[Claro TV] - Foro Oficial

¿Alguien más de aquí se ha dado cuenta que tras la actualización de la app de Clarovideo, no se pueden visualizar los canales internacionales en vivo? Solo se pueden recibir los de Claro, el Canal Iberoamericano, los de RTVC y los públicos regionales. Por mi parte, ya puse queja por MP en Twitter. En Apple TV la actualización de la app es mucho más palpable, pues ahora incluye una guía mejorada y una mejor navegación.
 
¿Alguien más de aquí se ha dado cuenta que tras la actualización de la app de Clarovideo, no se pueden visualizar los canales internacionales en vivo? Solo se pueden recibir los de Claro, el Canal Iberoamericano, los de RTVC y los públicos regionales. Por mi parte, ya puse queja por MP en Twitter. En Apple TV la actualización de la app es mucho más palpable, pues ahora incluye una guía mejorada y una mejor navegación.
A mí sí me funcionan, pero toca pulsar varias veces el logo del canal que quiera ver.
 
A mi también me funcionan los canales en la app de Clarovideo en TV LG, el problema es que ahora no cambia de canal digitando los números ni con el botón CH, así que para ir a otro canal toca retroceder, entrar en la categoría, y seleccionar el otro canal.
 
Eliminaron de Claro TV satelital en Colombia a Bang y ViaX, esto lo confirmamos de varios usuarios de ForoMedios, al parecer Filmocentro cesó el contrato con Claro Chile.
 
A mí me tocó cambiarme a Movistar porque realmente me cansó esa calidad tan mala.
Yo también me fui a Movistar fibra, hace 2 días me instalaron trío en Bogotá y la verdad que diferencia! Un gran salto en calidad respecto a claro...velocidad de internet simétrica y estable, router dual band + repetidor y en todos los decos se puede pausar y retroceder hasta 24 horas y tienen Netflix los decos por si tienen un tv que no sea smart (iptv)
Recomendado!!
 
ESPN+, llamado ahora ESPN Extra pasó a ser parte de la TV superior ? Yo ese canal lo tenía en el Digital Plus pero ya aparece con el letrerito de que no está disponible en mi paquete. La verdad es que como no hay mucho que ver por estos días en deportes no había pasado por ahí.
 
  • Me gusta
Reacciones: PowerStudios
ESPN+, llamado ahora ESPN Extra pasó a ser parte de la TV superior ? Yo ese canal lo tenía en el Digital Plus pero ya aparece con el letrerito de que no está disponible en mi paquete. La verdad es que como no hay mucho que ver por estos días en deportes no había pasado por ahí.
ESPN Extra hace parte ahora del plan TV Superior (planes y tarifas de 2019).
 
  • Me gusta
Reacciones: PowerStudios
Hola a todos. De casualidad alguien sabe q canales vienen en el paquete internacional??? Gracias
TV Globo Internacional (Brasil) SD
France 24 English (Francia) SD
IVC Networks (USA/Venezuela) HD
CGTN Español (China) HD
Telefe Internacional (Argentina) HD
TV Chile (Chile) HD
Zee Mundo (USA/India) HD
TVPerú Internacional (Perú) HD
 
  • Me gusta
Reacciones: PowerStudios

Los últimos temas