[Claro TV] - Foro Oficial

  • Me gusta
Reacciones: PowerStudios
Si quiere ver La Sexta, pues ahí está Antena 3 Internacional (ambos canales son del mismo grupo). Le recomiendo "Equipo de Investigación". DMAX es el mismo Discovery pero para señal abierta TDT. Y le hago una acotación...el canal TDT se llama BE MAD (de MediasetEspañaComunicación) y algunos de sus programas están en el canal para Latinoamérica: CincoMás (también de Mediaset), aunque a Colombia no ha llegado aún.
No sabía que Mediaset España ya contaba con canal internacional, según Wikipedia lleva operando 4 años, a diferencia de sus rivales que tienen canales internacionales desde el siglo pasado. Ojalá llegue algún día a Colombia para darle más variedad a la parrilla en cuanto a canales españoles.
 
Reporto que se cayó H2 en el canal 311.
No, por acá todo bien...
JPEG_20200502_193135_940803387540942565.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Tachido
No sabía que Mediaset España ya contaba con canal internacional, según Wikipedia lleva operando 4 años, a diferencia de sus rivales que tienen canales internacionales desde el siglo pasado. Ojalá llegue algún día a Colombia para darle más variedad a la parrilla en cuanto a canales españoles.
Con una vpn gratuita de España, puede ver todos los canales de Mediaset en su página, incluido el canal 24 horas de Gran Hermano cuando lo transmiten, yo veo esos canales desde hace años por ahí: Telecinco, BeMad, Divinity, y Cuatro. En Colombia se quejan de los programas de chismes, pero cuando uno ve los de España, se da cuenta que aquí son programas light de bajo presupuesto, comparados con los culebrones que montan los españoles donde arman platos en donde pagan miles de euros para que los famosos se saquen los trapitos al sol.
 
:cry:Hola Amigos , Alguien Sabe Como Actualizar O Cambiarle Software A Un Deco Jiuzhou DVB S2 HD De Claro🤔 Ya Que No Me Abre Archivos Por Usb Mp3 Ni Imagenes Y Si Alguien Me Orientara Se Los Agradeseria😥
 
:cry:Hola Amigos , Alguien Sabe Como Actualizar O Cambiarle Software A Un Deco Jiuzhou DVB S2 HD De Claro🤔 Ya Que No Me Abre Archivos Por Usb Mp3 Ni Imagenes Y Si Alguien Me Orientara Se Los Agradeseria😥
No se puede, el software es propietario de Claro y Nagra y se actualiza automáticamente. El puerto USB está bloqueado solamente para funcionalidades PVR desde memorias USB o disco duro.
 
  • Me gusta
  • ¡Vaya!
Reacciones: Tachido y Villavo123
Habrá problema usar el deco nagra con la tarjeta por fuera? Me tocó reiniciarlo porque algunos canales desaparecieron como vh1 classic, dhe.

Sin embargo no me funciona para retroceder o claro video
 
  • Me gusta
Reacciones: PowerStudios

Los últimos temas