[Claro TV] - Foro Oficial

Buenas noches:
¿Alguien sabe cómo funciona ahora la TV en vivo de Claro Video? Yo tengo un plan básico de TV y hace unos días podía ver canales como ESPN, Discovery, etc. Ahora sólo puedo ver los nacionales y algunos de los canales «Claro», de resto me pide suscripción a un plan «Smart». ¿Claro recortó servicios como suele hacerlo?
 
Buenas noches:
¿Alguien sabe cómo funciona ahora la TV en vivo de Claro Video? Yo tengo un plan básico de TV y hace unos días podía ver canales como ESPN, Discovery, etc. Ahora sólo puedo ver los nacionales y algunos de los canales «Claro», de resto me pide suscripción a un plan «Smart». ¿Claro recortó servicios como suele hacerlo?
Que raro, a mi me funcionan todos los canales de mi plan y soy digital plus (plan básico actual). Lo de Smart también me salió, pero como que era algo de prueba mientras lanzaban esos planes que son exclusivos para clientes sin televisión. Si es en el celular, puedes actualizar la app o sino desinstalarla y volverla a instalar. A mí me tocó hacer esto último hace unos días porque no me salía ningún canal y ahora me salen todos. Si el problema persiste, te recomiendo escribirles por las redes o llamar a ver qué solución te dan.
 
Agregaron el canal win+ en la aplicación de claro vídeo,en la sección de tv en vivo (pd:no sé si este funcionando por qué no tengo contratado el canal)
 
Saludos, actualmente 2 - 10- 20
Off: Mientras tanto en Une el logo quedará así hasta dentro de un par de años [emoji1787]

IMG_9637.JPG
 
Agregaron el canal win+ en la aplicación de claro vídeo,en la sección de tv en vivo (pd:no sé si este funcionando por qué no tengo contratado el canal)
si señor, agregaron win + en claro video, ahora el cuento es que, qué plan lo activa, porque en claro video aparece el de 23900, osea que el de 20900 no lo activa, o quien sabe como sea la cosa, igual, es un respiro para pocos ya que se podrá hacer negocios con amigos, (vender el claro video)
 
  • Me gusta
Reacciones: PowerStudios
si señor, agregaron win + en claro video, ahora el cuento es que, qué plan lo activa, porque en claro video aparece el de 23900, osea que el de 20900 no lo activa, o quien sabe como sea la cosa, igual, es un respiro para pocos ya que se podrá hacer negocios con amigos, (vender el claro video)
Pues obvio que la señal es HD en claro vídeo.En claro vídeo solo están las señales HD, no hay espejos en standar y HD.
Eso de que el que tenga activo win+ en el cable lo tenga también en claro vídeo no sé, porque pronto se podrá contratar el claro vídeo de manera individual con tv en vivo y creo más bien que por ahí va la cosa, se le podrá añadir HBO, Fox Premium,win+ etc.
Sin embargo que alguien que tenga win+ pruebe.
 
  • Me gusta
Reacciones: PowerStudios
Pues no se en claro, pero yo en Tigo, a pesar de tenerlo contratado, no lo puedo ver en la aplicación.

Como pueden notar aparece sombreado.

Ver el archivos adjunto 433804
Si así es, averigüé ,win+ solo está para una pantalla.Lo de claro vídeo es para contratarlo con el servicio de claro tv en vivo y añadirle win+ si desea.
Edit: reviso y no es necesario contratar tv en vivo, solo teniendo acceso a claro vídeo y las películas gratis puede contratar paquetes premium entre esos win+.
 
  • Me gusta
Reacciones: PowerStudios
Hoy llame a Claro a pedir la cancelación de la tv superior pero la agente venezolana que me atendió fue tan “diligente” que me convenció con su pésima atención de cancelar los 3 servicios, sin pasarme a servicios especiales me fue dando el radicado. Chao Claro y hola Tigo.
Tenga cuidado con esos radicados, hágale seguimiento antes de la fecha de corte, yo cancele solo la televisión el 21 de septiembre (mi corte es el 3 de cada mes), y actualmente tengo la tv activa, toco meter una PQR para que me den solución. porque ni en la lineal ni en Twitter dan respuesta.
 
¿Alguien con TV Superior de Claro nos podrá aclarar algo? Ya se sabe que en la mañana de hoy, VH1 Latinoamérica SD cerró transmisiones (desde sede de ViacomCBS Miami) para dar paso al feed panregional europeo. ¿La señal HD sigue siendo la misma? Podría cerrar también. O si no, miren este trino de un brasileño donde se evidencia el cambio de VH1 HD (el de acá) por el de Europa esta vez con mejor resolución.

EjuA4Z6X0AQFaVj

Fuente: https://twitter.com/pdrcorrea/status/1313785425694281728
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: PowerStudios
¿Alguien con TV Superior de Claro nos podrá aclarar algo? Ya se sabe que en la mañana de hoy, VH1 Latinoamérica SD cerró transmisiones (desde sede de ViacomCBS Miami) para dar paso al feed panregional europeo. ¿La señal HD sigue siendo la misma? Podría cerrar también. O si no, miren este trino de un brasileño donde se evidencia el cambio de VH1 HD (el de acá) por el de Europa esta vez con mejor resolución.

EjuA4Z6X0AQFaVj

Fuente: https://twitter.com/pdrcorrea/status/1313785425694281728
Creeria que si.
 
La señal HD sigue siendo la misma, pero la SD sí cambió a la europea.

Screenshot_1.png
Screenshot_2.png



EDIT: en un trino similar reportan lo mismo (Traducción: "VH1 HD LA continúa con la señal antigua luego de algunos intentos de conectarse con la señal internacional")

Screenshot_1.png
 

Los últimos temas