[Claro TV] - Foro Oficial

Hola quisiera saber cual es el nuevo deco de la Tv superior quisiera cambiar mi magra que tengo de los primeros ya que a cada rato se queda congelada la imagen
 
Me uno a tu pregunta
Buenas yo tengo ese deco nagra el nuevo es mas pequeño y redondo, pero tiene muchos problema, no lo recomiendo. (sonido bajito, presenta error en claro video, es lento al momento de retroceder y se traba mucho)
 

Archivos adjuntos

  • IMG-20200805-WA0010.jpg
    IMG-20200805-WA0010.jpg
    70.7 KB · Visitas: 53
Buenas yo tengo ese deco nagra el nuevo es mas pequeño y redondo, pero tiene muchos problema, no lo recomiendo. (sonido bajito, presenta error en claro video, es lento al momento de retroceder y se traba mucho)
Hola, como todo en la vida, no se puede generalizar. En mi caso no tengo ningún problema con ese mismo deco Nagra, funciona perfectamente en grabaciones ya sean programadas o no, la interfaz es rápida. Lo único que no he validado es claro video, ya que no ingreso por el deco sino por la app del tv.
 
Hola, como todo en la vida, no se puede generalizar. En mi caso no tengo ningún problema con ese mismo deco Nagra, funciona perfectamente en grabaciones ya sean programadas o no, la interfaz es rápida. Lo único que no he validado es claro video, ya que no ingreso por el deco sino por la app del tv.

Los decodificadores Nagra los afecta mucho los nodos deficientes, sobrevendidos porque según tengo entendido solo sintonizan un canal docsis, no tienen forma de usar más canales y compensar la falta de capacidad en la red. Si tienen sospechas que su nodo es un asco mejor ni lo intenten
 
Reporto pixelado en toda la parrilla SD en varios decos (excepto en la parrilla HD del deco HD). Al parecer debe ser daño en red externa o colapso por sobrecupo en nodo.
 
Reporto tv dañada en el occidente de Bogotá
Tambien tuve problemas y creía que era únicamente en mi sector. Pixelaciones en todos los canales y baja en la velocidad de descarga a la mitad. Por un rato pensé que la causa era el reguero desorganizado de cables de fibra que dejó Enel Codensa después de poner postería nueva, pero gracias al trino del periodista José Orlando Ascencio, se despejó la duda. Claro no usa algún canal de comunicación para anunciar lo que realmente pasó a pesar de los tantos medios de los cuales disponen. Ahí si no avisan, ¿no? ¡Ni pa ofrecer disculpas!

EDIT: al día de hoy los cables de fibra y HFC se reorganizaron por parte de una cuadrilla de Claro en la zona.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: PowerStudios
Me pregunto porque claro no deja ver la señal de winsports el canal normal (no el (+) en HD para todos sus planes.

Yo tengo un deco con salida HDMI no me acuerdo el modelo pero parece una arepa de 2000 pesos que es negro con lineas rojas en los costados
y como mi plan es básica Tv de la vieja solo puedo ver el winsports normal en version SD o 480, pudiendo claro habilitar ambas señales la SD y HD.

Se que muchos responderán que con un plan superior si lo podre ver, pero la verdad no me animo, sigo pensando que claro quiere vender el HD como un servicio extra cuando debería ser la cantidad de canales que se ganen ese titulo de extra y no la calidad HD de los mismos.

Hoy día hasta el mismo youtube, Netflix, y amazon prime video, con los planes de menor valor o menos costosos dejan ver sus versiones HD y FHD, y si el cliente tiene una conexión de menos de 10 MB le reescalan para que pueda ver en SD y no se congele la imagen.
 
  • Me gusta
Reacciones: PowerStudios
Me pregunto porque claro no deja ver la señal de winsports el canal normal (no el (+) en HD para todos sus planes.

Yo tengo un deco con salida HDMI no me acuerdo el modelo pero parece una arepa de 2000 pesos que es negro con lineas rojas en los costados
y como mi plan es básica Tv de la vieja solo puedo ver el winsports normal en version SD o 480, pudiendo claro habilitar ambas señales la SD y HD.

