[Claro TV] - Foro Oficial

Buen día chicos, a alguno le ha dejado de funcionar el Nagra para la opción de grabación? Ayer dejo de estar activa la opción y las grabaciones desaparecieron, a alguno más le ha pasado o debo llamar?
 
Buen día chicos, a alguno le ha dejado de funcionar el Nagra para la opción de grabación? Ayer dejo de estar activa la opción y las grabaciones desaparecieron, a alguno más le ha pasado o debo llamar?
A mí cada rato me pasaba con uno, también le fallaban las funciones de adelantar, retroceder y reiniciar evento

De tanto llamar y que haga esto y lo otro parece que está funcionando bien últimamente
 
Buen día chicos, a alguno le ha dejado de funcionar el Nagra para la opción de grabación? Ayer dejo de estar activa la opción y las grabaciones desaparecieron, a alguno más le ha pasado o debo llamar?

Al ver su post verifiqué en el mio y efectivamente sucede lo que usted indica, creo que por alguna actualización porque me comentaron que mi deco nagra ayer en la tarde se apagó solo, solucioné lo de la grabación reiniciando manualmente, ya funciona todo lo de grabación, retroceso y demás con normalidad, intente y nos cuenta a ver.
 
Al ver su post verifiqué en el mio y efectivamente sucede lo que usted indica, creo que por alguna actualización porque me comentaron que mi deco nagra ayer en la tarde se apagó solo, solucioné lo de la grabación reiniciando manualmente, ya funciona todo lo de grabación, retroceso y demás con normalidad, intente y nos cuenta a ver.
Quien o quienes tienen plan con Internet satélital y TV?
 
Yo contraté claro en la primera semana de marzo del año pasado, tripleplay 10 Mb con tv avanzada, cuando no existía el plan superior, resulta que hoy cuando fui a hacer una descarga, me di cuenta que ya no tenía 10Mb, ahora tengo 20Mb, y están habilitados 2 canales HD que tenía bloqueados, TLCHD y FOXLIFEHD, aclaro que nunca e llamado a pedir aumento ni cambio de plan. ¿Están haciendo aumentos de velocidades a todos? ¿Alguien más con plan avanzado antiguo que le habilitaran esos dos canales que estaban bloqueados?
 
Última edición:
Yo contraté claro en la primera semana de marzo del año pasado, tripleplay 10 Mb con tv avanzada, cuando no existía el plan superior, resulta que hoy cuando fui a hacer una descarga, me di cuenta que ya no tenía 10Mb, ahora tengo 20Mb, y están habilitados 2 canales HD que tenía bloqueados, TLCHD y FOXLIFEHD, aclaro que nunca e llamado a pedir aumento ni cambio de plan. ¿Están haciendo aumentos de velocidades a todos? ¿Alguien más con plan avanzado antiguo que le habilitaran esos dos canales que estaban bloqueados?

Tengo la TV Avanzada antigua y tengo habilitados esos dos canales, ni me había dado cuenta
 
  • Me gusta
Reacciones: BOCHICA
Tengo la TV Avanzada antigua y tengo habilitados esos dos canales, ni me había dado cuenta
Yo tengo el paquete triple play de TV digital básica (hoy solo TV digital) , internet de 5 Mb y telefonía y ayer tambien se me dii por revisar los canales HD y me encontré con que varios de ellos (no todos)(42 canales HD) los tenía desbloqueados
 
Yo contraté claro en la primera semana de marzo del año pasado, tripleplay 10 Mb con tv avanzada, cuando no existía el plan superior, resulta que hoy cuando fui a hacer una descarga, me di cuenta que ya no tenía 10Mb, ahora tengo 20Mb, y están habilitados 2 canales HD que tenía bloqueados, TLCHD y FOXLIFEHD, aclaro que nunca e llamado a pedir aumento ni cambio de plan. ¿Están haciendo aumentos de velocidades a todos? ¿Alguien más con plan avanzado antiguo que le habilitaran esos dos canales que estaban bloqueados?

Yo tengo triple play con tv básica y también tengo habilitados esos canales
 
Desde hace unos días, Concert Channel HD (1162) aparece con letrero "Este canal no está disponible en su plan de TV". En los folletos oficiales de Claro, dicho canal hace parte de TV Avanzada, pero en la realidad siempre estuvo desde TV Plus (incluso, desde la TV Básica HD). ¿Error de cabecera o definitivamente quedó por fuera? Solo el tiempo lo dirá.
 
Desde hace unos días, Concert Channel HD (1162) aparece con letrero "Este canal no está disponible en su plan de TV". En los folletos oficiales de Claro, dicho canal hace parte de TV Avanzada, pero en la realidad siempre estuvo desde TV Plus (incluso, desde la TV Básica HD). ¿Error de cabecera o definitivamente quedó por fuera? Solo el tiempo lo dirá.
Creo que se quedó por fuera
 
Buenas,

hay alguna forma de ocultar canales que no hacen parte del plan en el nagra como se hacía en el huawei??
 
Desde hace unos días, Concert Channel HD (1162) aparece con letrero "Este canal no está disponible en su plan de TV". En los folletos oficiales de Claro, dicho canal hace parte de TV Avanzada, pero en la realidad siempre estuvo desde TV Plus (incluso, desde la TV Básica HD). ¿Error de cabecera o definitivamente quedó por fuera? Solo el tiempo lo dirá.

A mi me funciona normal y tengo tv básica
 
Buen dia, necesito reestablecer los valores de fabrica del decodificador nl-5101e y me pide un pin (ya he intentado con 0000,1111,2222 hasta 9999 y 1234). Gracias por su ayuda.
 
Desde hace unos días, Concert Channel HD (1162) aparece con letrero "Este canal no está disponible en su plan de TV". En los folletos oficiales de Claro, dicho canal hace parte de TV Avanzada, pero en la realidad siempre estuvo desde TV Plus (incluso, desde la TV Básica HD). ¿Error de cabecera o definitivamente quedó por fuera? Solo el tiempo lo dirá.
En el listado de claro en TV superior y Digital avanzada si aparece el 1162 https://www.claro.com.co/personas/servicios/servicios-hogar/television/guia-de-canales/
Yo tengo la TV plus y no lo tengo habilitado, si ud tiene la superior o avanzada si deberia llamar a confirmar para que se lo habiliten
 
Qué vaina con esos nagra, otra vez las grabaciones desactivadas
Es cierto cuando cambio los decos a los nagra pense que la cosa iba a ser mas fluida y mas estable, pero esta muy muy verde cada 3 dias deja de funcionar, alguna grabaciones o aveces cuando se devuleve sale un letrero de error en el flujo interno de datos. O simplemente alguno de mis decodificadores no le vuelve a servir la grabacion y toca llamar para que le envien actualizaciones, la ETB tiene mucho mas estables esos servicios
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas