tv digital básica (con los HD nacionales y claro sports) y la telefonía local ilimitada con los 30 minutos larga distancia.
Me autocito: hoy tocó volver a llamar. El canal local de Valledupar (104) lo pasaron de tv digital básica a TV digital avanzada. Es uno de los canales que más vemos en mi casa. Así que hubo reajuste de tarifa: quedé con tv avanzada más los nacionales HD y los 20 megas por $128.600. Como lo ven??
 
NL 5107E vs N8776c

Cual es mejor?
El mejor el Technicolor Nagra, luego el Technicolor HD normal que es el pequeño, luego el Huawei y la peor basura el Coshit, de los decos de red ATSC el mejor el Motorola pero esos decos estan de recogida ya no los instalan
 
Me autocito: hoy tocó volver a llamar. El canal local de Valledupar (104) lo pasaron de tv digital básica a TV digital avanzada. Es uno de los canales que más vemos en mi casa. Así que hubo reajuste de tarifa: quedé con tv avanzada más los nacionales HD y los 20 megas por $128.600. Como lo ven??
Como así que el canal local lo sacaron de la TV básica? Ahí si que perdería audiencia, porque es lógico que la avanzada la tenga menos gente por el precio que tiene, no importa que el canal sea exclusivo de Claro porque me imagino que lo es, a no ser de que hayan renegociado la señal. En ese caso no se puede llamar para exigir que regrese el canal?, o acaso será un fallo en el deco y toque reiniciarlo. Aunque si ahora tiene TV avanzada, ese canal lo podrá seguir viendo.
 
NL 5107E vs N8776c

Cual es mejor?
A mi me instalaron esos 2 en vez de los Motorola. Y son una PORQUERIA. La interfaz es obstructiva, molesta, visualmente. Un lio completo si ud por equivocacion oprime el boton favorito ya que memoriza el canal que esta viendo y mo deja cambiar a ningun otro, toca entrar hasta el menu de sistema para buscar el canal y desactivarlo. La guia no muestra nada. No hay forma de ver que programa sigue. La informacion sobre lo que esta viendo es minima. Y lo mejor de todo, toca apuntar el control directamente al infrarojo del deco para que cambie de canal
Sin contar que me los entregaron con 15 canales menos de los que tenia el los Motorola.
 
  • Triste
Reacciones: VektorY
A mi me instalaron esos 2 en vez de los Motorola. Y son una PORQUERIA. La interfaz es obstructiva, molesta, visualmente. Un lio completo si ud por equivocacion oprime el boton favorito ya que memoriza el canal que esta viendo y mo deja cambiar a ningun otro, toca entrar hasta el menu de sistema para buscar el canal y desactivarlo. La guia no muestra nada. No hay forma de ver que programa sigue. La informacion sobre lo que esta viendo es minima. Y lo mejor de todo, toca apuntar el control directamente al infrarojo del deco para que cambie de canal
Sin contar que me los entregaron con 15 canales menos de los que tenia el los Motorola.
Como decia alguien mas arriba parece que claro instala esas porquerias para forzar a todos a adquirir el Nagra
 

Fui a Claro e hice el reclamo, luego claro me dio una respuesta negativa indicando que yo si había sacado esos planes (cosa que no era cierta) luego procedí a abrir un caso en la SIC y fui de nuevo a claro con el radicado del caso ante la SIC, luego de eso si respondieron que todo quedaba Ok
 
Una pregunta, leyendo paginas anteriores he visto que dicen la imagen HD es comprimida. Uno como se da cuenta de eso?

Alguna opcion o toca a ojo?
----------

Buscando opciones encontre que el canal ESPN2 HD en su programa Sports Center tiene:

Tasa de Simbolos: 5361
Modulacion: QAM256

Eso como que quiere decir? Es alto? O mas bien bajo?
 
Última edición:
A mi me instalaron esos 2 en vez de los Motorola. Y son una PORQUERIA. La interfaz es obstructiva, molesta, visualmente. Un lio completo si ud por equivocacion oprime el boton favorito ya que memoriza el canal que esta viendo y mo deja cambiar a ningun otro, toca entrar hasta el menu de sistema para buscar el canal y desactivarlo. La guia no muestra nada. No hay forma de ver que programa sigue. La informacion sobre lo que esta viendo es minima. Y lo mejor de todo, toca apuntar el control directamente al infrarojo del deco para que cambie de canal
Sin contar que me los entregaron con 15 canales menos de los que tenia el los Motorola.
=======
Si tienes este control:

8D4.jpg


Resumiendo:

No se si será el mismo deco el mio es Newland NL-5101E, usted indica que es NL-5107E
de todas maneras asumiendo que es el mismo deco, le aconsejo que configure primero el DECO (el control remoto que tengo la ultima version el rojo con negro y los numeros debajo y no arriba) y luego configure el TV, es necesario hacerlo asi, en ese orden para que todas las teclas del control funcionen sea para el TV y sea para el deco, yo cometi el error de configurar primero el TV y algunas teclas las tomaba otras ni pulsandolas mostraba algo como por ejemplo el de pasar canales CH ▲ y ▼ >> asi que lo que hice fue resetear el control con el codigo 977 y volver a configurar pero esta vez iniciando por el Deco, luego configure el TV, y me tomo todas las teclas sin tanto rodeo.

El control de claro en su ultima version, (rojo arriba y negro abajo) ofrece configurar ambos dispositivos (deco y TV) de varias formas, yo siempre me guio con la guia que trae el control cuando lo adquiere y le afimro con total seguridad que todas las teclas las procesa tanto el TV como el deco, eso si tiene que ser esta ultima version del control,saludos.
 
Última edición:
Como así que el canal local lo sacaron de la TV básica? Ahí si que perdería audiencia, porque es lógico que la avanzada la tenga menos gente por el precio que tiene, no importa que el canal sea exclusivo de Claro porque me imagino que lo es, a no ser de que hayan renegociado la señal. En ese caso no se puede llamar para exigir que regrese el canal?, o acaso será un fallo en el deco y toque reiniciarlo. Aunque si ahora tiene TV avanzada, ese canal lo podrá seguir viendo.
Es una desinformación total. Averigüé con vecinos y familiares que tienen claro acá en Valledupar y todos tienen el canal local en tv básica. La persona que me atendió en la línea 800 me dijo que el canal local lo iban a ir quitando paulatinamente a todos los usuarios de tv básica. A mi me parece que es falla del deco. Aún así, pues ya negocie la tv avanzada. Esperaré unos meses a ver cómo sigue todo para tomar una decisión de volver a tv básica o continuar con avanzada.
 

Los últimos temas