[Claro TV] - Foro Oficial

Buen día laneros, tengo una consulta hace unos meses me instalaron TV con internet, dejaron dos decos un N8786C y otro DC352 , Hasta ahora pude estrenar el DC352 y me he dado cuenta que comparado con el N8786C es muy lento y carece de algunas funciones como por ejemplo saltar de pagina en la guía solo digitado el numero de algún canal, también me da la impresión de que la imagen de los canales HD no es tan buena como la del N8786C . alguien también ha experimentado esto con el DC352 ? que me recomiendan hacer? existe la posibilidad de que lo cambien por otro deco de mejor calidad? gracias
 
Buen día laneros, tengo una consulta hace unos meses me instalaron TV con internet, dejaron dos decos un N8786C y otro DC352 , Hasta ahora pude estrenar el DC352 y me he dado cuenta que comparado con el N8786C es muy lento y carece de algunas funciones como por ejemplo saltar de pagina en la guía solo digitado el numero de algún canal, también me da la impresión de que la imagen de los canales HD no es tan buena como la del N8786C . alguien también ha experimentado esto con el DC352 ? que me recomiendan hacer? existe la posibilidad de que lo cambien por otro deco de mejor calidad? gracias
El técnico cambió el deco SD por un Newland, estaba pixelado y dañado, hasta ahora ven los canales en 1080i y sin problemas. Pídale que le cambien por otro nuevo de estas mismas características a ver...
 
  • Me gusta
Reacciones: Miller L
Buen día laneros, tengo una consulta hace unos meses me instalaron TV con internet, dejaron dos decos un N8786C y otro DC352 , Hasta ahora pude estrenar el DC352 y me he dado cuenta que comparado con el N8786C es muy lento y carece de algunas funciones como por ejemplo saltar de pagina en la guía solo digitado el numero de algún canal, también me da la impresión de que la imagen de los canales HD no es tan buena como la del N8786C . alguien también ha experimentado esto con el DC352 ? que me recomiendan hacer? existe la posibilidad de que lo cambien por otro deco de mejor calidad? gracias
Qué curioso, yo si tengo los 2 N8786C... Llame a la línea de atención y pida cambio de decodificador porque es obsoleto o por cambio de tecnología. Eso le pasó a un familiar y así lo resolvieron.

El equipo me estuvo molestando hasta esta tarde que llame a soporte técnico ya que la función de grabación no me estaba funcionando, ellos desde allá hicieron una reaprovision ya que el parecer el técnico que lo instalo cometió un error, después de esto me ha funcionado sin problemas(retroceder la programación hasta 5 horas). Pareciera que este equipo no tiene disco duro sino maneja todo desde la "nube", pero quería confirmar con ustedes.

PD: Según la asesora que me atendió este deco tiene un internet de 5MB solo para Claro Video.
Si no me equivoco en Claro Video desde cualquier dispositivo puede acceder a mis contenidos y ahí en la sección de mis grabaciones se puede ver, creo.
 
Buenas noches, para tv superior con deco nagra, cuanto es lo mínimo q lo han podido contratar, tenia avanzada, me actualizaron a digital Plus xq ese plan era muy viejo, pero veo q me quitaron muchos canales, gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: carlos chartuny
Buenas noches, para tv superior con deco nagra, cuanto es lo mínimo q lo han podido contratar, tenia avanzada, me actualizaron a digital Plus xq ese plan era muy viejo, pero veo q me quitaron muchos canales, gracias

Saludos, cuando me retiré de la TV superior de claro, ya no tenía permanencia mínima, y tenía un supuesto descuento incluido , y estaba pagando 152000 , TV superior , 50 megas, telefonía ilimitada,
 
Saludos, cuando me retiré de la TV superior de claro, ya no tenía permanencia mínima, y tenía un supuesto descuento incluido , y estaba pagando 152000 , TV superior , 50 megas, telefonía ilimitada,
A mi igual me actualizaron el plan a plus + HBO+ Fox premiun $137700. Pagaba $ 94700 por avanzada los premiun HBO Max y Fox premiun igual quiero bajar ese monto
 
Buenas noches, para tv superior con deco nagra, cuanto es lo mínimo q lo han podido contratar, tenia avanzada, me actualizaron a digital Plus xq ese plan era muy viejo, pero veo q me quitaron muchos canales, gracias
El cambio de plan te lo hicieron a la fuerza? Si es así, entonces será que Claro se puso a actualizar los planes de los clientes más antiguos.
 
