[Claro TV] - Foro Oficial

Es una desinformación total. Averigüé con vecinos y familiares que tienen claro acá en Valledupar y todos tienen el canal local en tv básica. La persona que me atendió en la línea 800 me dijo que el canal local lo iban a ir quitando paulatinamente a todos los usuarios de tv básica. A mi me parece que es falla del deco. Aún así, pues ya negocie la tv avanzada. Esperaré unos meses a ver cómo sigue todo para tomar una decisión de volver a tv básica o continuar con avanzada.
Si esa persona te dijo que el canal no va más, pues no se si creerlo, también podrías llamar a Canal 12 a ver si saben de esa decisión, y si la gente presiona porque no quiten el canal de pronto hasta lo dejan. Tengo TV digital plus en Cali, que viene siendo el plan básico actual, y hay dos canales locales en el 104 y el 931, ambos se ven sin problemas.
 
Estoy con el mismo problema, usted pagó toda la factura antes que le saliera la respuesta al pqr o sólo pagó lo que no estaba reclamando? Podría decirme cómo colocó la pqr (en la oficina o teléfono)? Cuánto se le demoró eso? Le agradecería mucho su respuesta, ya estoy harta de llamar y que unos me digan que sí ven lo prometido y otros no.
Yo la puse en oficina u ese mismo día pague lo que yo consideraba era lo correcto, ellos se toman su tiempo para contestar , mejor dicho los días que da la ley los 15 dias, incluso como se acercaba el corte llame a cancelar y llegó más rápido aún así seguimos con el trámite de cancelación, después de unos días q se suponía ya no debería tener servicios llame para preguntar porque me llegaba factura si había cancelado y ahí fue donde me ofrecieron que siguiera con el 50 de dto y que volviera a pagar lo que que había prometido y en la próxima arreglaban y venía con la tarifa nueva.... Ya llegó con la tarifa q es.... Pero con el saldo viejo que ya llame y puse otra pqr para que lo quiten y lo ajusten. Esa gente de servicios especiales dicen una cosa copian otra y hacen otra
 
  • Me gusta
Reacciones: Worldtelex
Al compañero que no habían llamado de servicios especiales a hacerle contraoferta no lo han llamado aún? A mi me radicaron cancelación efectiva a partir del 1 de enero, más o menos cuando deberían llamarme?
 
Al compañero que no habían llamado de servicios especiales a hacerle contraoferta no lo han llamado aún? A mi me radicaron cancelación efectiva a partir del 1 de enero, más o menos cuando deberían llamarme?
Creo que se refiere a mi. jejeje
En cualquier caso les cuento que aún no me han llamado y sigo con los 3 servicios funcionando, mi canelación efectuva era desde el 1 de diciembre.

Si me llegaran a hacer desconexion sin previo aviso, ¿aún puedo seguir con el plan que tenía, o me toca adquirir de nuevo los servicios?
 
Una pregunta, leyendo paginas anteriores he visto que dicen la imagen HD es comprimida. Uno como se da cuenta de eso?

Alguna opcion o toca a ojo?
----------

Buscando opciones encontre que el canal ESPN2 HD en su programa Sports Center tiene:

Tasa de Simbolos: 5361
Modulacion: QAM256

Eso como que quiere decir? Es alto? O mas bien bajo?


Pues yo lo noto porque en las escenas rápidas se ve MUY pixelado, y en la tv de ETB no pasa eso, así que desduzco que Claro es el que hace la compresión y no el canal.
 
  • Me gusta
Reacciones: VektorY
Les comparto un mini zapping de los canales HD del servicio TV digital Plus deco Coship n8776c


uh que mal, esperemos que le den solucion cuando puedan coordinar visita.

Buen dia muchachos , ya voy para 4 meses con los dos decos Coship n8776c y hasta el momento no he tenido ningún inconveniente, lo reporto ya que en mi caso no he tenido problemas con ese deco afortunadamente.
 
