[Claro TV] - Foro Oficial

Ya es 22 y no me llaman de retención a ofrecerme algo más, supuestamente la cancelación quedó radicada para el 1 de enero. Será que llamo o espero unos días más? El último descuento que me ofrecieron fue el 15% por 12 meses que no tiene comparación con los descuentos que a ustedes les han ofrecido
 
Ya es 22 y no me llaman de retención a ofrecerme algo más, supuestamente la cancelación quedó radicada para el 1 de enero. Será que llamo o espero unos días más? El último descuento que me ofrecieron fue el 15% por 12 meses que no tiene comparación con los descuentos que a ustedes les han ofrecido

Pues mi cancelación era par el 1 de diciembre y no me ha llamado, yo llamé para saber que debía hacer con los equipos y me dijeron que después del 15 de diciembre me llamaban, pero aun no me han llamado.
De momento sigo con los 3 servicios y si ellos piensan dejarme el servicio gratis yo no me pongo bravo. jajaja.
 
Yo la puse en oficina u ese mismo día pague lo que yo consideraba era lo correcto, ellos se toman su tiempo para contestar , mejor dicho los días que da la ley los 15 dias, incluso como se acercaba el corte llame a cancelar y llegó más rápido aún así seguimos con el trámite de cancelación, después de unos días q se suponía ya no debería tener servicios llame para preguntar porque me llegaba factura si había cancelado y ahí fue donde me ofrecieron que siguiera con el 50 de dto y que volviera a pagar lo que que había prometido y en la próxima arreglaban y venía con la tarifa nueva.... Ya llegó con la tarifa q es.... Pero con el saldo viejo que ya llame y puse otra pqr para que lo quiten y lo ajusten. Esa gente de servicios especiales dicen una cosa copian otra y hacen otra
Estoy en el mismo problema. Factura por 3l doble. Llame y me dijeron que solo pagará lo que se suponía debía pagar. Pero me siguen llegando correos 1ue me van a cortar el servicio.
 
Pues mi cancelación era par el 1 de diciembre y no me ha llamado, yo llamé para saber que debía hacer con los equipos y me dijeron que después del 15 de diciembre me llamaban, pero aun no me han llamado.
De momento sigo con los 3 servicios y si ellos piensan dejarme el servicio gratis yo no me pongo bravo. jajaja.

me paso igual y me llamaban cada rato a ofrecerme rebajas hasta que me ofrecieron 3 meses gratis y a partir del 4to mes al 50% ellos prefieren rebajar los precios a recoger los elementos esos
 
A mi si me va tocar cancelar, cada hora se cae la señal de internet y justo esta semana en tele trabajo y una teleconferencia con gente de Guatemala y Claro me hizo quedar mal, cada hora tenía que volver a conectarme.
Han cambiado el módem como 2 veces este año, que más pide uno?
 
Más tarde me va tocar llamar a quejarme porque volvió a joder el Deco Nagra, me tiene totalmente aburrido eso, tanto, que quiero quitar eso y me dejen decos normalitos.
 
Más tarde me va tocar llamar a quejarme porque volvió a joder el Deco Nagra, me tiene totalmente aburrido eso, tanto, que quiero quitar eso y me dejen decos normalitos.
Así tengo yo uno, primero se le desactivaron las grabaciones y cuando parecía que se había arreglado al intentar retroceder algo se queda cargando
 
Hoy me ofrecieron el 50% de descuento en mi factura.

La historia fue así: en marzo de 2017 yo pagaba $68.000 pesos por internet de 10mb y telefonía ilimitada, llamé a cancelar y me ofrecieron tv avanzada + internet de 10mb + telefonía ilimitada por $101.000 pesos (esto representaba el 30% de descuento para estrato 3 en Bogotá).
Me pareció un buen precio, pero como vi que a otras personas les daban el 50% de descuento, el 26 de noviembre radiqué la cancelación de mi servicio, antes de cancelar me ofrecieron un 30% de descuento en todos los planes vigentes.

Se suponía que hasta el 2 de diciembre iba el servicio, sin embargo hasta el día de hoy funcionaron los 3 servicios con normalidad. El 10 de diciembre me llegó la factura por $0 pesos.

El 26 de diciembre me llamaron a ofrecerme el 50% de descuento en todos los planes vigentes, y un 25% de descuento en planes premium. Todo lo que me ofrecieron era sin clausula de permanencia y el doble de velocidad los 6 primeros meses.

Mi excusa para cancelar era que ETB ofrece 60 mb (120 mb los 6 primeros meses) + tv interactiva (como el deco Nagra) + telefonía ilimitada + HBO (solo un mes) por 80500 los 6 primeros meses, y 161000 después de eso. en 12 meses eso costaría $1'449.000 pesos, es decir $120.750 pesos mensuales (en promedio).
El plan que más se parece en Claro es Tv superior e internet de 20 mb (40 mb los 6 primeros meses) que cuesta $190.900, con un 30% de descuento costaría $133.650, lo cual sería más costoso y tengo menos velocidad de internet y solo un deco Nagra, en ETB los dos decos son como los Nagra.

