[Claro TV] - Foro Oficial

Lo mejor es que dejaron a los mismos comentaristas, salvo a Mejía. Esos argentinos llevan años de experiencia en la F1 y hubiera sido una pena que los hubieran cambiado. Quién sabe qué va a pasar con el Show de la F1, que era un muy buen programa.

De esta transición de Fox Sports e ESPN salimos ganando los usuarios, F1 y UFC en vivo sin tener que pagar el adefecio de Fox Premium. Seguramente eso va a cambiar pues esos PPV por evento en USA valen hasta USD $100, caso McGregor o Maywather; mientras tanto disfrutar la gratuidad.

Según veo, están dando a ESPN la "carne" y a Fox Sports le dejan "el hueso", hace rato no se ve nada interesante por esos lados. Esperar que vuelva la champions para que le den la palomita.
La idea es acabar Fox Sports a corto plazo ,ese tema hace mucho se sabe , la señal de Colombia y Chile creo que no está.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: PowerStudios
Sería acabar los Foxsport con su venta, varias empresas candidatas están a la vuelta de la esquina... 🙂 🙂
Los derechos deportivos ya están casi que fusionados y definidos. Solo está en venta Fox Sports México (y Centroamérica) (que por cierto, ya tiene un comprador aún en secreto). Para 2021 o 2022 en el resto de países de la región, la marca Fox Sports desaparecerá para pasar a ser en definitiva, ESPN.
 
Los derechos deportivos ya están casi que fusionados y definidos. Solo está en venta Fox Sports México (y Centroamérica) (que por cierto, ya tiene un comprador aún en secreto). Para 2021 o 2022 en el resto de países de la región, la marca Fox Sports desaparecerá para pasar a ser en definitiva, ESPN.
Corrección solo está en venta foxsports mexico, en centro américa y el Caribe si se dió la fusión y ya se disfrutan los contenidos como la UFC y la F1
 
Hoy llamé de nuevo a servicio técnico, después de la semana pasada, porque de la pixelación que sufrió el deco en algunos canales, puede estar algo relacionado con esta maldita derivación a punto de dañarse aunque hice un poco de maromas sumado a pérdida de calidad de señal (en otras 3 está bien) para que dejara de pixelar.
Este lunes viene el técnico y por esta hperra pandemia está sujeto a disponibilidad...
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Hoy llamé de nuevo a servicio técnico, después de la semana pasada, porque de la pixelación que sufrió el deco en algunos canales, puede estar algo relacionado con esta maldita derivación a punto de dañarse aunque hice un poco de maromas sumado a pérdida de calidad de señal (en otras 3 está bien) para que dejara de pixelar.
Este lunes viene el técnico y por esta hperra pandemia está sujeto a disponibilidad...
Por favor paciencia. La disponibilidad de técnicos ha sido paupérrima y desesperante. Durante aislamiento, no he pedido servicio. La verdad, da cosa dejarlos entrar a casa.
 
Hoy jueves de tbt lo que encontré en mis cosas. Que recuerdos de aquel Deco de Telmex que a veces se desbloqueaban los canales premium y ciertos canales xxx 🤣🤣
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20200709_130722.jpg
    IMG_20200709_130722.jpg
    3.3 MB · Visitas: 122
  • IMG_20200709_130723.jpg
    IMG_20200709_130723.jpg
    3.1 MB · Visitas: 114
Muy buenas tardes. les tengo una pregunta claro vídeo es gratis. por que ami no me sale. me pueden colaborar. gracias
Claro Video viene incluído en los planes de televisión que se comercializan más o menos desde 2015. Tienes que activar la plataforma ingresando a su página y creo que hay que seleccionar como medio de pago la factura hogar. Si no te sirve así, podrías llamar para que te la activen.
 
Hoy jueves de tbt lo que encontré en mis cosas. Que recuerdos de aquel Deco de Telmex que a veces se desbloqueaban los canales premium y ciertos canales xxx 🤣🤣

Eso me recuerda al año 2011 cuando en Villavicencio recogieron los Motorola DCT 700 y empezaron a instalar los decodificadores que observamos en su publicación. Nada mejor que los Motorola comparado con los equipos que actualmente están instalados como los Coship, los Newland y otros modelos más.

En esa época habían dos modelos de control remoto para ese decodificador: 1. El que funcionaba solamente para el decodificador y lo entregaban a los clientes que tenían tv digital básica. 2. El control que servía para el televisor y el decodificador que era entregado a clientes con televisión avanzada. Lo malo era que no había control universal con código para esos decodificadores, mientras que para el Motorola perfectamente le servía un control universal Sony o de cualquier otra marca.

Afortunadamente en esa época teníamos todavía televisión análoga en la red bidireccional y se podían ver algunos canales, pero en el año 2016 apagaron la televisión análoga en Villavicencio. De ahí en adelante a pagar por alquiler de decodificadores y para los empresarios, a padecer pagando tv multipunto.
 
Les cuento. Tenía un negocio y lo cerré entonces tocó cancelar el servicio de claro. Llame a cancelarlo el 27 de mayo y me dijeron que solo tendría servicio hasta el 31 de mayo. Les pregunte que si era seguro y dijeron que si. El 10 de junio fui a entregar equipos y me salieron con que no sabían por qué me habían permitido cancelar a solo unos días del final de mes. Les dije que eso era problema de ellos y no mio. Registraron una pqr y a los quince días me llego el resultado. Que debía seguir pagar hasta el 30 de junio. Ellos mismos hicieron el escalamiento y hace dos días llego la nueva respuesta. Que yo tenía razón y que no debía nada. Hoy fui personalmente a entregar los equipos.
 
Corrección solo está en venta foxsports mexico, en centro américa y el Caribe si se dió la fusión y ya se disfrutan los contenidos como la UFC y la F1

Para agregar en este caso, solo 3 países en Latinoamérica presentaron objeciones a la fusión en su momento:

Chile: No lo permitió y prohíbe compartir derechos entre empresas
México: Se ordenó la venta. Hay dos oferentes grandes cerca: AT&T y Telemundo
Brasil: Si bien se dio la orden de no fusionar, este año se dio vía libre y se autorizó la fusión.
 
  • Me gusta
Reacciones: bernygafitas y anfoc
Para agregar en este caso, solo 3 países en Latinoamérica presentaron objeciones a la fusión en su momento:

Chile: No lo permitió y prohíbe compartir derechos entre empresas
México: Se ordenó la venta. Hay dos oferentes grandes cerca: AT&T y Telemundo
Brasil: Si bien se dio la orden de no fusionar, este año se dio vía libre y se autorizó la fusión.
La Empresa De Telemundo es NBC Universal
 
Ayer Claro me instalo un deco Nagra Technicolor HDE4008CLC quisiera saber si alguien conoce las capacidades de este equipo ya que googleando no he podido encontrar mucho, agradecería mas información.
 

Archivos adjuntos

  • F1279BF0-C386-4BC2-8D1E-C781CF6A2D83.jpeg
    F1279BF0-C386-4BC2-8D1E-C781CF6A2D83.jpeg
    2.3 MB · Visitas: 374

Los últimos temas