[Claro TV] - Foro Oficial

Señores 2 cosas, la primera es q he notado en el TV del cuarto q con claro se pierden frames y entonces la imagen se ve entrecortada, que puede ser?

Lo segundo es q tengo 50mb de Internet q muchas veces en el speedtest no los marca, tv avanzada creo y telefonía y me están cobrando 190mil en estrato 5, estoy pagando mucho?

Definitivamente sí. Por ese valor creo que ya dan las 100mb en estrato 5 con triple play.
 
Señores 2 cosas, la primera es q he notado en el TV del cuarto q con claro se pierden frames y entonces la imagen se ve entrecortada, que puede ser?

Lo segundo es q tengo 50mb de Internet q muchas veces en el speedtest no los marca, tv avanzada creo y telefonía y me están cobrando 190mil en estrato 5, estoy pagando mucho?
Esa es la tarifa vigente para ese servicio, si tiene más de un año con el servicio puede buscar obtener descuento por retención al llamar a pedir cancelación del servicio.
 
  • Me gusta
Reacciones: DeividOsorio
Sí me estaba preguntando si es que el espectro de nuevos canales, particularmente en HD, ya quedó angosto ... será ?
Será porque tienen el CAS de Motorola hace 10 años todavía y lo van a quitar para liberar más espectro y más canales HD, además de que el servicio analógico sobre HFC ya lo estarían cerrando.
 
Bueno, creo que va ya más de un año sin nuevos canales en Claro. Será que no habrá novedades a corto plazo ?
esperar haber, faltan varios canales aun en la parrilla, en lo personal desde que monten food network, smithsonian channel y max HD, yo estaría contento, tengo los 2 primeros en directv go y me parecen buenos, max es como para complementar el paquete HBO, hay personas que también piden tv cortos y los disney, junior y XD, todo es esperar porque la lista HD es larga, como para entrar en calor, ya discovery tiene en HD science y civilization
 
esperar haber, faltan varios canales aun en la parrilla, en lo personal desde que monten food network, smithsonian channel y max HD, yo estaría contento, tengo los 2 primeros en directv go y me parecen buenos, max es como para complementar el paquete HBO, hay personas que también piden tv cortos y los disney, junior y XD, todo es esperar porque la lista HD es larga, como para entrar en calor, ya discovery tiene en HD science y civilization
------------------
Para mi deberian agregar la 2 de España y odisea, de lo mejor en documentales que existe.
pero claro TV es enemigo de los canales españoles, tanto asi que no existe ni un solo canal en el paquete TV básica Viejo
asumo que el resto de paquetes es lo mismo tendran la TVE y antena 3, pero lo mejor en documentales son la 2 y odisea.
 
------------------
Para mi deberian agregar la 2 de España y odisea, de lo mejor en documentales que existe.
pero claro TV es enemigo de los canales españoles, tanto asi que no existe ni un solo canal en el paquete TV básica Viejo
asumo que el resto de paquetes es lo mismo tendran la TVE y antena 3, pero lo mejor en documentales son la 2 y odisea.
El contenido de La 2 va incluído en TVE internacional, RTVE tiene además un canal de series llamado Star que también se distribuye a nivel internacional.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: DeividOsorio
------------------
Para mi deberian agregar la 2 de España y odisea, de lo mejor en documentales que existe.
pero claro TV es enemigo de los canales españoles, tanto asi que no existe ni un solo canal en el paquete TV básica Viejo
asumo que el resto de paquetes es lo mismo tendran la TVE y antena 3, pero lo mejor en documentales son la 2 y odisea.
En caso del canal odisea es exclusivo para el mercadon español y la programadora es AMC Networks
 
  • Me gusta
Reacciones: DeividOsorio
------------------
Para mi deberian agregar la 2 de España y odisea, de lo mejor en documentales que existe.
pero claro TV es enemigo de los canales españoles, tanto asi que no existe ni un solo canal en el paquete TV básica Viejo
asumo que el resto de paquetes es lo mismo tendran la TVE y antena 3, pero lo mejor en documentales son la 2 y odisea.
Esto es difícil que pase de manera legal ya que estos dos canales son exclusivos para territorio español por cuestiones de derechos y más .Lo que puede ver de manera legal por acá es TVE internacional que muestra programas de todos los canales de RTVE por ejemplo pasa el concierto de la 2 .El Telediario del canal 24 horas .Algunos programas de clan TVE etc .También de manera legal RTVE tiene disponible para Latinoamérica el canal TVE Star con todas las series españolas producidas por ellos clásicas y actuales canal el cual solo está en algunos operadores de latinoamérica en Colombia creo que no lo tiene nadie.Además del canal de noticias de RTVE 24 Horas.Ahora de manera ilegal ya es otra la cosa.....
 