El cambio de plan te lo hicieron a la fuerza? Si es así, entonces será que Claro se puso a actualizar los planes de los clientes más antiguos.
Pero a quienes se cambiaron el equipo a HD por daño, tienen TV clásica, no se hicieron el cambio automático de plan; se mantienen los canales del plan aunque con sólo canales regionales y nacionales además de propios de Claro en 1080i HDTV (SIN COSTO ADICIONAL porque no forman parte de ningún paquete, libres). A mi mamá le repusieron un Newland sin costo.
A clientes básicos y/o avanzados de 2013/14/15/16 que tenían Huawei o Coship sólo HD y pack HD les deben de haber actualizado a TV Plus o TV Superior (por elegibilidad), eso dudo.
 
Última edición:
El canal 1316 TLC HD ha estado en estos días con señal deficiente. En este momento inclusive está en negro, no ví otros canales con problemas por lo que creería que no es tema de deco, a alguien le pasa ?
 
Pero a quienes se cambiaron el equipo a HD por daño, tienen TV clásica, no se hicieron el cambio automático de plan; se mantienen los canales del plan aunque con sólo canales regionales y nacionales además de propios de Claro en 1080i HDTV (SIN COSTO ADICIONAL porque no forman parte de ningún paquete, libres). A mi mamá le repusieron un Newland sin costo.
A clientes básicos y/o avanzados de 2013/14/15/16 que tenían Huawei o Coship sólo HD y pack HD les deben de haber actualizado a TV Plus o TV Superior (por elegibilidad), eso dudo.
Parce se supone que el foro es para aclarar dudas y dar información verídica, así que no se porque usted sale a contestar preguntas a las cuales claramente no tiene la respuesta, solo son suposiciones que por un lado no responden a la pregunta del lanero, y por el otro solo genera confusión.
 
Parce se supone que el foro es para aclarar dudas y dar información verídica, así que no se porque usted sale a contestar preguntas a las cuales claramente no tiene la respuesta, solo son suposiciones que por un lado no responden a la pregunta del lanero, y por el otro solo genera confusión.

Este man dice lo que se le cruza por la cabeza. Es así en todos los foros. Pero un moderador le borra el mensaje y sale una bandada a llorar porque "lo censuran". En fin, la gente prefiere estar desinformada. No más vean los que creen que el CoVID se cura con aspirina...
 
Este man dice lo que se le cruza por la cabeza. Es así en todos los foros. Pero un moderador le borra el mensaje y sale una bandada a llorar porque "lo censuran". En fin, la gente prefiere estar desinformada. No más vean los que creen que el CoVID se cura con aspirina...
Tome su Me Gusta buen hombre.
 
  • Me gusta
Reacciones: FroYo22
Que buen dato!
Saludos, amigo fue el último equipo que tuve en claro TV, y uno de los motivos para retirarme de claro..

En lo personal pienso que este equipo molesta demasiado, no graba lo que programas , y la verdad que después de casi 4 años desde su lanzamiento , los decos nagras todavía muestran muchas falencias.
Que buen dato! ✌️ Estoy apunto de pasarme a claro únicamente por el decodificador Nagra (me lo están ofreciendo como la maravilla) actualmente estoy en Tigo con la televisión one TV pero tengo un decodificador Zapper este no graba y pago 210,000 😬
 
  • Me gusta
Reacciones: carlos chartuny
A @carlos chartuny le instalaron estos mismos (aunque tocó retirarlos), es híbrido y tiene Docsis 3.0 con internet dedicado para Claro Video. Son las mismas características de grabación que el deco anterior aunque sólo en planes superior.
El equipo es de los Connected Home de Technicolor (lo vi de www.technicolor.com, no se listan modelos).

Disculpe, el decodificador nagra tiene tecnología Tivo Gateway?
 
  • Me gusta
Reacciones: PowerStudios

Los últimos temas