[Claro TV] - Foro Oficial

Ayer Claro me instalo un deco Nagra Technicolor HDE4008CLC quisiera saber si alguien conoce las capacidades de este equipo ya que googleando no he podido encontrar mucho, agradecería mas información.
A @carlos chartuny le instalaron estos mismos (aunque tocó retirarlos), es híbrido y tiene Docsis 3.0 con internet dedicado para Claro Video. Son las mismas características de grabación que el deco anterior aunque sólo en planes superior.
El equipo es de los Connected Home de Technicolor (lo vi de www.technicolor.com, no se listan modelos).
 
Ayer Claro me instalo un deco Nagra Technicolor HDE4008CLC quisiera saber si alguien conoce las capacidades de este equipo ya que googleando no he podido encontrar mucho, agradecería mas información.

Saludos, amigo fue el último equipo que tuve en claro TV, y uno de los motivos para retirarme de claro..

En lo personal pienso que este equipo molesta demasiado, no graba lo que programas , y la verdad que después de casi 4 años desde su lanzamiento , los decos nagras todavía muestran muchas falencias.
 
A @carlos chartuny le instalaron estos mismos (aunque tocó retirarlos), es híbrido y tiene Docsis 3.0 con internet dedicado para Claro Video. Son las mismas características de grabación que el deco anterior aunque sólo en planes superior.
El equipo es de los Connected Home de Technicolor (lo vi de www.technicolor.com, no se listan modelos).
Saludos, amigo fue el último equipo que tuve en claro TV, y uno de los motivos para retirarme de claro..

En lo personal pienso que este equipo molesta demasiado, no graba lo que programas , y la verdad que después de casi 4 años desde su lanzamiento , los decos nagras todavía muestran muchas falencias.

El equipo me estuvo molestando hasta esta tarde que llame a soporte técnico ya que la función de grabación no me estaba funcionando, ellos desde allá hicieron una reaprovision ya que el parecer el técnico que lo instalo cometió un error, después de esto me ha funcionado sin problemas(retroceder la programación hasta 5 horas). Pareciera que este equipo no tiene disco duro sino maneja todo desde la "nube", pero quería confirmar con ustedes.

PD: Según la asesora que me atendió este deco tiene un internet de 5MB solo para Claro Video.
 
Última edición:
El equipo me estuvo molestando hasta esta tarde que llame a soporte técnico ya que la función de grabación no me estaba funcionando, ellos desde allá hicieron una reaprovision ya que el parecer el técnico que lo instalo cometió un error, después de esto me ha funcionado sin problemas(retroceder la programación hasta 4 horas). Pareciera que este equipo no tiene disco duro sino maneja todo desde la "nube", pero quería confirmar con ustedes.

Saludos , si todas las grabaciones en la nube, amigo el hecho que a mí no me fue bien con ese deco, no significa que a ti te suceda lo mismo..

Suerte con el deco... Y por si acaso mucha paciencia....
 
Ayer Claro me instalo un deco Nagra Technicolor HDE4008CLC quisiera saber si alguien conoce las capacidades de este equipo ya que googleando no he podido encontrar mucho, agradecería mas información.
Tiene las mismas características que el primer Technicolor híbrido que se implementó para la denominada "nueva televisión" de Claro en sus planes superiores. Ningún diferencial entre el uno y el otro. Tiene grabación en la nube y acceso directo a Clarovideo.
 
Yo logré arreglar la derivación, el punto de la alcoba estaba que pixelaba, me tocó quitar el filtro FPA del módem después de que el técnico cambiara el cable.
Así las cosas, la señal ya está bien. Son 2 filtros FPA por cada punto de decodificador; quité uno del internet porque interfería con el de la alcoba. Pero otra cosa, la BER o tasa de error debía estar en ceros después de que con este filtro quedara desastrosa en un punto.
La misma conexión la tenía @PARADISO6045.
PD: FPA (filtro de pasos altos).
 
Última edición:
Yo logré arreglar la derivación, el punto de la alcoba estaba que pixelaba, me tocó quitar el filtro FPA del módem después de que el técnico cambiara el cable.
Así las cosas, la señal ya está bien. Son 2 filtros FPA por cada punto de decodificador; quité uno del internet porque interfería con el de la alcoba. Pero otra cosa, la BER o tasa de error debía estar en ceros después de que con este filtro quedara desastrosa en un punto.
La misma conexión la tenía @PARADISO6045.
PD: FPA (filtro de pasos altos).

¿Cuántos decodificadores tiene en su hogar? Si puede compartirnos fotos del punto de derivaciones, mil gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
El equipo me estuvo molestando hasta esta tarde que llame a soporte técnico ya que la función de grabación no me estaba funcionando, ellos desde allá hicieron una reaprovision ya que el parecer el técnico que lo instalo cometió un error, después de esto me ha funcionado sin problemas(retroceder la programación hasta 5 horas). Pareciera que este equipo no tiene disco duro sino maneja todo desde la "nube", pero quería confirmar con ustedes.

PD: Según la asesora que me atendió este deco tiene un internet de 5MB solo para Claro Video.
como sera la ventaja que los deco graba en la nube que si quiere programa una grabacion y se va la luz o lo desconecta de la corriente graba el programa y lo puede ver sin problema.
 
  • Me gusta
Reacciones: PowerStudios y acodan
Ayer Claro me instalo un deco Nagra Technicolor HDE4008CLC quisiera saber si alguien conoce las capacidades de este equipo ya que googleando no he podido encontrar mucho, agradecería mas información.

Tengo este mismo y tv superior con 100 mb. No Sabi de estas funciones de grabar en la nube y retroceder hasta 5 horas...
 
  • Me gusta
Reacciones: PowerStudios
No creo que te permita grabar sin que este conectado a la corriente


Saludos, si efectivamente se puede grabar, una de las ventajas .. otro dato cuando se tienen 2 decos nagras en la casa , la nube es compartida por los 2 decos , es decir que lo grabado se puede ver en cualquiera de los 2 decos ...

Bueno así funcionaba cuando tenia el servicio de claro TV superior..
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Tiene su propio Internet para las funciones de grabación, retroceder 5 horas y claro vídeo. Se puede retroceder cualquier casi todos los canales. Pero este deco y al anterior hay unos canales que no cargan los subtitulos y en el que no es nagra si carga. Lo canales regionales por ejemplo no los graba en HD, solamente en su señal SD
 

Los últimos temas