Yo la puse en oficina u ese mismo día pague lo que yo consideraba era lo correcto, ellos se toman su tiempo para contestar , mejor dicho los días que da la ley los 15 dias, incluso como se acercaba el corte llame a cancelar y llegó más rápido aún así seguimos con el trámite de cancelación, después de unos días q se suponía ya no debería tener servicios llame para preguntar porque me llegaba factura si había cancelado y ahí fue donde me ofrecieron que siguiera con el 50 de dto y que volviera a pagar lo que que había prometido y en la próxima arreglaban y venía con la tarifa nueva.... Ya llegó con la tarifa q es.... Pero con el saldo viejo que ya llame y puse otra pqr para que lo quiten y lo ajusten. Esa gente de servicios especiales dicen una cosa copian otra y hacen otra
Gracias, en mi caso aparte de cobrarme lo que me habían prometido en retención, me estaban cobrando doble porque según ellos el pago no había llegado a tiempo (cuando había pagado 15 dias antes [emoji35] ) y me desconectaron los servicios. Una amiga me ayudó a boletearlos por redes sociales y santo remedio después de estar peleando ppr casi tres semanas por teléfono.
 
Comentar que finalmente tengo el deco Technicolor y aun asi veo la imagen comprimida. Se da especialmente en transmisiones de la liga española, asi que quizas sea la fuente
 
Hola buenas noches, una consulta, en mi casa tenemos claro triple play basico con 5 MB de internet y nos ofrecieron por retención pagar 66.800 y cambio de decos para la televisión plus que creo que es la básica, me pone un poco nerviosa que nos vayan a hacer la embarrada de no mantenernos el precio convenido y más que aquí el Pereira quitaron el único centro de servicio que había y ya solo podemos atenernos a lo que quieran hacer los asesores telefónicamente, yo en vista de eso llame al otro día de eso y pregunte haciéndome la que se me había olvidado en cuanto había quedado la cuenta finalmente y me corroboraron lo que habíamos convenido....cabra la posibilidad aún así de que le hagan trampa a uno? Dónde puede uno reclamar si ya no hay centro de servicio en esta ciudad?
 
Hola buenas noches, una consulta, en mi casa tenemos claro triple play basico con 5 MB de internet y nos ofrecieron por retención pagar 66.800 y cambio de decos para la televisión plus que creo que es la básica, me pone un poco nerviosa que nos vayan a hacer la embarrada de no mantenernos el precio convenido y más que aquí el Pereira quitaron el único centro de servicio que había y ya solo podemos atenernos a lo que quieran hacer los asesores telefónicamente, yo en vista de eso llame al otro día de eso y pregunte haciéndome la que se me había olvidado en cuanto había quedado la cuenta finalmente y me corroboraron lo que habíamos convenido....cabra la posibilidad aún así de que le hagan trampa a uno? Dónde puede uno reclamar si ya no hay centro de servicio en esta ciudad?
Te Tocaria Llamar A La Linea NAcional, siempre que Han hecho descuento Por Retencion Han Cumplido Sin Problemas.
 
Te Tocaria Llamar A La Linea NAcional, siempre que Han hecho descuento Por Retencion Han Cumplido Sin Problemas.


Yo una vez tuve una experiencia horrible con unos asesores hace algunos años, me ofrecieron un precio y cuando llame después eso no aparecía en el sistema, luego pedí Cancelación por que no quería seguir con el servicio y a los dias me volvió a llamar el tipo que me había tratado de engañar y yo le dije que definitivamente no quería el servicio, todo esto amablemente por que no soy de ponerme a pelear, el hecho es que a los pocos días me llegó una carta de claro diciendo que agradecían que hubiese desistido de continuar con la cancelación...yo le tengo mucha desconfianza a claro, pero es el único operador que me puede brindar el servicio en la zona donde vivo actualmente por que une tiene el poste muy lejos, espero no vayan a salir con alguna marranada, de todos modos gracias por responder, saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Dave_Ar
Hola buenas noches, una consulta, en mi casa tenemos claro triple play basico con 5 MB de internet y nos ofrecieron por retención pagar 66.800 y cambio de decos para la televisión plus que creo que es la básica, me pone un poco nerviosa que nos vayan a hacer la embarrada de no mantenernos el precio convenido y más que aquí el Pereira quitaron el único centro de servicio que había y ya solo podemos atenernos a lo que quieran hacer los asesores telefónicamente, yo en vista de eso llame al otro día de eso y pregunte haciéndome la que se me había olvidado en cuanto había quedado la cuenta finalmente y me corroboraron lo que habíamos convenido....cabra la posibilidad aún así de que le hagan trampa a uno? Dónde puede uno reclamar si ya no hay centro de servicio en esta ciudad?

y el centro de claro en la rebeca?
y el del centro comercial estación central?
 
