[Claro TV] - Foro Oficial

Gracias por los precios, estoy revisando cual puede ser la mejor opcion en este momento en lo que a HD se refiere, incluyendo los demas servicios
 
Laneros ahora tengo un Tv LCD (finalmente!), y tengo telmex avanzada Mi pregunta es, cambiando el deco por uno de Hd hará que los canales estandares se vean mejor o sólo se veran bien los que sean exclusivamente Hd?. Alguien sabe cuanto vale el deco de Hd? gracias!
 
Los decos no tiene up-scaling a 1080p. Asi que los canales SD se veran igual. Los canales HD pues cuando los veas sentiras el cambio. El costo por mes del deco es de 30.000 con pvr o mas economico sin pvr
 
bueno posibles ingresos desde el primero de mayo espero mis fuentes no me fallen ;

sony hd ; golden hd ;

en standard american network (canal de televisa que transmite basicamente programación de cbs los talkshows ; el noticiero, el show de letterman etc las novelas gringas menos las series ah y el show de oprah)

como ellos estan negociando en grupo donde opera claro o mas bn donde america movil tiene operaciones ; cabe recordar q el unico pais "reacio" al cambio es colombia porque en el resto de paises solo existe claro aqui en colombia todavia funcionan con nombres diferentes comcel y telmex ; hay dos posibilidades una que comcel sea la marca comercial total en colombia o sea que halla comcel tv ; comcel banda ancha ; o sea un 4play o existe la otra posibilidad de renombrar todo claro ; lo unico es que desde junio se empezara a comercializar las 4 vainas a traves de una sola empresa
 
bueno posibles ingresos desde el primero de mayo espero mis fuentes no me fallen ;

sony hd ; golden hd ;

en standard american network (canal de televisa que transmite basicamente programación de cbs los talkshows ; el noticiero, el show de letterman etc las novelas gringas menos las series ah y el show de oprah)

como ellos estan negociando en grupo donde opera claro o mas bn donde america movil tiene operaciones ; cabe recordar q el unico pais "reacio" al cambio es colombia porque en el resto de paises solo existe claro aqui en colombia todavia funcionan con nombres diferentes comcel y telmex ; hay dos posibilidades una que comcel sea la marca comercial total en colombia o sea que halla comcel tv ; comcel banda ancha ; o sea un 4play o existe la otra posibilidad de renombrar todo claro ; lo unico es que desde junio se empezara a comercializar las 4 vainas a traves de una sola empresa
SALUDOS AMIGO: buen dato lo de los canales HD,,, ojala sea cierto,,,1 pregunta el canal TVE sale solamente de la grilla de la tv analoga en bogota ,,,,,,o de la grilla de la tv avanzada en todo el pais...................................................................................................................................
 
alguien podria poner una lista de los decodificadores que entrega actualmente telmex, tanto para tv avanzada como para hd. quiero que me cambien el deco que tengo actualmente(dct3416 hd/vcr) porque suena mucho y para hacerlo me gustaria saber cual solicitar. muchas gracias a las respuestas
 
Pues a mi me instalaron no hace mas de 3 semanas el Motorola DCX-3400 y me ha parecido excelente .... y eso que tuve durante 1 año el DirectvHD. entre diciembre '09 y diciembre '10
 
SALUDOS AMIGO: buen dato lo de los canales HD,,, ojala sea cierto,,,1 pregunta el canal TVE sale solamente de la grilla de la tv analoga en bogota ,,,,,,o de la grilla de la tv avanzada en todo el pais...................................................................................................................................

Bueno! ahora si me preocupé... me encanta la entrada de American Network... pero no me parece bien que quiten TVE... y justo en mayo! entonces dónde podré ver el festival de eurovisión?
Ese canal lo veo sólo por eso, y por las eliminatorias y especiales al respecto....
 
Bueno! ahora si me preocupé... me encanta la entrada de American Network... pero no me parece bien que quiten TVE... y justo en mayo! entonces dónde podré ver el festival de eurovisión?
Ese canal lo veo sólo por eso, y por las eliminatorias y especiales al respecto....

tve sale de la tv basica y analoga en la avanzada seguira estando; caso contrario telefe q si sale de telmex
Escrito desde www.LANeros.mobi (NokiaC3-00/5.0 (04.60) Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 Mozilla/5.0 AppleWebKit/420+ (KHTML, like Gecko) Safari/420+)
 
La modica suma fueron 150 :p
y se lo compre a un tecnico :bandido::chino:
Este fue el deco que compre
motorola-dcx3200-hd-set-top.jpg

Una pregunta, teniendo un codec así y el servicio te tv avanzada es suficiente para ver los canales disponibles en HD?? o igual es necesario pagar mensualmente aun mas que la tv avanzada para tener este beneficio, gracias!
 
