[Claro TV] - Foro Oficial

y después de varios problemas, conflictos y amenazas, volvió espn play a claro
espnplay.PNG
 
  • Me gusta
Reacciones: rushmedia y Deeptic
Tengo triple play con 10 de Internet y tv avanzando, tenía ganas de pasar a 40 y plus, llame por el descuento y al tercer intento di con una asesora que me ofreció descuento por 2 años, 6 meses 10%, 6 15%, 6 20%, 6 25%, acepte mas que todo por la tv avanzada que me parece más completa que la plus
 
Hola me gustaría me ayudarán y me dijeran que hacer. Por cobertura compré TV satelital pedí el paquete superior donde se supone sale vh1 HD y MTV Live HD entre otros y no me los activaron llamo al servicio al cliente y la asesora me dijo que no trabajaban con esos canales pero ahí en la grilla aparecen y en el folleto donde me los vendieron tambien. Donde puedo pasar una queja para que me los activen
 
@jossimanca Efectivamente. VH1 HD y MTV Live no hacen parte de la grilla satelital. El asesor que lo atendió tal vez es un burro y en medio de su ignorancia le pasó el folleto correspondiente a Cable HFC. Severa confusión a menos que sea otra de esas estrategias para vender y engañar. Llamando para poner queja directamente a Claro no va a solucionar nada porque como le digo, la programación de cada plataforma es distinta y su modo de transmisión también, por ende, no le van a activar susodichos canales porque no están en parrilla satelital.
 
  • Me gusta
Reacciones: jossimanca y Koks
Hola voy a cambiarme de casa y tengo etb.. Lo mejor de etb es lo de retroceder en cualquier canal... Tengo entendido que Claro también lo tiene.. Mi duda es.. Este servicio de retroceso se ofrece en los 3 niveles.. Plus, avanzada y superior?
En etb es gratis 4 meses y luego cobran 26.000 mil pesos por retroceso y grabación.. En claro es permanente???

Gracias por sus ayudas
 
Hola voy a cambiarme de casa y tengo etb.. Lo mejor de etb es lo de retroceder en cualquier canal... Tengo entendido que Claro también lo tiene.. Mi duda es.. Este servicio de retroceso se ofrece en los 3 niveles.. Plus, avanzada y superior?
En etb es gratis 4 meses y luego cobran 26.000 mil pesos por retroceso y grabación.. En claro es permanente???

Gracias por sus ayudas
En Claro solo se ofrece en Avanzada y Superior.
 
Hola voy a cambiarme de casa y tengo etb.. Lo mejor de etb es lo de retroceder en cualquier canal... Tengo entendido que Claro también lo tiene.. Mi duda es.. Este servicio de retroceso se ofrece en los 3 niveles.. Plus, avanzada y superior?
En etb es gratis 4 meses y luego cobran 26.000 mil pesos por retroceso y grabación.. En claro es permanente???

Gracias por sus ayudas
El deco nagra actualmente sólo se ofrece en el plan TV Superior y permite pausar, retroceder hasta 5 horas y grabar hasta 400 horas de programación en el 90% de los canales. Valga aclarar que en dicho plan viene incluido un deco nagra y un deco hd.
En TV Plus solo instalan decos hd (dos incluidos).
 
Con honestidad cual es el operador con mejor contenido de canales de tv
Prácticamente casi todos los operadores principales del país tienen los mismos canales. Ahí depende de los gustos personales de cada cliente. En mi concepto, Claro es el que tiene mayor calidad de contenidos, más canales en HD y más variedad respecto a Directv, Movistar y Tigo.
 
Con honestidad cual es el operador con mejor contenido de canales de tv

Para mi claro es el de mejor oferta. Tengo Directv y Claro y puedo decir que lo unico que le hace falta a claro es Smithsonian y la experiencia de grabacion de Directv. Tuve Une pero se quedo atrás con variedad hd y por eso lo cancele.
 
Hola voy a cambiarme de casa y tengo etb.. Lo mejor de etb es lo de retroceder en cualquier canal... Tengo entendido que Claro también lo tiene.. Mi duda es.. Este servicio de retroceso se ofrece en los 3 niveles.. Plus, avanzada y superior?
En etb es gratis 4 meses y luego cobran 26.000 mil pesos por retroceso y grabación.. En claro es permanente???

Gracias por sus ayudas
Las funciones avanzadas aplican para Superior y son permanentes.
 
Les tocaba, porque con la salida de Fox Sports App, pues...




Más información: https://www.encancha.cl/se-acaba-fox-sports-chile-todo-su-personal-sera-finiquitado/

Esto quiere decir que todos los Fox Sports se vuelven: ESPN 1, ESPN 2, ESPN 3, ESPN +, ESPN 4, ESPN 5 y ESPN 6?
 
No sé sabe si los canales serán rebautizados , por lo pronto el otro año foxsports va a ser como era antes toda la programación manejada desde Argentina.La programación local de foxsports se acaba .En Colombia se habla que foxsports radio pasará a espn2 ( no se sabe si con ese mismo nombre , no creo ) los programas desaparecen .Algunos quedaran sin trabajo.etc. Fox sports desaparecerá paulatinamente .Falta ver si Disney suma o los rebautiza espn , deberían al menos dos canales ya que con tantos derechos que tienen , a veces no tienen pantalla.Total foxsports a lo máximo le queda un año de vida.Y esto tiene que ver con qué torneos (la empresa argentina) aún no acaba su contrato con la vieja Fox de manejar la señal sur .
 
  • Me gusta
  • ¡Vaya!
Reacciones: aliricu y juliaco

Los últimos temas