[Claro TV] - Foro Oficial

Vale muchas gracias por la respuesta. el lan es el basico con un deco adicional que estan cobrando $10.000 pesos pero es el sencillo que hay que agregarle una memoria usb para poder grabar. voy a revisar porque la asesora indico que si se podia acceder al servicio con el pan, seguro fue una mala asesoría.

mil gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: PowerStudios
No se sabe. Aún se encuentra al aire Discovery Civilization. Habrá que esperar una renegociación con el programador para su ingreso. Le pregunto: ¿para qué HGTV si existe home&health que es la misma vaina pero para el básico?
Otra pregunta, ¿podría mostrarnos la nueva referencia del deco de la nueva televisión?
Yo tengo el deco nagra en forma de discman que aveces se congela y toca desconectarlo la verdad es muy regular no sé si ha salido uno nuevo
 
Yo tengo el deco nagra en forma de discman que aveces se congela y toca desconectarlo la verdad es muy regular no sé si ha salido uno nuevo
Usted estaba preguntando, ¿cierto? No han salido más modelos por ahora. Los dos disponibles son el primero, el grandote cuadrado y el "discman".

Vale muchas gracias por la respuesta. el lan es el basico con un deco adicional que estan cobrando $10.000 pesos pero es el sencillo que hay que agregarle una memoria usb para poder grabar. voy a revisar porque la asesora indico que si se podia acceder al servicio con el pan, seguro fue una mala asesoría.

mil gracias.
Revise bien porque la función de grabación con una pendrive (o USB como lo quiera llamar) está deshabilitada. Ojo que los asesores por vender le salen con cuentos.
 
Discovery Networks aun no ha confirmado sobre el ingreso de HGTV aunque se podrán ver los programas del mismo canal por Discovery Home & Health, mientras que la muerte súbita de Discovery Civilization y la sustitución por HGTV comenzó en varios países, en Colombia no ha ocurrido. Tendremos que esperar. Conexión digital Express lo tiene en HD TDT2.
Quien sabe desde el 2020 lanzaron nuevos decos Nagra en forma de discman, la última vez los tenía Carlos Chantuny en su pack Superior pero decidió retirarse.
What? Yo tengo HGTV en eTB hace rato!
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: PowerStudios
Amigos el dia 3 de Abril del año en curso, me quitan el servicio la pregunta es:

¿Los tecnicos recogen los 2 decos con control y cables HDMI, o tengo que llevarlos a un CAV?
Gracias
 
Amigos el dia 3 de Abril del año en curso, me quitan el servicio la pregunta es:

¿Los tecnicos recogen los 2 decos con control y cables HDMI, o tengo que llevarlos a un CAV?
Gracias
Supuestamente lo debieran de recoger, pero hoy llamaron a ofrecer lo mismo de siempre y pregunte que los técnicos no han contactado para llevarse sus equipos dijeron debe ir a un CAV, me comunicare por Twitter a ver si vienen por sus equipos y igual debo buscar el paz y salvo.
 
Supuestamente lo debieran de recoger, pero hoy llamaron a ofrecer lo mismo de siempre y pregunte que los técnicos no han contactado para llevarse sus equipos dijeron debe ir a un CAV, me comunicare por Twitter a ver si vienen por sus equipos y igual debo buscar el paz y salvo.
Gracias amigo y como obtienes ese paz y salvo pues yo siempre pago el servicio es por Nequi via PSE
 
Amigos el dia 3 de Abril del año en curso, me quitan el servicio la pregunta es:

¿Los tecnicos recogen los 2 decos con control y cables HDMI, o tengo que llevarlos a un CAV?
Gracias
Es mejor que los lleves con cargador a un CAV Claro más cercano. Los cables HDMI quédatelos por si acaso.
Y si quieres te aconsejo a que mejor te cambies a Triple Play Movistar IPTV o Tigo CATV (aunque más caro el Internet), te dan mejores canales HD incluidos en tu plan y no pagas de más (aunque tienes todavía DirecTV Go).
 
