[Claro TV] - Foro Oficial

Squall.

Psycho Lanero
26 Ago 2015
3,001
Me Van A Instalar El 14 Tv avanzada Con 2 Nagra Por Retención y 20 megas y telefonía Pero por 103 Pero Yo También Quiero Hbo Sin Que Le Suban A La Tarifa
Uyyy 103.000 regalado la única que veo que puede hacer es llamar y que le den el descuento que le dan en su operador creo que es el 50% por un año.
 
C

calerazulmo

Guest
Hola alguien tiene una tarifa mejor que 150 mensuales con los servicios de 2 decos HD , uno de ellos es Nagra con HBO televsion avanzanda e internet de 20mb y telefonía estrato 3 Bogota

lo mejor que pude sacar el año pasado fue tv superior 2 nagra, hbo, fox premium, 20MB y telefonia en 200 mil, la idea mia es negociar las 50MB pero me toca hasta septiembre

pregunta: alguien conoce los descuentos por adicionales? en cuanto esta el descuento de HBO y de fox premium
 

Andrescaap

Lanero Reconocido
30 Sep 2014
3,024
lo mejor que pude sacar el año pasado fue tv superior 2 nagra, hbo, fox premium, 20MB y telefonia en 200 mil, la idea mia es negociar las 50MB pero me toca hasta septiembre

pregunta: alguien conoce los descuentos por adicionales? en cuanto esta el descuento de HBO y de fox premium
En caso de HBO maneja descuento 25% queda en 25.900 y FOX Premium del 50% queda 16.950 y otros casos 25% queda 23.900 otro son descuento del decodificador basico HD el 50% por 1 año decodificador PVR vale 10.000
 
  • Me gusta
Reacciones: carlos chartuny

andresfem0806

Lanero Reconocido
20 Ene 2017
604
Desde las 3 pm de hoy sábado está funcionando la señal alterna de Win Sports para emitir la Copa Davis, es la primera vez que veo que habilitan este canal para emitir algo diferente al fútbol. Me parece muy bien esta idea (disculpen la calidad de la imagen).
2f0c19cb3549b6206c163e5cf87f5d4e.jpg
 

CCB1805

Lanero Reconocido
20 Mar 2018
178
hola quisiera saber que modem de claro me recomiendan en este 2018 esque el 10 me lo van a cambiar y tambien quisiera saber cual estan instalando?
 

CCB1805

Lanero Reconocido
20 Mar 2018
178
Hola Chicos Una Pregunta Ayer me Instalaron 2 Nagras y Veo Que En Aplicaciones Solo Trae Claro Vídeo Claro Deportes Y Clima Quisiera Saber si Se Le Pueden Instalar Más Aplicaciones Como Netflix O Algo Así¿?
 

Jkmilo13

Lanero Regular
29 Mar 2018
3
Buenas , tengo una inquietud y es con las plataformas play de Claro . ¿Si quiero disfrutar estos servicios no me harán algún cobro adicional a la factura? ¿Solo sería hacer el registro en claro con mi número de cuenta? Muchas gracias.
Solo hasta donde tengo entendido las plataformas subrayadas en rojo , serían las únicas q cobran adicional en la factura?
Tengo tv digital basica
Guía de canales Claro TV (Abril de 2018):
XY6OHiA.png

Grilla elaborada por TeleJuanchoHD y publicada originalmente en Foromedios.com
 

Escorpiom

Lanero Reconocido
31 Dic 2005
5,654
El caso es que me instalaron uno de esos "nagra" y ese tema es de televisión de Telmex, asi que estos son mis observaciones:

Destaca la mejora en calidad de imagen en comparación con otros decos de Telmex (antes tenia un tecnicolor de esos pequeños).
Lo primero que hice fue ponerlo en 1080p, porque normalmente esta en interlaced.
Con el deco me cambiaron por fin el control remoto por uno nuevo, que es mucho mejor (angulo) que el anterior.

Pero eso fue como lo único bueno.
Me di cuenta que están quitando canales y justo esos que me gustan, "Europa Europa" y EuroChannel" desaparecieron.
Luego esta el asunto del canal 1001 que parece ser el canal de arranque. No hay forma de poner un canal predeterminado cuando se prende el equipo.
La unica forma es dejarlo prendido, pero los LED son muy intensos.

