[Claro TV] - Foro Oficial

Compañeros, le llego una carta a mi mamá, diciendo que hasta el 15 de Mayo tiene el PVR Motorola con el que graba y ve sus series.

Según la carta que me leyó la van a actualizar a la nueva TV, y lo más seguro es que pierda canales (Justo los que ella ve porque los de deportes si son fijos siempre).

Hay forma de evitar este cambio?

No hay marcha atrás. Comcel está retirando gradualmente el Motorola a 10 años de iniciar el servicio HDTV con DVB C para evitar ocupaciones de espectro. Pero creemos que traerán decos de La Nueva TV y presumiblemente el plan sea migrado a Superior. Además dígale que le van a cancelar el servicio si quiere descuentos en Internet de alta velocidad (con alquiler de cubos) y TV Superior.
Es increíble que todavía tengan equipos Motorola activados en los clientes. Desde hace años ya están recogiéndolos y lo hacen es porque la red HFC de Claro está muy saturada. Para televisión va a quedar DVB-C.
 
Así es , eso mismo pasará cuando migren a muchos de ADSL a fibra.
Ya que argumentaran que cuando se va la luz , el teléfono les sigue funcionando.
Esto de usar línea de cobre ya pasó. Todo telefónico va por XDSL, CATV y Fibra, así que si el teléfono inalambrico o alambrico queda conectado por el MTA del módem de estas tecnologías mencionadas, olvídese de eso, ya que funciona con luz y donde se vaya la luz no lo hará.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lucy Charlotte
Habrá mayorías que querrán desistirse de esa Claro ya sea en duopacks por sus filtrados a la loca con su FortiMierd@ y su Nat44 y por su incremento que representa hacer upgrade a TV Superior después que se retiren de PVRs Arris. Afortunadamente hay aternativas como pequeñas cableras con TDT 2 ya sea en unidireccional, bidireccional o fibra, y la mayoría de los televisores y decodificadores ya cuentan con funcionalidad PVR y Time Shift para grabar fácil y gratis partidos de fútbol, películas, programas infantiles y noticias internacionales, pero eso si con una memoria USB de alta capacidad desde 64gb.

Y disculpas por el Double Posting.
Ojalá esa empresas pequeñas con dvbt 2 llegarán por mi barrio.
De otro lado me imagino que claro anda probando en claro vídeo el plan individual de tv, el go plus .
Porque el Clarovideo me funcionaba bien y hoy me salió que tengo que contratar el paquete goplus para tv en vivo.
Ante quien se queja uno ? O pregunta o reporta ?
 
  • Me gusta
Reacciones: PowerStudios
Ojalá esa empresas pequeñas con dvbt 2 llegarán por mi barrio.
De otro lado me imagino que claro anda probando en claro vídeo el plan individual de tv, el go plus .
Porque el Clarovideo me funcionaba bien y hoy me salió que tengo que contratar el paquete goplus para tv en vivo.
Ante quien se queja uno ? O pregunta o reporta ?
Voy a revisar entonces ya que esto es un error constante y debe ser solucionado a través de línea telefónica o redes sociales (donde me han contestado mejor) si le llega a ocurrir eso. Comúnmente le reinician la cuenta y la sección de TV en vivo se recupera.
 
Voy a revisar entonces ya que esto es un error constante y debe ser solucionado a través de línea telefónica o redes sociales (donde me han contestado mejor) si le llega a ocurrir eso. Comúnmente le reinician la cuenta y la sección de TV en vivo se recupera.
El plan de tv go plus por 78900 no he visto que ha Sido lanzado oficialmente.
 
Hola compañeros, el decodificador PVR me dejó de mostrar video por HDMI, ya probé por cable compuesto A/V y funciona bien. ¿Creen que se pueda arreglar con alguna configuración o ya toca cambio con servicio técnico? Agradezco la ayuda.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20210427_190429.jpg
    IMG_20210427_190429.jpg
    437.9 KB · Visitas: 47
Hola compañeros, el decodificador PVR me dejó de mostrar video por HDMI, ya probé por cable compuesto A/V y funciona bien. ¿Creen que se pueda arreglar con alguna configuración o ya toca cambio con servicio técnico? Agradezco la ayuda.
Cómprate otro cable HDMI. Lo puedes encontrar en Easy, Homecenter o Alkosto.
¿Tienes Motorola? Comcel los está quitando como lo mencioné unas páginas atrás y es posible que llames a soporte técnico y decidas cambiarte de deco.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: gediman
Si, si, si, muy lindo todo y el día de la instalación van a decir los inexpertos técnicos (algunos, no todos) y el área de posventa que eso es solo para la TV superior... como me hicieron a mí. Ahora bien, si se atreve a cambiar el deco, me cuenta.
Se me paso poner la última parte, dice Tv Digital Plus.

No, no pienso adquirir esto, ni siquiera estoy al tanto de los diferentes decos que maneja Claro... he leído sobre el que llaman nagra pero no se me ha dado por preguntar sobre esto. El que yo tengo es uno pequeño marca coship, no sé que otros ofrecen.
screenshot-app.embluemail.com-2021.04.28-14_33_03.png
 
  • Me gusta
Reacciones: PowerStudios
Se me paso poner la última parte, dice Tv Digital Plus.

No, no pienso adquirir esto, ni siquiera estoy al tanto de los diferentes decos que maneja Claro... he leído sobre el que llaman nagra pero no se me ha dado por preguntar sobre esto. El que yo tengo es uno pequeño marca coship, no sé que otros ofrecen.Ver el archivos adjunto 459922
Hace unos años por acá hablaban pestes de esos decos Nagra, algunos se quejaban de problemas con la grabación y cosas así, no sé como estén ahora.
 

Los últimos temas