Es mejor que los lleves con cargador a un CAV Claro más cercano. Los cables HDMI quédatelos por si acaso.
Y si quieres te aconsejo a que mejor te cambies a Triple Play Movistar IPTV o Tigo CATV (aunque más caro el Internet), te dan mejores canales HD incluidos en tu plan y no pagas de más (aunque tienes todavía DirecTV Go).
Amigo ya estoy viendo directv go y me gusta mucho la app, hoy me lei todos los termimos y condiciones en la app en el tv, y solo pide 4 mbps, yo tengo 10, ayer y hoy la he mirado y 0 lagueos, y todos sus canales en HD, solo Cnn en español sale en SD, excelente servicio.
 
  • Me gusta
Reacciones: PowerStudios
Amigo ya estoy viendo directv go y me gusta mucho la app, hoy me lei todos los termimos y condiciones en la app en el tv, y solo pide 4 mbps, yo tengo 10, ayer y hoy la he mirado y 0 lagueos, y todos sus canales en HD, solo Cnn en español sale en SD, excelente servicio.
Pues en SD no solo está CNN En Español. Se encuentran en esta resolución: I Sat, CNN Internacional, Citytv y TCM. De resto como usted dice, toda la parrilla está en HD de buena calidad. Bueno, la cantidad de canales depende del plan contratado y el medio de pago.
 
Hola buen dia. otra consulta respecto al servicio de claro como lo estoy estrenando ando viendo opciones. he visto que en algunos canales se puede cambiar el idioma y agregar subtitulos pero en cada canal el formato y aspecto de subtitulos es distinto. hay una forma de estandarizar ese aspecto? porque la verdad de un canal a otro cambia demasiado.
 
  • Me gusta
Reacciones: PowerStudios
Hola buen dia. otra consulta respecto al servicio de claro como lo estoy estrenando ando viendo opciones. he visto que en algunos canales se puede cambiar el idioma y agregar subtitulos pero en cada canal el formato y aspecto de subtitulos es distinto. hay una forma de estandarizar ese aspecto? porque la verdad de un canal a otro cambia demasiado.
Sí, yo noto lo mismo pero el tipo de letra y forma del subtítulo digital depende de la info que el canal o programador envíe. También depende del comportamiento del modelo de decodificador. No hay un estándar definido como sí lo tienen los decos de DIRECTV que en ese aspecto se ve uniforme.
 
  • Me gusta
Reacciones: PowerStudios
Saben si se puede adquirir Golf Channel de manera independiente? Es decir: pagar solo por ese canal? Tengo entendido que solo viene en el plan más costoso, pero no aguanta pagar tanto por otra cantidad de canales que no me interesan
 
  • Me gusta
Reacciones: fer78cho
Saben si se puede adquirir Golf Channel de manera independiente? Es decir: pagar solo por ese canal? Tengo entendido que solo viene en el plan más costoso, pero no aguanta pagar tanto por otra cantidad de canales que no me interesan
Comprendo su inquietud pero Claro no comercializa canales de manera individual. Sí o sí tendrá que sujetarse al paquete de TV Digital Superior para recibir el canal que tanto usted necesita.
 
muchachos,, por que sera que a veces se queda la pantalla como por 3 segundos en negro la pantalla.. como si se fuera la señal.. es normal??
 
muchachos,, por que sera que a veces se queda la pantalla como por 3 segundos en negro la pantalla.. como si se fuera la señal.. es normal??
Depende. Le pregunto a usted, ¿lo ha notado en un canal SD después de las publicidades que Claro inserta en ciertos canales internacionales? Eso es problema de emisión en Suba y por lo tanto algunos decos dan la advertencia de "Parada de programa".
 
es en hd.. y se queda como 2 o 3 segundos .. no sale letrero sino que continua el programa.. y no es todo el tiempo.. algunas veces
 

Los últimos temas