Buenas tardes. Tengo en la ciudad de Popayán con claro un descuento del 20% por los servicios de triple play que vencen este 31 de diciembre. Me dirigí en persona a renovar ese descuento como lo hice el año anterior y me dijeron que ya no estaban autorizados para eso, asi que debía llamar a atención al cliente. He llamado ya en varias ocasiones y con distintos asesores y ni aún diciendo que me voy a retirar acceden a renovarlo. La verdad me interesa seguir con claro y tomar el servicio multiplay con 20 MB de internet (40 MB los primeros 6 meses), 3 puntos de TV HD, TV avanzada y minutos ilimitados en el celular, pero en ese caso la factura ascendería hasta los 260000 aproximadamente. Si hubiera un competidor fuerte me retiraría sin dudarlo pero en mi ciudad no parece haberlo. Hay una compañía local que ofrece TV básica por cable e internet máxima de 10 mb de los cuales no me fío, está movistar y tigo une que revisando sus páginas de facebook están plagadas de quejas en sus servicios fijos (Tengo un plan móvil con Tigo y todo perfecto).

En resumidas cuentas, qué debería hacer, retirarme llamando a la línea de atención y esperar por si me hacen una oferta o alguno de los laneros aquí me puede contar como le ha ído con TIGO UNE o MOVISTAR?

Edito: Había olvidado mencionar a DIRECT TV y que llevo con claro cerca de 9 años.

Gracias
 
Última edición:
Buenas tardes. Tengo en la ciudad de Popayán con claro un descuento del 20% por los servicios de triple play que vencen este 31 de diciembre. Me dirigí en persona a renovar ese descuento como lo hice el año anterior y me dijeron que ya no estaban autorizados para eso, asi que debía llamar a atención al cliente. He llamado ya en varias ocasiones y con distintos asesores y ni aún diciendo que me voy a retirar acceden a renovarlo. La verdad me interesa seguir con claro y tomar el servicio multiplay con 20 MB de internet (40 MB los primeros 6 meses), 3 puntos de TV HD, TV avanzada y minutos ilimitados en el celular, pero en ese caso la factura ascendería hasta los 260000 aproximadamente. Si hubiera un competidor fuerte me retiraría sin dudarlo pero en mi ciudad no parece haberlo. Hay una compañía local que ofrece TV básica por cable e internet máxima de 10 mb de los cuales no me fío, está movistar y tigo une que revisando sus páginas de facebook están plagadas de quejas en sus servicios fijos (Tengo un plan móvil con Tigo y todo perfecto).

En resumidas cuentas, qué debería hacer, retirarme llamando a la línea de atención y esperar por si me hacen una oferta o alguno de los laneros aquí me puede contar como le ha ído con TIGO UNE o MOVISTAR?

Edito: Había olvidado mencionar a DIRECT TV y que llevo con claro cerca de 9 años.

Gracias


bajar el plan, en claro a 10 megas para que le salga mas economico
 
Una consulta, si se llama a retencion, para que el descuento ofrecido sea aplicado toca que ser firmado algo o con el acuerdo telefonico ya queda?

Entre lo negociado estaba la instalacion de un nuevo punto de TV y el tecnico lo instalo, pidio firma y mi papa no le quiso firmar hasta no confirmar el descuento.

Yo digo que sin firma como le van a cambiar las cosas, pero cuales han sido sus experiencias?
 
bajar el plan, en claro a 10 megas para que le salga mas economico

Gracias por su respuesta, pero la idea era mejorar o mantener el plan pues hacemos descargas pesadas y/o usamos servicios streaming desde diversos dispositivos.

Por otro lado he visto que mencionan términos como retenciones o servicios especiales, como me comunico con esas dependencias? Si lo hago obtendré esos descuentos estratosféricos que dicen algunos que les han dado?
 
Una consulta, si se llama a retencion, para que el descuento ofrecido sea aplicado toca que ser firmado algo o con el acuerdo telefonico ya queda?

Entre lo negociado estaba la instalacion de un nuevo punto de TV y el tecnico lo instalo, pidio firma y mi papa no le quiso firmar hasta no confirmar el descuento.

Yo digo que sin firma como le van a cambiar las cosas, pero cuales han sido sus experiencias?


Con el acuerdo telefónico queda pactado todo, ellos graban las llamadas telefónicas
la firma después de la instalación es mas que todo para certificar de que el cliente quedó satisfecho con la instalación
 
  • Me gusta
Reacciones: VektorY

Los últimos temas