[Claro TV] - Foro Oficial

La señal HD sigue siendo la misma, pero la SD sí cambió a la europea.

Ver el archivos adjunto 434161Ver el archivos adjunto 434162


EDIT: en un trino similar reportan lo mismo (Traducción: "VH1 HD LA continúa con la señal antigua luego de algunos intentos de conectarse con la señal internacional")

Ver el archivos adjunto 434163
Pille que la misma cuenta después publicó esto:

Screen Shot 2020-10-07 at 10.47.16 AM.png

Que alguien con Claro confirme porque al parecer la señal HD originada desde Miami también murió.
 
buenas porque no sé encuentra caracol en claro vídeo gracias
Porque Caracol TV no va a soltar su señal fácilmente a operadores de televisión de paga que tengan servicios convergentes. Esto implicaría una tarifa astronómica que Caracol pediría al operador. Y eso, que Caracol le pasó señal a DIRECTV GO pero con solo los noticieros ya que por cuestiones de derechos y miedo de perder rating además, no se transmite todo el contenido.
 
Última edición:
pregunta esa aplicación si sirve y aguanta? en la app store no sube de una estrella a ver si me animo a descargarla...
Si tiene servicio de TV paga con Claro (planes de 2017 en adelante), puede agregar Clarovideo sin costo. Le aconsejaría ponerlo sobre todo por lo de la TV en vivo. El problema es que la app tiene muchos bugs y muchas fallas. Y el contenido On Demand es regular porque si ud quiere un estreno o algo reciente, hay que pagar de más porque es PPV, y lo básico es contenido muy retro. Sabiendo que Netflix tiene algunos de esos contenidos sin cobro adicional.
 
Buenas noches.
A mi tía, quien vive en Bosa Laureles, le tocó quitar el 3play de esta empresa, pues desde 2014 tendieron red HFC, ha sufrido 3 arreglos en la red de este barrio y nada, los servicios siguen pésimos. Además súmele el hpta filtrado que hace a sus páginas web y varios DNS con este maldito Fortimierd@ que montaron HACE 1 AÑO.
Tocó cambiar a Tigo porque no hay de una.
 
Es una pena lo de vh1 HD amaba ese canal
La nueva señal no llena mis expectativas adios a la música en inglés actual
Eso lo que digo VH1 HD era un buen canal con música actual no su versión SD era más contemporánea espera si Viacom CBS organiza su canal música y este a la par de MTV Live HD además veo que MTV Hits y Nick Music lance su versión HD y vuelva NickToons en versión HD.
 
La única opción que queda es MTV hits pero en la satelital.no tengo acceso a el
Eso lo que digo VH1 HD era un buen canal con música actual no su versión SD era más contemporánea espera si Viacom CBS organiza su canal música y este a la par de MTV Live HD además veo que MTV Hits y Nick Music lance su versión HD y vuelva NickToons en versión HD.
 
  • Me gusta
Reacciones: PowerStudios
$4310 renta Mensual
$40000 metro de cable coax
Depende si tiene los planes actuales solo ofrece el decodificador HD por $10.000 pero si lo pide por retencion vale $5.000 mensual la instalacion vale $42.900 si lo pide por retencion sin costo ademas este mes dan el deco nagra por $16.000 incluyendo el plan de tv digital plus.
 
Depende si tiene los planes actuales solo ofrece el decodificador HD por $10.000 pero si lo pide por retencion vale $5.000 mensual la instalacion vale $42.900 si lo pide por retencion sin costo ademas este mes dan el deco nagra por $16.000 incluyendo el plan de tv digital plus.
Buenas noches e incluso tv digital plus están entregando deco Nagra..?
 
Buenas. ¿Alguien sabe como hacer búsqueda de canales en el deco Motorola? Se desaparecieron un montón de canales incluidos las nacionales y ni idea como recuperarlos, en el call center tampoco pudieron ayudar.
 
Buenas. ¿Alguien sabe como hacer búsqueda de canales en el deco Motorola? Se desaparecieron un montón de canales incluidos las nacionales y ni idea como recuperarlos, en el call center tampoco pudieron ayudar.
Llamando a atención a clientes para solicitar cambio de decodificador, al parecer esa Comcel está haciendo apagón a los Arris/CommScope/Motorola para obligar a cambiarse de plan de TV con decos DVB-C HD.
 

Los últimos temas