Alguien me puede ayudar con esto?
Llame a Claro, ellos deberán ayudar en este problema de pixelado. Yo creo que esto se debe a bajos niveles. No sé si los técnicos hagan reparaciones o cambios de accesorios.

Esto es difícil que pase de manera legal ya que estos dos canales son exclusivos para territorio español por cuestiones de derechos y más .Lo que puede ver de manera legal por acá es TVE internacional que muestra programas de todos los canales de RTVE por ejemplo pasa el concierto de la 2 .El Telediario del canal 24 horas .Algunos programas de clan TVE etc .También de manera legal RTVE tiene disponible para Latinoamérica el canal TVE Star con todas las series españolas producidas por ellos clásicas y actuales canal el cual solo está en algunos operadores de latinoamérica en Colombia creo que no lo tiene nadie.Además del canal de noticias de RTVE 24 Horas.Ahora de manera ilegal ya es otra la cosa.....
Estos canales que mencionaron (ej. Odisea) van exclusivamente para el mercado de España. Sin embargo Claro sigue siendo amigo de los canales españoles internacionales. De esto que mencionaron de Odisea es propiedad de AMC España por su restricción geografíca.
 
Como les ha ido este mes con retención? Alguno ha llamado a pedir o se le vencía algun descuento?

Voy a llamar a "cancelar" porque el otro mes se me vence el descuento anual.

De argumento como que usar lo de UNE ("Paga en mayo"), algun otra promoción o algo para usar de argumento? como les ha ido?
 
Como les ha ido este mes con retención? Alguno ha llamado a pedir o se le vencía algun descuento?

Voy a llamar a "cancelar" porque el otro mes se me vence el descuento anual.

De argumento como que usar lo de UNE ("Paga en mayo"), algun otra promoción o algo para usar de argumento? como les ha ido?

Tengo la tarea el siguiente mes de hacer eso... mi excusa será que por el mismo precio ETB me da dos meses gratis y televisión en HD.
¿Es cierto que los asesores deben esperar a que se acabe el actual descuento para aplicar el nuevo o se puede? Es para no pagar un mes a tarifa full.
Gracias!
 
Tengo la tarea el siguiente mes de hacer eso... mi excusa será que por el mismo precio ETB me da dos meses gratis y televisión en HD.
¿Es cierto que los asesores deben esperar a que se acabe el actual descuento para aplicar el nuevo o se puede? Es para no pagar un mes a tarifa full.
Gracias!
Yo llamé el sábado pasado porque este 28 de febrero se me vence mi tarifa de TV Superior+20mb+telefonía por 132.700 y pasaría a pagar 179.500. Después de estar como hora y media en línea rechazando todo lo que me ofrecían, desde bajar mis servicios a reducir como en 5mil pesos la factura.

Jodí y jodí hasta que logré que me bajaran hasta 140.700 que empiezan a regir desde el 1 de marzo durante un año.

Pero esa gente es viva, el que tomó la llamada me decía que no podía bajar de megas ni de TV a menos que actualizara a tarifas vigentes, le dije que cancelara mi servicio ya, luego que me bajaba de 179.500 a 174.500, luego que a 167.800 y como tres opciones más, ya cuando le dije que me diera el radicado de cancelación que no tenia más tiempo que perder, mágicamente me bajó a 140.700. Acepté porque apenas subía 7000 pero estuve a nada de irme.
 
  • Me encanta
Reacciones: darkusanagi
buenos días

Por línea telefónica puedo pasar el servicio de tripleplay que esta a mi nombre, a nombre de otra persona? no se cambiaría el lugar del servicio
 
buenos días

Por línea telefónica puedo pasar el servicio de tripleplay que esta a mi nombre, a nombre de otra persona? no se cambiaría el lugar del servicio

Supongo que debe ser como para Claro móvil, en ese caso solo se puede hacer de manera presencial en un CAV y deben ir las dos personas.
http://asistencia.claro.com.co/sopo...go/como-puedo-realizar-la-cesion-de-contrato/

Por seguridad no se debería poder telefónicamente, así sea en el mismo domicilio.
 

Los últimos temas