[Claro TV] - Foro Oficial

Ps mi amigo lo que dices del futbol colombiano vs futbol europeo es cuestionable , son gustos , eso si respetable tus gustos , y las transmisiones que hace caracol no son en HD , son de calidad TDT que es obviamente mejor que la resolucion analogica , no afirmes cosas que no son (con respeto eso si) ..esta es una de las caracteristicas de la TDT que se va implementar en colombia: Mejora de la calidad audiovisual en imagen y sonido, cercana al DVD y en formato 16:9 (también llamado formato panorámico) , el noticiero de caracol lo ves 16:9 pero no quiere decir que sea HD , estás un poco confundido mi amigo , la calidad que vemos en las transmisiones en caracol son muy buenas pero no alcanza a ser HD .

amigo creame q se reconocer cuando una transmision es hd ; tienes razon caracol habia venido transmitiendo los partidos de la champions en 16:9 reescalado pero el ultimo de barcelona shaktar de 4 de final fue el primero q fue en hd real ; lo mimso de l noticiero y de dia a dia son reescalado pero las novelas y el desafio asi coo npi son en hd real ; se la diferencia muy bn entre 16:9 standard y en hd ; toda señal hd es en 16:9 mas no todo en16:9 es hd y el ultimo partido de la champios fue el primero en hdcomprobado
Escrito desde www.LANeros.mobi (NokiaC3-00/5.0 (04.60) Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 Mozilla/5.0 AppleWebKit/420+ (KHTML, like Gecko) Safari/420+)
 
Ps mi amigo lo que dices del futbol colombiano vs futbol europeo es cuestionable , son gustos , eso si respetable tus gustos , y las transmisiones que hace caracol no son en HD , son de calidad TDT que es obviamente mejor que la resolucion analogica , no afirmes cosas que no son (con respeto eso si) ..esta es una de las caracteristicas de la TDT que se va implementar en colombia: Mejora de la calidad audiovisual en imagen y sonido, cercana al DVD y en formato 16:9 (también llamado formato panorámico) , el noticiero de caracol lo ves 16:9 pero no quiere decir que sea HD , estás un poco confundido mi amigo , la calidad que vemos en las transmisiones en caracol son muy buenas pero no alcanza a ser HD .

perdon se fue doble post

te hago una lista de los programas en hd real de caracol el confundido eres tu si crees que no hay hd a través de la tdt ;
todas las novelas de la tarde el clon ; una y que eva luna ; tu voz stereo ; las novelas del prime time ; np& ;el desafío
reescalado o sea 16:9 standard o widescreen : el noticiero ; dia a dia ; tambien caeras ; el radar ;
el resto es programación 4:3 con barras a los lados con el logo caracol hd

update: es mas sabes que el noticiero caracol lo está produciendo internamente todo en hd incluyendo los reportajes de todo el país ?? todos van a venir en hd real sabes donde está el problema paradojicamente en las imagenes que llegan del exterior muchas ni siquiera son en 16:9; así que pronto el noticiero estará en hd real se espera que para después de junio ; la copa américa será generada en hd desde argentina y caracol como tenedor de los derechos exclusivos para colombia la transmitirá lo mismo que el mundial sub20 q irá por rcn y caracol en hd ; asi que a informarse mejor ; rcn tambn está trabajando para tener toda su programación en hd despues de junio noticieros y todo ; rcn decidió no pasar nada reescalado en 16:9 cosa q si hizo caracol que es mientras tanto rcn va de una para hd como son las novelas y el futbol colombiano ; así que esperen pronto todo en hd ;
conclusión ahora mismo hay contenido reescalado en caracol si los noticieros dia a dia tambn caeras el radar ; y el futbol venia pasando así pero el partido pasado del barcelona shaktar del camp nou fue el primero en hd ; es más lo tengo registrado en video que tomé al principio la transmision empezo normal en 16:9 reescalado pero después la imagen pegó como un saltico que fué cuando tomaron la transmision hd y todo se veía super estoy subiendo el video para que vean la diferencia ; cuando la transmision es reescalada se ve todo opaco no se ven los minimos detalles cosa que en la alta definiciion si se ve ; es que el noticiero se ve a leguas que es reescalado ; cosa diferente cuando es contenido hd es que eso se nota a leguas
 
Ps mi amigo lo que dices del futbol colombiano vs futbol europeo es cuestionable , son gustos , eso si respetable tus gustos , y las transmisiones que hace caracol no son en HD , son de calidad TDT que es obviamente mejor que la resolucion analogica , no afirmes cosas que no son (con respeto eso si) ..esta es una de las caracteristicas de la TDT que se va implementar en colombia: Mejora de la calidad audiovisual en imagen y sonido, cercana al DVD y en formato 16:9 (también llamado formato panorámico) , el noticiero de caracol lo ves 16:9 pero no quiere decir que sea HD , estás un poco confundido mi amigo , la calidad que vemos en las transmisiones en caracol son muy buenas pero no alcanza a ser HD .

oigan a este, lo invito a ver esta noche la pola o en su defecto la otra amar y temer, y conocera una transmision en full HD 1080i(en tdt), no se donde la verá tv este man?, tiene problemas visuales o que? , debe tener un tv con sintonizador dvbt o usb y sintonizar el canal 14 y 15

En telmex no se,sera que la señal va a 720p? o es 1080i?
 
oigan a este, lo invito a ver esta noche la pola o en su defecto la otra amar y temer, y conocera una transmision en full HD 1080i(en tdt), no se donde la verá tv este man?, tiene problemas visuales o que? , debe tener un tv con sintonizador dvbt o usb y sintonizar el canal 14 y 15

En telmex no se,sera que la señal va a 720p? o es 1080i?

tu tienes la opcion de "setear" el deco a 720p o a 1080i o dejar q el la setee por defecto o automaticamente ; cuando lo haces de esta manera automaticamente el te muestra la resolución con la que sale de origen

los canales foxsports hd y espn hd son de origen a 720p ; el resto son a 1080i incluyendo los nacionales caracol hd; rcn hd y telmex eventos en hd (por donde pasan el futbol colombiano y otros programas como la tvpolemica ahora mismo en hd )
 
Que ****** el servicio de telmex hoy en manizales, a esta hora no funciona el telefono y el internet de 4 mb pesimo.