La publicidad de "Claro Video" me tiene harto. Correos todos los días acerca que lo que van a dar, que me quieren conocer etc.
No me gusta Claro video, no lo necesito así que desuscribi de los emails.
En el deco "nagra" igual no funciona "Claro video". A pesar de tener la IP valida, al darle en el botón "Claro Video" se queda buscando y luego da un mensaje de error, no se puede conectar al servidor.

Al programar favoritos, el proceso de cambiar de un canal favorito al otro ya requiere dos pulsos en el botón "fav" del control.
La primera vez aparece la mini guía del canal donde estamos, con la segunda vez cambia de canal al siguiente.
Antes, con el tecnicolor pequeño, este botón "fav" cambiaba instantáneamente de canal, sin mostrar primero la mini guía.

Ya lo han comentado en otros foros, la selección de audios y subtitulos es totalmente incoherente.
He configurado el deco para reproducir los audios en ingles con subtitulos en español, pero solo unos pocos canales se escuchen en ingles, y los subtitulos es igual de lotería pues en la mayoría de los canales no salen.

La guía aun no muestra correctamente lo que se esta viendo en tiempo real, en ocasiones aparece el nombre de otro programa.

Algunos canales tienen problemas con interferencias o bloqueos de señal, de acuerdo que eso es cosa de cabecera pero es irritante pues para restablecer se demoran días.

Aun no he llegado a la parte de grabación, pero me he hecho una idea a base de las experiencias con Telmex.
El contenido grabado muy probablemente quedara en la "nube" y no hay forma para bajarlo en un disco duro o memoria USB.
Y aun si esto fuera posible, sospecho que el material tendrá alguna encriptación así que la reproducción en otros dispositivos sera imposible.
Si lo anterior resulta ser cierto, toda esa función de grabación con el nagra es simplemente una farsa. Mas=menos.
O alguien me explica donde estoy pecando?

Escorpiom.
 

tyrion968

Lanero Reconocido
24 Mar 2018
604
laneros que puedo hacer, a finales de febrero me llego un correo que me iban a subir la velocidad de internet gratis (tengo 10m) y nunca lo hiciero, resulta que hace 3 semanas pedi cambio del plan que tenia a tv plus para los decos HD, y llamo para el beneficio del internet y me dicen que porque hice el cambio de plan ya no estoy de beneficiario de esa promo y no me lo hacen, otra asesora me dijo que reenviara el correo a internet@claro.com del cual jamas respondieron, ¿se puede poner un PQR? y si alguien me puede indicar como por favor, gracias
 

sivers

Lanero Reconocido
25 Ago 2006
3,313
laneros que puedo hacer, a finales de febrero me llego un correo que me iban a subir la velocidad de internet gratis (tengo 10m) y nunca lo hiciero, resulta que hace 3 semanas pedi cambio del plan que tenia a tv plus para los decos HD, y llamo para el beneficio del internet y me dicen que porque hice el cambio de plan ya no estoy de beneficiario de esa promo y no me lo hacen, otra asesora me dijo que reenviara el correo a internet@claro.com del cual jamas respondieron, ¿se puede poner un PQR? y si alguien me puede indicar como por favor, gracias

http://asistencia.claro.com.co/sopo...os-de-contacto/radica-tu-queja-y-recurso-pqr/
 

sivers

Lanero Reconocido
25 Ago 2006
3,313
Buen link. Debería estar en el primer post. Genera número de radicado la solicitud?

Sí. Yo he creado PQR en primera y segunda instancia (recurso de reposición con escalamiento a la SIC) por ahí. Genera número de radicado y le llega a uno un correo así:

Mail de notificación del PQR. dijo:
Oficina Virtual PQR <oficinavirtual.co@claro.com.co>
Buen Día
Amablemente le informamos el número de ticket #### , con el que podrá hacer el seguimiento correspondiente. La respuesta le será enviada vía correo a la dirección electrónica notificada por usted. Le agradecemos haberse puesto en contacto con nosotros.

Su petición o queja/reclamo será contestada a más tardar el día 2/27/2018 a través del mismo medio de atención por el que la presentó o por el medio de su elección. Si su petición o queja/reclamo no es atendida en la fecha indicada, se entenderá que ha sido resuelta a su favor. (Esto se llama Silencio Administrativo Positivo).

PQR
CLARO TELMEX COLOMBIA S.A
( (571) 7500500 – 17 456
* solucioneshogar@claro.com.co
CLARO PQR – Colombia
ESTE CORREO FUE ENVIADO POR EL SISTEMA AUTOMÁTICO DE TELMEX,
FAVOR NO RESPONDA A ESTA DIRECCIÓN, SU CORREO NO SERÁ ATENDIDO POR ESTE MEDIO.

