[Claro TV] - Foro Oficial

Buenas tengo problemas para pagos del servicio, alguien más
Screenshot_20200813-161054~2.png
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: PowerStudios
Hola buenos días, mi deco motorola dcx700 acaba de morir, es decir no recibe señal, tengo otros decos en la casa y funcionan normal, ¿a alguien más le pasó?
 
Ayer Claro me instalo un deco Nagra Technicolor HDE4008CLC quisiera saber si alguien conoce las capacidades de este equipo ya que googleando no he podido encontrar mucho, agradecería mas información.
Cordial saludo,

X2, estamos iguales .... la verdad yo también he buscado por todos lado información del deco y nada :( , llevo menos de un mes con este nuevo deco y la verdad no es mejor que un PVR. desde mi experiencia siento que el sistema de grabación es muy lento, y para avanza, no es en tiempo real, es en lapso de imagen congelada. bueno en conclusión debemos tenemos saber que esta tecnología es nueva la NPVR y me imagino que poco a poco esto ira mejorando.
 
Hola buenos días, mi deco motorola dcx700 acaba de morir, es decir no recibe señal, tengo otros decos en la casa y funcionan normal, ¿a alguien más le pasó?

Sería que decidieron darle descanso eterno a la plataforma ATSC de Motorola en Claro. Porque tengo entendido que los decodificadores Motorola y Arris los recogían y a los clientes les hacían migración a otros paquetes.

Si usted comenta que tiene otros decodificadores con marca diferente a Motorola, debe llamar de todos modos y pedir visita.
 
Sería que decidieron darle descanso eterno a la plataforma ATSC de Motorola en Claro. Porque tengo entendido que los decodificadores Motorola y Arris los recogían y a los clientes les hacían migración a otros paquetes.

Si usted comenta que tiene otros decodificadores con marca diferente a Motorola, debe llamar de todos modos y pedir visita.
Gracias amigo, si había leído algo parecido en este foro, sin embargo, me parece una total arbitrariedad de la empresa que lo hagan de esa manera, digo esperar a que el usuario llame? O acaso no saben qué yo conservo ese deco en mi servicio?
 
Reporto que retransmiten a 16:9 los siguentes canales propios de Claro:
1 INFO_CLARO
107 Red+
152 Claro Música Me Gusta
153 Claro Música Sin Límites
157 Claro Música
Al parecer Claro reescaló sus señales a 16:9 letterbox en 4:3 sólo en decos SD porque en decos HD se visualizan a 16:9 480i.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Buenos dias tengo 50 megas quiero subir a 100 megas si hay diferncia cuando la de subida singue siendo de 8 megas Poco entiendo gracias
 
Buenos dias tengo 50 megas quiero subir a 100 megas si hay diferncia cuando la de subida singue siendo de 8 megas Poco entiendo gracias
Si querés preguntas acerca del internet vete al foro Claro Internet. Aquí recibimos sugerencias y temas relacionados a reportes de televisión.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
A esta gente de Claro el teletrabajo les puso más tramitología interna. Llamé el sábado en la mañana para mejorar el paquete de TV y el internet (no necesita cambio de módem ni de decos) y no solo no lo hicieron inmediatamente sino que quedaron de llamarme para hacer los cambios con un técnico. Hasta este momento ni llaman ni activan los canales. Increíble que una empresa de comunicaciones no sepa pasar los procesos de su core a la virtualidad sin afectar al usuario.
 
Última edición:
A esta gente de Claro el teletrabajo les puso más tramitología interna. Llamé el sábado en la mañana para mejorar el paquete de TV y el internet (no necesita cambio de módem ni de decos) y no solo no lo hicieron inmediatamente sino que quedaron de llamarme para hacer los cambios con un técnico. Hasta este momento ni llaman ni activan los canales. Increíble que una empresa de comunicaciones no sepa pasar los procesos de su core a la virtualidad sin afectar al usuario.

para aumentar la velocidad no necesita un técnico a menos que le vayan a cambiar el modem, eso fue ******** lo que le respondieron, vuelva y llame y pida el cambio
 
para aumentar la velocidad no necesita un técnico a menos que le vayan a cambiar el modem, eso fue ******** lo que le respondieron, vuelva y llame y pida el cambio

Por ahora me quedo así. Desde que en Mi Claro aparezca todo como estaba no me preocupo por facturación. Es la única empresa que hay que insistirle para pagarle más.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
A esta gente de Claro el teletrabajo les puso más tramitología interna. Llamé el sábado en la mañana para mejorar el paquete de TV y el internet (no necesita cambio de módem ni de decos) y no solo no lo hicieron inmediatamente sino que quedaron de llamarme para hacer los cambios con un técnico. Hasta este momento ni llaman ni activan los canales. Increíble que una empresa de comunicaciones no sepa pasar los procesos de su core a la virtualidad sin afectar al usuario.
si usted tiene tv digital Plus y pasa a la Avanzada o Superior necesita cambio de decodificador por las funcionalidades como el NPVR, Claro video y retroceder la programacion hasta 5 horas. en caso del internet validad si el modem lo soporta y si no lo cambia por uno que pueda tener la velocidad contratada.
 

Los últimos temas