[Claro TV] - Foro Oficial

Pero cuantos decos Nagra puede tener uno instalados en su casa. ¿Solo uno?
Cada deco Nagra o de la “Nueva television” que ellos llaman que sea extra al que tiene derecho cuesta 15.000 adicionales.
 

Archivos adjuntos

  • D32825FA-1955-43FE-B17C-478025541B51.jpeg
    D32825FA-1955-43FE-B17C-478025541B51.jpeg
    366.3 KB · Visitas: 47
Última edición:
  • ¡Vaya!
  • Me gusta
Reacciones: PowerStudios y Cbas
Yo acabo de divorciarme de Claro. Me parece una pendejada pagar $40.000 o más por TV Superior para ver DW, France 24 en Español y otros canales que me ofrece otro cableoperador en su paquete básico y no estoy sufriendo con decodificadores.

Por France 24 en Español y DW TV Latinoamérica, los transmiten en YouTube, ya tienen señal en vivo. En mi caso con un TV Box los veo. Ya si puedo con el TV Box en la página web también puedo ver otros canales.
Pues sí. Nada mala su decisión. De hecho, de manera libre por YouTube se pueden ver:
DW Español
France 24 (todas las señales)
Arirang TV
Canal 24 Horas (en el canal de RTVE Noticias)

Y en la app para móviles y Smart TV
CGTN
NHK World Japan
 
Buenos días comunidad lanera. Me surge una duda respecto a los equipos y las tarjetas, las tarjetas de los decos están por expirarse en mi casa, están hasta septiembre y diciembre de este año. ¿Tendré que llamar otra vez para reponerlos o qué harán? Gracias.
 
Última edición:
  • LOL
Reacciones: Villavo123 y AlfManV
Yo acabo de divorciarme de Claro. Me parece una pendejada pagar $40.000 o más por TV Superior para ver DW, France 24 en Español y otros canales que me ofrece otro cableoperador en su paquete básico y no estoy sufriendo con decodificadores.

Por France 24 en Español y DW TV Latinoamérica, los transmiten en YouTube, ya tienen señal en vivo. En mi caso con un TV Box los veo. Ya si puedo con el TV Box en la página web también puedo ver otros canales.

Lo que sí concuerdo con usted es la repetidera entre señales SD y HD, ya es momento de que en Claro "purguen esas redes" dejando solamente lo que esté disponible en HD y los demás canales SD que todavía no han migrado a HD. Pero oh sorpresa! Claro ofrece ahora en ciertas promociones TV para todos con 71 canales SD.
Puedes dar mas info sobre el Tv Box que tienes? precio y parrilla de canales?
 
Puedes dar mas info sobre el Tv Box que tienes? precio y parrilla de canales?

En la imagen le muestro el modelo de TV Box que tengo.

Hay canales de televisión que transmiten por Youtube como France 24 en Español, DW TV Latinoamérica. En el TV Box es simplemente entrar a la aplicación de Youtube, buscar los canales y listo. Aquí aclaro que ambos canales también se pueden ver en las respectivas páginas web.

Otros canales, toca verlos por medio del navegador en su página web correspondiente. (EWTN, TV Familia).

Si va a comprar TV Box y se lo quiere conectar por entrada de Audio y Video al televisor que no tenga entrada de HDMI, le aconsejo que compre también un conversor de HDMI a RCA, porque el TV BOX a veces trae salida de audio y vídeo, pero al conectar al televisor a veces la salida no funciona. Le aconsejo que haga el esfuerzo por comprarlo con 2 gigas de Ram y teclado. Lo compré en el centro comercial que está ubicado sobre la Calle 13 frente a la estación del Ferrocarril de la Sabana.



TV BOX.jpg
 
En la imagen le muestro el modelo de TV Box que tengo.

Hay canales de televisión que transmiten por Youtube como France 24 en Español, DW TV Latinoamérica. En el TV Box es simplemente entrar a la aplicación de Youtube, buscar los canales y listo. Aquí aclaro que ambos canales también se pueden ver en las respectivas páginas web.

Otros canales, toca verlos por medio del navegador en su página web correspondiente. (EWTN, TV Familia).

Si va a comprar TV Box y se lo quiere conectar por entrada de Audio y Video al televisor que no tenga entrada de HDMI, le aconsejo que compre también un conversor de HDMI a RCA, porque el TV BOX a veces trae salida de audio y vídeo, pero al conectar al televisor a veces la salida no funciona. Le aconsejo que haga el esfuerzo por comprarlo con 2 gigas de Ram y teclado. Lo compré en el centro comercial que está ubicado sobre la Calle 13 frente a la estación del Ferrocarril de la Sabana.



Ver el archivos adjunto 426143
De estos TVBOX lo ví cuando visité la casa de mi tía, exactamente cuando visité la pieza de mi primo.
Cabe destacar que estos equipos no son sólo para ver France 24 Español y DW en Español en la app YouTube para Android TV, tambien pueden ver:
*Telesur
*TRT World
*El Tiempo (noticieros de Citytv, especiales del Erdoğan latinoamericano y su Covid y streamings)
*Citytv (noticieros)
*Noticias Caracol Ahora
*France 24
*France 24 English
*CNÑ
Entre otros...
 
Última edición:
  • LOL
Reacciones: AlfManV
Pero cuantos decos Nagra puede tener uno instalados en su casa. ¿Solo uno?
yo tuve 3 nagra, pero la señal comenzó a fallar, no servia la grabación ni el retroceso, el tecnico vino a la casa y quedo asombrado de porque me dan 3 nagra si la red no soportaba eso, despues de una larga pelea y una negociación, quitaron un nagra y dejaron 2 sin pagar adicionales, desde ahi dejo de molestar la red, a veces molesta pero resetando la ip y el tsvs se arregla, conclusion, creria que 2 son suficientes
 
Cada deco Nagra o de la “Nueva television” que ellos llaman que sea extra al que tiene derecho cuesta 15.000 adicionales.
Una consulta, yo tengo el deco "La Nueva Televisión" el nagra pero estoy viendo que la función de grabar no es tan fluida lo siento muy tosco y lento a diferencia al que tenia con DIRECTV. EL DVR LHR 22.
Entonces es mejor el PVR que el Nagra (Dejando atrás su función de Claro video) ?
 
  • Me gusta
Reacciones: PowerStudios
Una consulta, yo tengo el deco "La Nueva Televisión" el nagra pero estoy viendo que la función de grabar no es tan fluida lo siento muy tosco y lento a diferencia al que tenia con DIRECTV. EL DVR LHR 22.
Entonces es mejor el PVR que el Nagra (Dejando atrás su función de Claro video) ?
Muy seguramente sea más fluido con un PVR que tenga su propio disco duro, no como los Nagra que todas las grabaciones se guardan en la nube, el inconveniente es saber si Claro los ofrece aún.
 
  • Me gusta
Reacciones: PowerStudios
Muy seguramente sea más fluido con un PVR que tenga su propio disco duro, no como los Nagra que todas las grabaciones se guardan en la nube, el inconveniente es saber si Claro los ofrece aún.
En tiendo, yo si decía porque sale una nube en la parte izquierda. estaba indagando en la Red y parece que la tecnología que usa el nagra es NPVR donde las grabaciones se guardan en los servidores de claro.
 
  • Me gusta
Reacciones: PowerStudios

Los últimos temas