Recomiendo al crear el PQR, guardar en un documento lo que uno está ingresando, ya que eso no le llega uno en el mail, y es bueno tener certeza de qué pidió uno y cómo, para cuando le respondan validar que si le hayan dado respuesta a todo.

suerte,
 
  • Me gusta
Reacciones: tyrion968 y Mulder

CarlosSalazar

Lanero Regular
13 Abr 2018
4
Buenas noches, soy nuevo en el foro y espero que este posteando esta pregunta en el lugar adecuado. Decidi ordenar otro deco Nagra pero el tecnico no dejo el decodificador conectado a la internet ya que el cable que llega a mi pieza ha pasado por varios puntos y la señal esta muy atenuada asi que no puedo grabar o pausar tv en vivo, se esto porque ya tengo un deco Nagra en la sala y los instaladores se aseguraron de llevar la señal lo mas directamente posible para que funcionara perfectamente.

El nuevo tecnico me saco una excusa de que necesitaba registrar mi correo para poder tener la opcion de grabar en el nuevo Nagra y que debia ir a una oficina de Claro a registrarlo pero me parece que no es cierto ya que se veia muy confundido ademas ya eran pasadas las 7 de la noche y se le veia el afan de irse. Llame a solicitar servicio tecnico para solucionar esto y me dieron un radicado y me dijeron que alguien se comunicaria conmigo en 24-72 horas pero ya ha pasado una semana y no lo han hecho.

Que puedo hacer en este caso? me temo que si vuelvo a llamar me digan lo mismo y despues no me llamen. Que me recomiendan que haga? Deberia intentar llevar la señal de cable lo mas directo posible al Nagra ya que tengo entendido que necesita una fuerte señal para permitir grabar? y en ese caso podria usar cualquier splitter generico o tendria que ser uno especial?
 

vl_martin_82

Lanero Reconocido
16 Abr 2007
711
No ando muy metido en este foro (ando siempre en el de internet Claro), pero el dia de hoy me dia cuenta que HBO esta incluido en los canales premium de Clarovideo, lo cual me parece excelente ya que aunque la plataforma de Clarovideo es bastante regular y tiene mucho por mejorar es mas estable que la de HBO GO (que me parece una ****** completa y por eso no la uso, ademas de tener soporte en pocos dispositivos)
 

Alvaro Aguilar Gomez

Lanero Regular
7 Mar 2016
15
Buenas noches, soy nuevo en el foro y espero que este posteando esta pregunta en el lugar adecuado. Decidi ordenar otro deco Nagra pero el tecnico no dejo el decodificador conectado a la internet ya que el cable que llega a mi pieza ha pasado por varios puntos y la señal esta muy atenuada asi que no puedo grabar o pausar tv en vivo, se esto porque ya tengo un deco Nagra en la sala y los instaladores se aseguraron de llevar la señal lo mas directamente posible para que funcionara perfectamente.

El nuevo tecnico me saco una excusa de que necesitaba registrar mi correo para poder tener la opcion de grabar en el nuevo Nagra y que debia ir a una oficina de Claro a registrarlo pero me parece que no es cierto ya que se veia muy confundido ademas ya eran pasadas las 7 de la noche y se le veia el afan de irse. Llame a solicitar servicio tecnico para solucionar esto y me dieron un radicado y me dijeron que alguien se comunicaria conmigo en 24-72 horas pero ya ha pasado una semana y no lo han hecho.

Que puedo hacer en este caso? me temo que si vuelvo a llamar me digan lo mismo y despues no me llamen. Que me recomiendan que haga? Deberia intentar llevar la señal de cable lo mas directo posible al Nagra ya que tengo entendido que necesita una fuerte señal para permitir grabar? y en ese caso podria usar cualquier splitter generico o tendria que ser uno especial?
Pase por lo mismo hice un cambio de plan y mande a instalar los decos nagra, duraron de 7 am a 2 pm y no eran capaces de ponerlos a grabar ni retroceder y me decian el mismo cuento, que tocaba esperar unas horas que era por el correo (NO TIENE NADA QUE VER) solucion, me comunique al call center y despues de varias pruebas reinicios y demas quedo solucionado. Estan mandando mucho tecnico que no tiene ni idea de lo que esta instalando
 
  • Me encanta
Reacciones: CarlosSalazar

Los últimos temas