[Claro TV] - Foro Oficial

hola hola hola

Pregunta para ustedes los sabios de Laneros.

Me acaban de cambiar unos decos que tenía desde 2016 y me pusieron unos Newland.
Al configurar los controles para manejar el volumen del TV y el apagado del mismo pero nada, ni con el codigo ni buscando automaticamente ni nada, he mirado muchas páginas y nada.

Alguien tiene conocimiento de como hacerlo? Los TV son un AOC y un Panasonic.
 
hola hola hola

Pregunta para ustedes los sabios de Laneros.

Me acaban de cambiar unos decos que tenía desde 2016 y me pusieron unos Newland.
Al configurar los controles para manejar el volumen del TV y el apagado del mismo pero nada, ni con el codigo ni buscando automaticamente ni nada, he mirado muchas páginas y nada.

Alguien tiene conocimiento de como hacerlo? Los TV son un AOC y un Panasonic.
 
Seria bueno que mostraras el control.
1617890185883.png



Es este, ya intente todo lo de esa guía y otras de internet. Primera vez que me pasa.
 
  • Me gusta
Reacciones: PowerStudios
Supuestamente lo debieran de recoger, pero hoy llamaron a ofrecer lo mismo de siempre y pregunte que los técnicos no han contactado para llevarse sus equipos dijeron debe ir a un CAV, me comunicare por Twitter a ver si vienen por sus equipos y igual debo buscar el paz y salvo.
Bueno ya entregue los equipos, solo falta buscar el paz y salvo, eso si no vinieron técnicos de claro, otra empresa que le consulte que ellos son ya cuando no se va tener mas el servicio, tomo fotos de tarjetas, decodificador, control y adaptadores además pregunte por los cabe HDMI, dijo que el recibe lo que le de el cliente, pero por lo general ellos no colocan problema para el paz y salvo por esos cables.
 
  • Me gusta
Reacciones: carlos chartuny
en la guia hay una opcion que dice si manejas lo del volumen desde el control o no.. yo bregue pero al i¿final quedo.. eso si saco el sonido por ht
 
Ver el archivos adjunto 456896


Es este, ya intente todo lo de esa guía y otras de internet. Primera vez que me pasa.
y ya intentó con todos los códigos de la marca que aparecen en la guía en la sección de programación manual? por ejemplo para tvs Panasonic son 10... Los códigos por marca están en el último paso de la programación manual. Con un sony me pasó que no funcionó bien con la configuración automática pero sí el 3 o 4 código manual.
 
Última edición:
No se le olvide que para deco el codigo comienza en cero y para tv en 1 tengo con tv panasonic me funciona normal el control apago y enciendo el tv, manejo el volumen, mute y las entradas del tv.
y ya intentó con todos los códigos de la marca que aparecen en la guía en la sección de programación manual? por ejemplo para tvs Panasonic son 10... Los códigos por marca están en el último paso de la programación manual. Con un sony me pasó que no funcionó bien con la configuración automática pero sí el 3 o 4 código manual.
Gracias por su ayuda, voy a revisar eso con calma este fin de semana y les cuento. Eso será puro error capa 8.
 
  • Me gusta
Reacciones: lfalonso
Por fin pude conectar mi cuenta de Claro Video con HBO GO, casi un mes después, los de Claro son lentos para arreglar los problemas

Perdón por el doble post, pero estoy sin señal de TV solo funciona el Canal de información de Claro
 
  • Me gusta
Reacciones: PowerStudios
Perdón por el doble post, pero estoy sin señal de TV solo funciona el Canal de información de Claro
Y mínimo recibe también red+ me imagino. Podría ser una configuración remota lo que generó problema de serial de smartcard que no concuerda con el serial del deco. ¿Cambio de receptor? Tal vez podría ser la solución. A mí me pasó hace tiempo. Tras un cambio de plan, el deco de mi hermana lo inhabilitaron estando conectado a la corriente y con las conexiones correctas. Solo se podía ver el canal de inicio y red+, de resto nada de nada. ¿Solución? Llamar, verificar y cambiar equipos.
 
  • Triste
Reacciones: PowerStudios
Y mínimo recibe también red+ me imagino. Podría ser una configuración remota lo que generó problema de serial de smartcard que no concuerda con el serial del deco. ¿Cambio de receptor? Tal vez podría ser la solución. A mí me pasó hace tiempo. Tras un cambio de plan, el deco de mi hermana lo inhabilitaron estando conectado a la corriente y con las conexiones correctas. Solo se podía ver el canal de inicio y red+, de resto nada de nada. ¿Solución? Llamar, verificar y cambiar equipos.
Escaneé el deco, es un HD y solo aparecen Canal Local, INFO_CLARO, Canal Local 2. Eso cuando lo restablecí de fábrica.
Yo creo debe ser una falla general en la cabecera de Suba, me imagino.
 

Los últimos temas