bueno señoras y señores llego el dia el proximo fin de semana todos los partidos del futbol colombiano por tv

fuente :dimayor.com

esto era lo que molestaba a la dimayor y se hablaba q directv se llevaria los derechos desde el otro año ; ya que telmex y une no habian cumplido parte del trato y eso era pasar todos los partidos bueno empiezan desde esta fecha ; y asi será el otro torneo ; cabe recordar que por más que los directivos de la dimayor andan iendo a new york a hablar practicamente a regalarseles a directv o tal vez los esten usando como carne de cañon como hicieron con cocacola con el patrocinio; la primera opcion la tienen telmex y une ; les recuerdo q eso se decide en el segundo semestre del año ;

ah y si a mi me encanta ver mi futbol colombiano y a mi equipo por tv por q soy barranquillero colombiano ; no soy como muchas personas q he visto hoy en dia que se creen europeos y que hinchas del real madrid o del barcelona ; una cosa es simpatizar por un equipo en mi caso el barcelona pero otra es llegar a declararme hincha sin hacer parte integra de esa cultura ;

y si la gente de directv va a decir tenemos en exclusiva la liga de españaa bueno un partidito ; pero esos partidos se juegan todos los dias a toda hora ? aunque eso no es problema miren lo que paso el miercoles santo yo tengo directv por la liga pero el miercoles santo estaba trabajando y en el trabajo hay telmex internet de buena velocidad ;yo trabajo en una u ; como estaba eso solo conectamos el laptop a un plasma de 42 pulgadas con un n enlace de roja directa en sopcast vimos el partido con una calidad mucho mejor que muchos canales standard de todos los operadores ; el origen de la imagen era al jazeera sports en hd pero la imagen se veia muy pero muy bn no era hd pero se veia muy bn

ah y por ultimo el real madrid barcelona de la champions va por caracol en hd canal 1007 ya el partido de 4os de final del barcelona shaktar si fue en hd no fue en reescalado ;

asi que la final de la champions la veremos en hd sin problema
 
bueno señoras y señores llego el dia el proximo fin de semana todos los partidos del futbol colombiano por tv

fuente :dimayor.com

esto era lo que molestaba a la dimayor y se hablaba q directv se llevaria los derechos desde el otro año ; ya que telmex y une no habian cumplido parte del trato y eso era pasar todos los partidos bueno empiezan desde esta fecha ; y asi será el otro torneo ; cabe recordar que por más que los directivos de la dimayor andan iendo a new york a hablar practicamente a regalarseles a directv o tal vez los esten usando como carne de cañon como hicieron con cocacola con el patrocinio; la primera opcion la tienen telmex y une ; les recuerdo q eso se decide en el segundo semestre del año ;

ah y si a mi me encanta ver mi futbol colombiano y a mi equipo por tv por q soy barranquillero colombiano ; no soy como muchas personas q he visto hoy en dia que se creen europeos y que hinchas del real madrid o del barcelona ; una cosa es simpatizar por un equipo en mi caso el barcelona pero otra es llegar a declararme hincha sin hacer parte integra de esa cultura ;

y si la gente de directv va a decir tenemos en exclusiva la liga de españaa bueno un partidito ; pero esos partidos se juegan todos los dias a toda hora ? aunque eso no es problema miren lo que paso el miercoles santo yo tengo directv por la liga pero el miercoles santo estaba trabajando y en el trabajo hay telmex internet de buena velocidad ;yo trabajo en una u ; como estaba eso solo conectamos el laptop a un plasma de 42 pulgadas con un n enlace de roja directa en sopcast vimos el partido con una calidad mucho mejor que muchos canales standard de todos los operadores ; el origen de la imagen era al jazeera sports en hd pero la imagen se veia muy pero muy bn no era hd pero se veia muy bn

ah y por ultimo el real madrid barcelona de la champions va por caracol en hd canal 1007 ya el partido de 4os de final del barcelona shaktar si fue en hd no fue en reescalado ;

asi que la final de la champions la veremos en hd sin problema

Ps mi amigo lo que dices del futbol colombiano vs futbol europeo es cuestionable , son gustos , eso si respetable tus gustos , y las transmisiones que hace caracol no son en HD , son de calidad TDT que es obviamente mejor que la resolucion analogica , no afirmes cosas que no son (con respeto eso si) ..esta es una de las caracteristicas de la TDT que se va implementar en colombia: Mejora de la calidad audiovisual en imagen y sonido, cercana al DVD y en formato 16:9 (también llamado formato panorámico) , el noticiero de caracol lo ves 16:9 pero no quiere decir que sea HD , estás un poco confundido mi amigo , la calidad que vemos en las transmisiones en caracol son muy buenas pero no alcanza a ser HD .
 
Muy buena noticia la del futbol colombiano. Acá está la programación para este fin de semana (fuente: ElPais.com.co)

Sábado 30 de abril
* América vs. Chicó, ‘Francisco Rivera Escobar’, de Palmira, 3:00 p.m. (Telmex-Une)
* Deportivo Perera vs. Deportes Tolima, ‘Alfonso López’, de Cartago, 3:00 p.m. (Telmex-Une)
* Envigado vs. Millonarios, ‘Polideportivo Sur’, de Envigado, 6:20 p.m. (RCN)
* Equidad vs. Deportivo Cali, ‘Metropolitano de Techo’, de Bogotá, 8:30 p.m. (Telmex-Une)
* Atlético Junior vs. Once Caldas, ‘Metropolitano’, de Barranquilla, 8:30 p.m. (Telmex-Une)
Domingo 1 de mayo
* Deportes Quindío vs. Itagüí, ‘Centenario’, de Armenia, 3:00 p.m. (Telmex-Une)
* Atlético Nacional vs. Real Cartagena, ‘Polideportivo Sur’, de Envigado, 3:30 p.m. (Telmex-Une)
* Santa Fe vs. Independiente Medellín, ‘Metropolitano de Techo’, de Bogotá, 5:30 p.m. (RCN)
* Atlético Huila vs. Cúcuta Deportivo, ‘Guillermo Plazas Alcid’, de Neiva, 5:30 p.m. (Telmex-Une)
 

Los últimos temas