Acá pueden ver los precios de los planes vigentes y hacer sus cuentas: http://www.claro.com.co/personas/servicios/servicios-hogar/arma-tu-play/
 
  • Me gusta
Reacciones: VektorY y edvallejo
A mí en cambio nada que me llaman y la cancelación quedo radicada en teoría para el 1 de Enero. Ya me esta dando susto que corten y perder sobre todo la línea telefónica. Será que espero?
 
  • LOL
Reacciones: Sorrento
A mí en cambio nada que me llaman y la cancelación quedo radicada en teoría para el 1 de Enero. Ya me esta dando susto que corten y perder sobre todo la línea telefónica. Será que espero?

espere, el servicio no se lo coratn, eso siguen llamando hasta que ud acepte una promocion
 
Una consulta, la TV de Claro x ESPN+ tiene esos cambios del volumen tan pronunciados?

Es bastante notable. Muy entrecortado el sonido y cuando vuelve se escucha con diferente volumen
 
A mí en cambio nada que me llaman y la cancelación quedo radicada en teoría para el 1 de Enero. Ya me esta dando susto que corten y perder sobre todo la línea telefónica. Será que espero?
Yo también le aconsejo que espere, yo esperé como un mes y me llamaron, por el ahorro vale la pena, ademas el tiempo en que está en proceso de cancelación no se lo cobran.

A mi solo me ofrecían el 50% de descuento, le dije al asesor que si me duplicaban la velocidad del Internet como a los clientes nuevos me quedaba con el servicio, el habló con el supervisor y lo pudo hacer así, también me quejé de que solo me daban un deco Nagra y el otro operador me daba 2, el asesor también accedió a darme los 2 decos Nagra.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: warehouse79
Tengo triple play 5 megas con tv digital plus desde octubre y pago desde enero. Para que fecha me aconsejan que llame para solicitar la rebaja por fidelización, tendría que ser en octubre del próximo año?
 
Buenos días,

Tengo dos preguntas sobre los decos Nagra, la primera es si puedo ocultar algunos canales y la segunda es si sirve para algo las salidas de internet, Esata y usb.

Gracias
 
Hoy me ofrecieron el 50% de descuento en mi factura.

La historia fue así: en marzo de 2017 yo pagaba $68.000 pesos por internet de 10mb y telefonía ilimitada, llamé a cancelar y me ofrecieron tv avanzada + internet de 10mb + telefonía ilimitada por $101.000 pesos (esto representaba el 30% de descuento para estrato 3 en Bogotá).
Me pareció un buen precio, pero como vi que a otras personas les daban el 50% de descuento, el 26 de noviembre radiqué la cancelación de mi servicio, antes de cancelar me ofrecieron un 30% de descuento en todos los planes vigentes.

Se suponía que hasta el 2 de diciembre iba el servicio, sin embargo hasta el día de hoy funcionaron los 3 servicios con normalidad. El 10 de diciembre me llegó la factura por $0 pesos.

El 26 de diciembre me llamaron a ofrecerme el 50% de descuento en todos los planes vigentes, y un 25% de descuento en planes premium. Todo lo que me ofrecieron era sin clausula de permanencia y el doble de velocidad los 6 primeros meses.

Mi excusa para cancelar era que ETB ofrece 60 mb (120 mb los 6 primeros meses) + tv interactiva (como el deco Nagra) + telefonía ilimitada + HBO (solo un mes) por 80500 los 6 primeros meses, y 161000 después de eso. en 12 meses eso costaría $1'449.000 pesos, es decir $120.750 pesos mensuales (en promedio).
El plan que más se parece en Claro es Tv superior e internet de 20 mb (40 mb los 6 primeros meses) que cuesta $190.900, con un 30% de descuento costaría $133.650, lo cual sería más costoso y tengo menos velocidad de internet y solo un deco Nagra, en ETB los dos decos son como los Nagra.

Acá pueden ver los precios de los planes vigentes y hacer sus cuentas: http://www.claro.com.co/personas/servicios/servicios-hogar/arma-tu-play/
Yo tenia 50% de descuento,1ue se cumplieron en 3 facturas y la 4 me llego full. Yo solo.pagu3 lo 1ue debía pagar y estoy a la espera de la solución.[emoji17]
 
¿Alguno de ustedes ha presentado fallas con FOX Sports Play? Cuando trato de ingresar sale error cuando lo hago con mi usuario de Claro.

¿Será que se acabó el contrato, igual que con ESPN Play?
 

Los últimos temas