Alguien mas esta presentando este tipo de problemas???
 
nop aqui hubo problemas por un rato el sabado durante el primer tiempo del partido junior cucuta solo en el servicio de tv de resto nada todo bn;

ahora si un servicio me parece una "******" simplemente busco una mejor opcion q me satisfaga y listo; llamese como se llame el servicio sea une telmex telefonica o directv
 
Cambios de Imagen/nombre de algunos canales de TV, pero no de frecuencia.
A partir del 1 de Mayo
 

Archivos adjuntos

  • 2011_05_01 CAMBIOS DE IMAGEN DE ALGUNOS CANALES.pdf
    424.1 KB · Visitas: 511
alguien q me sake de una duda...

en bogota en q numeral esta el canal PASIONES?
me dicen q en el 41 pero ahi lo q tengo es nickleodeon
 
para el que dice que caracol ni rcn transmiten en hd ; que lindo se vio el partido barca real madrid de la champions en hd !!! por caracol !!!! eso nos salvò a los de telmex y telefonica que cuentan con el canal caracol en hd !!! la otra semana vuelve y juega en hd !!!! directv otra exclusiva q se te va !!!! y preparense pa la copa amèrica y pal mundial sub 20 !!!
 
Alguien con 10 megas en Bogotá que me pueda confirmar velocidades esta semana, llevo como un mes con el servicio de bajada entre 1.5 megas y 4 megas intermitente, y nada que me solucionan. Les agradezco me informen que les da el speed test http://www.speedtest.net/ pues en telmex se están disculpando ahora con un problema general de lentitud pero leo que muchos no han tenido nungun problema esta semana. En este momento me da 1.14 mb de bajada y 2mb de subida.
 
para el que dice que caracol ni rcn transmiten en hd ; que lindo se vio el partido barca real madrid de la champions en hd !!! por caracol !!!! eso nos salvò a los de telmex y telefonica que cuentan con el canal caracol en hd !!! la otra semana vuelve y juega en hd !!!! directv otra exclusiva q se te va !!!! y preparense pa la copa amèrica y pal mundial sub 20 !!!

Bueno parece que malinterpretaron lo que dije , yo dije que caracol no estaba transmitiendo la champions en HD ..LA CHAMPIONS , hasta el partido de 4tos , exc imagen , el clasico si fue en HD , yo se que novelas y todas esas $%&%&& de desafio (no tiene la culpa telmex o telefonica que caracol y rcn tengan tan inane programación) si las transmite en hd , por ahi lo que se salva serán las transmisiones que hará caracol y rcn en copa america y sudamericano sub 20 , ojala sea como dicen por ahi que los dos canales transmitan en hd el sudamericano y copa america ,pero no lloren cuando su vecino que no tiene caracol y rcn HD les cante los goles mas rapido ya que las transmisiones estan atrasadas casi 4 o 5 sgundos de las analogas
 
si van todos ; los q son en simultaneo van uno por telmex eventos y otro por el knal
por ejemplo mañana van asi
a las 3:00 por telmex eventos america chico y por el kanal pereira tolima
a las 8:30 por telmex eventos (standard y hd ) equidad cali y por el kanal junior o.caldas
domingo 3:00 por el kanal quindio itagui y a las 3:30 por telmex eventos (sd y hd ) nacional cartagena
a las 5:30 el domingo huila cucuta por telmex eventos

los otros dos partidos van por rcn tv ; muy seguramente en hd por el canal rcn en hd canal 1008
a y el kanal vallenato por si no tienen ni idea en que dial está hasta hoy descubrí que está en la avanzada en el 156 ; y en la analoga aca en barranquilla en el 3 ; y el 43 tambn me parece que es ; tambn en el canal 13
 
para el que dice que caracol ni rcn transmiten en hd ; que lindo se vio el partido barca real madrid de la champions en hd !!! por caracol !!!! eso nos salvò a los de telmex y telefonica que cuentan con el canal caracol en hd !!! la otra semana vuelve y juega en hd !!!! directv otra exclusiva q se te va !!!! y preparense pa la copa amèrica y pal mundial sub 20 !!!

Viejo esa exclusiva NO es de DirecTV, es de FOX (UEFA CHAMMPIONS LEAGUE) y le vendieron a Caracol la transimisión.... la exclusiva es la LIGA, que esa si es solo por DTV y algunos por ESPN....

Solo ara aclarar.... y la calidad fué la misma que en foxHD, porque la señal llega a FOX y la mandan a Caracol.... si viniera de origen se viera MUCHO MEJOR......
 
bueno mañana pre estreno de la serie spartacus blood and sand de la segunda temporada ; por tv centro mañana a las 8 de la noche ; esta serie se ve por el canal moviecity que la estrenará en su canal la otra semana
 
alguien sabe que clave le ponen al Cable Modem CiscoDPC2420 ??? ...

Edito ... ya todo solucionado no le encontraba el reset
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas