[Claro TV] - Foro Oficial

Compañeros, alguien con decos SD tiene en TV avanzada antigua caida en varios canales , cine canal , central comedy, etc ? porque tengo la mayoria sin señal...
 
Compañeros, alguien con decos SD tiene en TV avanzada antigua caida en varios canales , cine canal , central comedy, etc ? porque tengo la mayoria sin señal...
Compañero así empezó en casa, se cambio a tv plus al final ya quitaron el servicio.
ya mañana vienen por los equipos, ahora debo entregar los cables HDMI, uno lo cambie pero el malo lo bote
 
  • Me gusta
Reacciones: WESLO
Compañero así empezó en casa, se cambio a tv plus al final ya quitaron el servicio.
ya mañana vienen por los equipos, ahora debo entregar los cables HDMI, uno lo cambie pero el malo lo bote
Amigo como asi que los cables HDMI hay que entregarlos también, tenia entendido que solo era el deco o los decos con sus tarjetas chip CAS (servicio de acceso condicional), el control o controles y sus adaptadores de energía, bueno siendo asi entonces será darles un cable que funciona cuando le da la gana y el otro esta bien, pero no me voy a quedar sin cables, los equipos que yo tenia en comodato (arriendo), el sabado pasado me llamaron y me concretaron que en 15 dias habiles laborales vienen por ellos, gracias por avisar entregare todo, porque en este pais hasta por 100 pesos valor menor a una bolsa con agua, te reportan a datacredito.
 
  • Me gusta
Reacciones: memos_ y PowerStudios
Amigo como asi que los cables HDMI hay que entregarlos también, tenia entendido que solo era el deco o los decos con sus tarjetas chip CAS (servicio de acceso condicional), el control o controles y sus adaptadores de energía, bueno siendo asi entonces será darles un cable que funciona cuando le da la gana y el otro esta bien, pero no me voy a quedar sin cables, los equipos que yo tenia en comodato (arriendo), el sabado pasado me llamaron y me concretaron que en 15 dias habiles laborales vienen por ellos, gracias por avisar entregare todo, porque en este pais hasta por 100 pesos valor menor a una bolsa con agua, te reportan a datacredito.
Compañero yo lo quería preguntar que si yo día entregar los cables HDMI, si alguien puede aclarar este punto, si no ya comento mañana como me fue si también quieren sus cables HDMI en verdad llegan mañana.
 
  • Me gusta
Reacciones: PowerStudios
Amigo como asi que los cables HDMI hay que entregarlos también, tenia entendido que solo era el deco o los decos con sus tarjetas chip CAS (servicio de acceso condicional), el control o controles y sus adaptadores de energía, bueno siendo asi entonces será darles un cable que funciona cuando le da la gana y el otro esta bien, pero no me voy a quedar sin cables, los equipos que yo tenia en comodato (arriendo), el sabado pasado me llamaron y me concretaron que en 15 dias habiles laborales vienen por ellos, gracias por avisar entregare todo, porque en este pais hasta por 100 pesos valor menor a una bolsa con agua, te reportan a datacredito.

Compañero yo lo quería preguntar que si yo día entregar los cables HDMI, si alguien puede aclarar este punto, si no ya comento mañana como me fue si también quieren sus cables HDMI en verdad llegan mañana.
Hasta hace poco sólo era entregar los decodificadores con sus respectivos adaptadores de corriente, la tarjeta y el control; los cables HDMI o de video compuesto no tocaba. Si los equipos los recogen en el domicilio, ahí mismo dan el paz y salvo.
 
  • Me gusta
Reacciones: PowerStudios y memos_
Compañero así empezó en casa, se cambio a tv plus al final ya quitaron el servicio.
ya mañana vienen por los equipos, ahora debo entregar los cables HDMI, uno lo cambie pero el malo lo bote
Solo vete a un CAV y entregale solo los equipos con su respectivo adaptador. Los cables HDMI quédatelos por si lo necesitas para una barra de sonido.
 
  • Me gusta
Reacciones: memos_
Buenas tardes saludos,

A los fanáticos de WWE , el paquete STAR .., este mes está la promoción del 1 mes gratis , 2 mes al 50% descuento..

Sin permanencia mínima..

Paquete canales adultos..

3 primeros meses gratis

4 , 5 , 6 mes al 50% descuento..

Sin permanencia mínima..

Paquete HBO..

3 primeros meses a 10000

4 5 6 mes a 20000

Sin permanencia mínima....
 
  • Me gusta
Reacciones: JahnnRF
Compañero así empezó en casa, se cambio a tv plus al final ya quitaron el servicio.
ya mañana vienen por los equipos, ahora debo entregar los cables HDMI, uno lo cambie pero el malo lo bote
Hace como dos años entregué unos equipos y los recogieron y el técnico me devolvió los cable HDMI y tú 45 los que importa es el deco, cable corriente y tarjeta en caso de cable modem y el cable de corriente.
 
  • Me gusta
Reacciones: memos_ y PowerStudios
Hola a todos, pregunta. El volumen de mi tv con los decos de claro me toca subirlo casi al máximo para poder escuchar bien. Que debo configurar para q se escuche más fuerte ?
 
Hola a todos, pregunta. El volumen de mi tv con los decos de claro me toca subirlo casi al máximo para poder escuchar bien. Que debo configurar para q se escuche más fuerte ?
Quién sea estos equipos HD de Claro no tienen para bajar/subir volumen, esos últimos de 2018 en adelante. Debería pensar en una barra de sonido que si soporte ARC.
 
  • Me gusta
Reacciones: Luismac
Hola a todos, pregunta. El volumen de mi tv con los decos de claro me toca subirlo casi al máximo para poder escuchar bien. Que debo configurar para q se escuche más fuerte ?
Casi todos los decos tienen la opción de volumen propia, pero a veces no está habilitada, en mi caso probé con otro de los códigos para configurar el control del TV (AOC) y uno de ellos controlaba el volumen del deco y no el del TV.
 
Hola a todos, pregunta. El volumen de mi tv con los decos de claro me toca subirlo casi al máximo para poder escuchar bien. Que debo configurar para q se escuche más fuerte ?
Con el control de claro anterior, a mí me funciona oprimir el botón de configuración (uno con letras rojas que dice "TV Claro" que sirve también para cambiar el modo de dispositivo en el control) y oprime las teclas de volumen para controlar el volumen del deco. Si no oprimo ese botón, por defecto el control sube o baja el volumen del tv. Desconozco si en los nuevos controles hay algún botón con esa función.
 
Hola a todos, pregunta. El volumen de mi tv con los decos de claro me toca subirlo casi al máximo para poder escuchar bien. Que debo configurar para q se escuche más fuerte ?
Intenta dejar TODO el volumen del deco y trate de usar solamente el del TV (si el control del deco le permite controlar ese volumen). Y si tiene barra de sonido, home theater o equipo de sonido trate de conectar el deco ahí (si posee alguno de estos 3 aparatos).
 
Ya voy a completar un mes con Claro y nada que puedo usar HBO GO?, a estas alturas me pregunto, no lo incluye cuándo uno adquiere el paquete?
 
Ese es mi afán, con ETB tenía asegurado HBO MAX y ahora con Claro lo veo embolatado
¿No creen que en Claro están descuidando demasiado la parte de las pocas plataformas OTT que quedan para acceder a través de credenciales? El problema persiste con ESPN App; yo tengo una cuenta en MiClaro y no deja acceder a la misma. Las únicas que sirven son las de Olé (History, Sony, AXN y Universal + las cuales se acceden con la cuenta de Clarovideo). Una de dos: problema del programador o del operador. Y por eso uno termina pagándole a otros operadores para poder entrar a esos servicios.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: PowerStudios

Los últimos temas