Se que muchos responderán que con un plan superior si lo podre ver, pero la verdad no me animo, sigo pensando que claro quiere vender el HD como un servicio extra cuando debería ser la cantidad de canales que se ganen ese titulo de extra y no la calidad HD de los mismos.

Hoy día hasta el mismo youtube, Netflix, y amazon prime video, con los planes de menor valor o menos costosos dejan ver sus versiones HD y FHD, y si el cliente tiene una conexión de menos de 10 MB le reescalan para que pueda ver en SD y no se congele la imagen.
usted le toca migrar a la tv digital plus si tiene triple play puede quedar pagando lo mismo o sube la tarifa un poco digamos $10.000 son los mismo canales SD que maneja y 64 canales HD.
 
Me pregunto porque claro no deja ver la señal de winsports el canal normal (no el (+) en HD para todos sus planes.

Yo tengo un deco con salida HDMI no me acuerdo el modelo pero parece una arepa de 2000 pesos que es negro con lineas rojas en los costados
y como mi plan es básica Tv de la vieja solo puedo ver el winsports normal en version SD o 480, pudiendo claro habilitar ambas señales la SD y HD.

Se que muchos responderán que con un plan superior si lo podre ver, pero la verdad no me animo, sigo pensando que claro quiere vender el HD como un servicio extra cuando debería ser la cantidad de canales que se ganen ese titulo de extra y no la calidad HD de los mismos.

Hoy día hasta el mismo youtube, Netflix, y amazon prime video, con los planes de menor valor o menos costosos dejan ver sus versiones HD y FHD, y si el cliente tiene una conexión de menos de 10 MB le reescalan para que pueda ver en SD y no se congele la imagen.
Son estrategias para lograr que la gente que está en planes antiguos migre a los nuevos, sencillamente eso. Los planes actuales tienen todos HD y ya no es un producto que se venda aparte. Lo que buscan es presionar para poner orden en la casa y no tener que estar manejando excepciones en las configuraciones de la grilla.
 
  • Me gusta
Reacciones: PowerStudios
Son estrategias para lograr que la gente que está en planes antiguos migre a los nuevos, sencillamente eso. Los planes actuales tienen todos HD y ya no es un producto que se venda aparte. Lo que buscan es presionar para poner orden en la casa y no tener que estar manejando excepciones en las configuraciones de la grilla.
------
Si pero yo tengo 18 años con ellos y la verdad por mas que se inventen estrategias no cedere porque repito el HD no deben venderlo como extra y aunque mi deco es HD ofrecen una grilla de canales mayor en SD por mi plan TV basica vieja, mas bien por antiguedad deberian dejarme ver esa grilla de canales SD igual en HD porque sacando cuentas yo he pagado mas dinero del que se suscribe hoy o ayer con el plan mas barato que ofrece claro hoy.
 
  • Me gusta
Reacciones: PowerStudios
------
Si pero yo tengo 18 años con ellos y la verdad por mas que se inventen estrategias no cedere porque repito el HD no deben venderlo como extra y aunque mi deco es HD ofrecen una grilla de canales mayor en SD por mi plan TV basica vieja, mas bien por antiguedad deberian dejarme ver esa grilla de canales SD igual en HD porque sacando cuentas yo he pagado mas dinero del que se suscribe hoy o ayer con el plan mas barato que ofrece claro hoy.
Yo tengo 30 años con ellos desde que eran tvCable, y si bien los HD antes se cobraban como extra, desde hace un buen tiempo no es así, pero para eso hay que migrar, yo incluso pagando plan HD de hace años solo tengo activos los HD en un solo deco de los 4 que tengo, los otros decos que son HD no se pueden ver, solo los nacionales, los nacionales abiertos, recordar que Win es nacional pero de paga, no he migrado porque no me hace falta tener HD activo en los otros decos, si me hiciera falta la haría. Igual no creo que le haga falta Win en HD, para eso paga IKS privada para piratear la señal de Movistar. ;)
 

Los últimos temas